¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schwantz también se despide de Sic

«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que putada no saber inglés, por que con el traductor del google...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Ando pillado, te traduzo a toda leche la primera parte y si ningún alma caritativa lo completa, luego lo termino:

La primera vez que me encontré con Marco Simoncelli estaba con Valentino, creo que fue en '03 o '04. El acababa de comenzar en los GP y vino a cenar con nosotros tras la carrera de Barcelona. Yo pensaba, "quién es este crío? Es demasiado grande! El no va a llegar a nada.". Pero Valentino dijo "no, él es realmente rápido y bueno". Y por supuesto, Valentino tenía razón.

Marco Simoncelli no era solamente un piloto rápido con un montón de talento y potencial, era también un gran tipo. Siempre tenía una sonrisa en la cara. Era feliz siendo piloto. Muchos de nosotros (y digo nosotros porque eso me sucedió a mí) correr fué como un pesado trabajo, dejó de ser divertido. No puedes compensar toda la carga de trabajo y compromisos con la hora de placer que te proporciona tratar de "**** una patada en el culo" al resto de pilotos los domingos. Y Simoncelli, muy al final, había llegado a comprender todo esto a la perfección.

Había tres pilotos destacados en este deporte, y ahora hay dos. Probablemente habrá gente que se moleste por esto, pero son Maverick Viñales, Marc Marquez, y antes Simoncelli. Estos tíos son verdaderas figuras del deporte. Ellos siempre dan la sensación de estar disfrutando. Siempre va a haber Pedrosas. Siempre va a haber Stoners. Pero una vez que Valentino se haya ido, todo el carácter en este deporte se habrá ido.

(continuará)
    (...)
    Aunque la popularidad de Sic fuera creciendo, aunque este año cometió muchos errores, aunque rompió muchas motos, él siempre tenía algo bueno que decir, siempre con una sonrisa en su cara. Siempre tenía tiempo de pararse y hablar. "Estoy aprendiendo. Estoy cometiendo errores. Yo no he estado pilotando estas motos durante diez años, no sé lo que tengo que hacer." Y para mí, ese es el estilo de la vieja escuela. Muy parecido a mí. No muy formado cuando cogió su primera moto, no muy pulido como piloto, pero realmente enseguida cogía el truco a todo lo que pilotaba, y eso es lo importante. No la siguiente curva, sino el resultado al final del día.
    (...)
    Muchas gracias tbote por el esfuerzo. Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva, lo podré leer entero image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Había puesto una traducción pero la de tbote es mucho mejor...así que borrado :)
    Sin Firma
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    ...Cuando Valentino montó su carrera de MX para recaudar fondos de caridad, intenté ayudar a Marco en sus inicios en el todoterreno.

Fui al evento de Valentino varios años. Allí podías ver a Marco. Sic no era piloto de motocross y se le notaba...Ok no soy piloto de cross pero he montado mucho tiempo en ellas así que le dí unos consejos. "oh gracias me servirá" Al final no podía seguirle..Marco era como una esponja.Lo absorbía todo y lo usaba o lo desechaba. Siempre quería aprender.En cuanto estaba cerca de su casa me llamaba para vernos....

to be continued
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Ando pillado, te traduzo a toda leche la primera parte y si ningún alma caritativa lo completa, luego lo termino:

La primera vez que me encontré con Marco Simoncelli estaba con Valentino, creo que fue en '03 o '04. El acababa de comenzar en los GP y vino a cenar con nosotros tras la carrera de Barcelona. Yo pensaba, "quién es este crío? Es demasiado grande! El no va a llegar a nada.". Pero Valentino dijo "no, él es realmente rápido y bueno". Y por supuesto, Valentino tenía razón.

Marco Simoncelli no era solamente un piloto rápido con un montón de talento y potencial, era también un gran tipo. Siempre tenía una sonrisa en la cara. Era feliz siendo piloto. Muchos de nosotros (y digo nosotros porque eso me sucedió a mí) correr fué como un pesado trabajo, dejó de ser divertido. No puedes compensar toda la carga de trabajo y compromisos con la hora de placer que te proporciona tratar de "**** una patada en el culo" al resto de pilotos los domingos. Y Simoncelli, muy al final, había llegado a comprender todo esto a la perfección.

Había tres pilotos destacados en este deporte, y ahora hay dos. Probablemente habrá gente que se moleste por esto, pero son Maverick Viñales, Marc Marquez, y antes Simoncelli. Estos tíos son verdaderas figuras del deporte. Ellos siempre dan la sensación de estar disfrutando. Siempre va a haber Pedrosas. Siempre va a haber Stoners. Pero una vez que Valentino se haya ido, todo el carácter en este deporte se habrá ido.

(continuará)

Vaya, lo hemos traducido a la vez...veo que tu nivel es mejor que el mío así que dejo que lo termines.

Saludos image
    Sin Firma
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    ...Cuando Valentino montó su carrera de MX para recaudar fondos de caridad, intenté ayudar a Marco en sus inicios en el todoterreno.

Fui al evento de Valentino varios años. Allí podías ver a Marco. Sic no era piloto de motocross y se le notaba...Ok no soy piloto de cross pero he montado mucho tiempo en ellas así que le dí unos consejos. "oh gracias me servirá" Al final no podía seguirle..Marco era como una esponja.Lo absorbía todo y lo usaba o lo desechaba. Siempre quería aprender.En cuanto estaba cerca de su casa me llamaba para vernos....

to be continued

Tras esto comenta que una vez habían quedado para montar en bici, y que como llovía, Sic le dijo que le rec´jía y que iban a darse una vuelta. le llevó a una zona al lado del circuito de Misano entre éste y la costa, donde Graziano el padre de Rossi y él van con sus coches a hacer drifting. Graziano le había enseñado a quemar ruedas y que sólo podía dar 2 vueltas al parking de oficinas donde estaban proque ensegida vendría la poli. Y lo siguió al pie de la letra con su M3.

Otra vez le mandé una foto con una cmiseta suya y a los 2 minutos me mandó una de su coche quemando rueda y él estaba con una con mi foto.

Su familia es muy buena gente, su padre, madre, novia ,hermana, y sea donde sea el funeral intentaré estar.No habrá una lágrima allí.
    no hablé con él antes de la carrera, pero al enterarme de la noticia le mandé un mensaje, "58 para siempre, dencansa en paz ciccio"

FIn

Alguna cosa sehabrá escapado lo siento.
    (...)Hace unos asistí a una carrera de motocross que Valentino había organizado con fines benéficos. Ví a Marco allí. Podrías decir que Marco no tenía demasiada experiencia con una moto de cross. Ok, yo tampoco soy un piloto de Supercross, pero he llevado ese tipo de motos mucho tiempo, así que estuvimos hablando un poco sobre lo que él estaba haciendo, y cómo lo estaba haciendo. "Oh, sí, gracias, esto realmente me ha ayudado.". Y al final del fin de semana, yo tenía que ir a tope para no perderlo de vista. Hera uno de esos tipos que son como espojas, absorven absolutamente todo y se quedan con cualquier cosa que pueda serles útil. Escuchando, y siempre mostrando interés. Puedes verlo en su cara "Esto probablemente sea algo que necesita ser escuchado. Esto puede que sea algo que me ayude." Y cada vez que yo estaba cerca de su casa, él me llamaba para vernos.

Él y yo probablemente hayamos intercambiado más mensajes de texto de los que hemos tenido Spies y yo. Le mensajeaba antes y después de cada carrera. Le envié un mensaje justo antes del GP de Australia, le dije "todo lo que tienes que hacer es una buena salida, engancharte a Stoner y estar con el un par de vueltas. Un poco de presión y quién sabe lo que puede suceder." Él me contestó tras la carrera "Ah, Kevin, yo no tenía ritmo para estar con Casey pero estoy muy contento con el resultado. Fué una dura lucha hasta el final." Y yo le contesté "sí, fué genial", me contestó "Vienes a Valencia, ¿no?" y de nuevo le contesté "sí, por supuesto", y entonces me dijo "nos vemos allí"
    (...)
    (...)Entre nosotros nos llamábamos de la misma manera: Ciccio. Pregunté a alguien qué significaba en italiano, y creo que me dijo rechoncho o algo así, pero él me dijo que más bien significaba colega.

Era uno de esos tipos que tenía un gran futuro en este deporte. Es un estilo de vida desafortunado que elegimos, porque a veces resulta realmente brutal. Puede ser muy implacable. Y eso es lo que vimos ayer.
    No se cuándo, ni qué va a hacer el campeonato para homenajearle en Valencia, pero estoy seguro de que todo el mundo planeará algo que esté a la altura de su prestigio, porque el era realmente el futuro de MotoGp, por lo menos en los próximos cinco o diez años.

Cada vez que le veía me decía, "hey, vamos a comer algo". Una vez le llamé, creo que íbamos a montar un rato en bicicleta, y me llamó "Hey, está lloviendo Kevin, así que no iremos a montar en bicicleta. Pero te recojo en el hotel, tengo que enseñarte algo en mi BMW". Él tenía un M3. Por supuesto, él y Grazionao (Rossi) eran muy buenos amigos porque a ambos les encantaba hacer drifting con sus coches. Ellos se sabían todas esas pequeñas carreteras italianas como la palma de sumano. El vivía en Riccione, con todas esas pequeñas carreteras que rodean el circuito de Misano y van por la playa. En todo lo que el hacía le podías ver con una sonrisa de oreja a oreja.
    (...)
    (...)
    El decía, "Pero fíjate, Graziano me enseñó, y lo hizo bien. Nunca des más de dos vueltas", me dijo, "porque si lo haces, entonces la policía aparecerá". En cada rotonda hacíamos unos giros, o íbamos a algún centro comercial que estaba cerrado el fin de semana a derrapar. "No puedes hacer más. Graziano dice que no más de dos vueltas". Hacíamos cosas de ese tipo. Él disfrutaba de la vida y la manera en la que esto se ha cortado ha sido trágica. Tenía un brillante futuro por delante.

Estaba revisando fotos en mi teléfono móvil, y le envié una...Creo que fué un día de invierno aquí. Tenía puesta una camiseta muy larga de Simoncelli, y se la envié con un mensaje. El me respondió a los dos minutos con otra fotografía, estaba tras el volante de su BMW y llevaba una camiseta de Kevin Schwantz puesta.
    (...)
    (...)Será alguien al que todo el mundo echará de menos. Su familia son gente maravillosa. Si padre, su madre, su hermana, su novia, todos. Todo el mundo que rodeaba a Marco erann tan buenos como pueda uno llegar a ser. No sé cuándo será el funeral, por no hay duda, yo estaré allí. No habrá un ojo seco allí.

No le envié ningún mensaje antes de la carrera de Malasia. Envié un mensaje a su teléfono después, y solamente dije "58 para siempre. Descansa en paz, Ciccio."
    (...)

Y se acabó, un poco a matacaballo, pero se entiende.

Vs
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Gracias TBote.

Thanks Kevin. Che bello.
    Muchas gracias tbote!! image
    Tambien a jessito y xbf image

Entre el programa de anoche, que me mostró a un Marco que no conocíamos gran parte de nosotros, y la carta de Kevin, me ha acercado un poco a la persona que era Marco y la parte de piloto que no conocía.

D.E.P Marco...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mil gracias Tbote y resto de traductores.

Gracias, Kevin. No cambies nunca, genio.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias a todos.Muy bueno el texto.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Muy bonito mensaje de parte de Kevin!! La verdad es que Marco conecto mucho con los fans aca en America,you will be missed Super Sic.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Dos frases acertadisimas:
    There were three standouts in the sport, and now there are two. I'm probably going to get under some people's skin saying this, but it's Maverick Vinales, Marc Marquez, and it was Simoncelli.

Y:
    There's always going to be the Pedrosas. There's always going to be the Stoners. But once Valentino is gone, all the character in the sport is gone.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por compartir el texto!! imagesiempre es un placer
    leer, escuchar a pajarito

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Muchísimas gracias a los traductores. Que bonito texto el de Kevin, que bien habla de Simoncelli...

Que triste que le haya ocurrido esto, joder... que asco
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito. Una lastima, cualquier perdida, pero este chico tenia mucho carisma. Es muy Duro.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a los traductores.

Precioso el texto de Kevin.

D.E.P. SuperPIPO
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande Kevin image gracias a los traductores...image

Ah, la FMI pide a Dorna que retiren el 58 de la categoría reina.....
    Al_Isbania escribió : »

Ah, la FMI pide a Dorna que retiren el 58 de la categoría reina.....

Yo lo daba por hecho, sin ninguna duda vamos.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo