¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"

angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
ALeqM5g7AY9OwhNdniOYGrZojgkYXH5n6Q?docId=4154322w&size=s2

Ángel Nieto, expiloto español de motociclismo, valoró de forma global la actuación de los españoles en el Mundial de este año y destacó que para él "el campeón de Moto2 es Marc Márquez".

Nieto, en declaraciones a Efe, habló de las posibilidades de Márquez de hacerse con el título: "Lo de Marc en las dos últimas carreras ha sido mala suerte. Para mí el campeón del Mundo, aunque lo gane Stefan Bradl, es Marc Márquez".

"El talento que tiene subido en una moto, lo que ha hecho a partir del 40% del Mundial, recuperando 70 u 80 puntos, la manera de hacerlo... Va a salir a por todas, aunque está más complicado porque depende de lo que haga Bradl", afirmó Nieto.

También habló de su continuidad en Moto2: "Tiene que hacer lo que más le divierta al salir a la pista. Marc con 18 años, lo que le queda por delante, el saber hacer que tiene y su comportamiento, debe hacer lo que más le divierta; si eso es seguir en Moto2, yo le aplaudo, y si se hubiera ido a MotoGP, pues también le aplaudiría".

El expiloto también valoró las posibilidades de Terol de proclamarse campeón en Valencia: "Nico Terol lo tiene muy bien y se lo merece. El domingo tuvo problemas en las dos últimas vueltas con el tema de las gomas, quizá los nervios le traicionaron un poco porque lo tenía muy claro".

"Pero es un Mundial que se va a llevar Nico, primero porque Zarco tiene que ganar, puesto que si no logra la victoria, haga lo que haga Nico, pierde el Mundial, y segundo, que hay varios rivales que pueden estar delante de él. Nico tiene que tener muy mala suerte para que no se quede ese Mundial en su casa, en Valencia y en el motociclismo español", aseguró Nieto.

Por último, Nieto confía en que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo hagan una buena temporada el año que viene: "Lorenzo y Pedrosa lo que tienen que hacer es un planteamiento bueno, trabajar bien y tener una moto que les pueda llevar a los puestos de arriba, que la tienen, trabajar en las mejoras y poner el mucho talento que tienen ambos para poder ganar el Mundial de MotoGP".
thump_6625734untitled1-copy.jpg

«13

Comentarios

• TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    El campeon es el que quede primero en la categoria despues de Cheste. EL resto son sentimentalismos Españoles tipicos de comentaristas de television.

Ojala gane Marc y Bradl sea el 13 o el 14!
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece mal que Angel Nieto en su posición de comentarista y por lo tanto comunicador del mundial de motociclismo para los televidentes se olvide de Barberá,Bautista,Viñales,Espargaró o cualquier otro en estas reflexiones porque todos ellos ponen el máximo de su parte para ganar el mundial y lo hacen lo mejor posible por lo que tambien para muchos son los ganadores morales del mundial,parece que solo existan Márquez,Dani,Lorenzo y Terol.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Me lo has quitado de la boca, Takahashi, digo del teclado, jeje. El campeón es que gana el campeonato y por supuesto se ha llevado mas puntos. Ya lo he leido varias veces por el foro, hay mucho sentimentalismo por los nuestros,(algo normal) pero a los comentaristas se les ve el plumero, pero aunque no sea tan descarado. Cuando se cae alguien, el primer comentario es, ésto beneficia a fulano o mengano. Cuando alguien gana en la pista, lo suyo es ganarles a todos y con todos en la pista, ahí es donde se demuestran los campeones. De hecho, a los pilotos les gusta que estén todos en la pista. Es mi opinión, no quiero decir con ésto que sea así, es la sensación que me da. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nieto habla de los que tienen posibilidades reales, por talento y moto, de llegar a campeones..... nada mas.... tildarle de partidario de un o uno pilotos españoles es no conocer la defensa a ultranza que hace de cualquier piloto español que se monta en una moto de competición..... l ocual le da mucho valor, teniendo en cuenta que su piloto favorito es Valentino Rossi......

image
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Si Marc sera o no campeón aun no lo sabemos (una semana y 4 dias quedan).
    Pero que es un campeón no creo que me lo discuta nadie.

• TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, Marc es un gran campeon y lo será o al menos todos tenemos muchas esperanzas depositadas en él.

Pero a veces viendo las retransmisiones el sectarismo es muy grande.
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Takahashi escribió : »
    Exacto, Marc es un gran campeon y lo será o al menos todos tenemos muchas esperanzas depositadas en él.

Pero a veces viendo las retransmisiones el sectarismo es muy grande.
    Siempre escucho lo mismo.
    Y cuando retransmiten tenis, fútbol, baloncesto, balonmano, etc... ¿no son sectarios?
    Se hace en todas partes pero sólo se critica en F1 y Motos y no entiendo el porqué.

Si ves una carrera de F1 en la tele en Inglaterra verás que hacen exactamente lo mismo que aquí.

Yo lo veo normal, se anima a los de casa.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Para mí tendría razón si el que va a ganar casi seguro el campeonato, no fuese Bradl.
    Bradl ha hecho una temporada impresionante,desde el principio al fin.Ha corrido como Marq y ha hecho adelantamientos de aupa.
    Para mí si lo gana se lo merece de todas todas,es un pedazo de piloto.
    Otra cosa es que yo quiera que gane Marq pero si el campeón es Bradl es porque ha sido el mejor.-
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Para mí tendría razón si el que va a ganar casi seguro el campeonato, no fuese Bradl.
    Bradl ha hecho una temporada impresionante,desde el principio al fin.Ha corrido como Marq y ha hecho adelantamientos de aupa.
    Para mí si lo gana se lo merece de todas todas,es un pedazo de piloto.
    Otra cosa es que yo quiera que gane Marq pero si el campeón es Bradl es porque ha sido el mejor.-

Hombre yo si te digo la verdad veo a Marc un escalon por encima de Bradl.
    Pero si Bradl es campeon, oye merecidamente, esque el tio no a fallado, y eso también cuenta.

• akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me da igual quien tenga más puntos. Con el que más he disfrutado es con Marc, el resto me da lo mismo porque para mí las carreras no son los números. Si gana Bradl por tener más puntos ole sus **** pero yo no he disfrutado tanto con su pilotaje como con le de Márquez...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    Pero que es un campeón no creo que me lo discuta nadie.

En concreto el vigente de 125cc.image

Aquí estamos en la típica discusión de si el campeón es siempre el mejor o no. Para mí, aunque suele ser así, no necesariamente es campeón el mejor, y que lo sea Bradl es un ejemplo. El titulo de Bradl es merecido, pero no es el mejor piloto de su categoría.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Ser el campeon moral no vale nada , no figuraras en la lista de campeon mundial Moto2 .Me gustaria que lo ganara , pero sino lo gana -harto dificil- mi mas sentida enhorabuena para Bradl.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Marc ha hecho carreras impresionantes, pero Bradl estuvo ahí desde el primer día ganando carreras. ¿Entonces, que decir de Hayden, campeón ganando tres carreras... en tres temporadas? Es lo que hay...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Para mi Bradl es un pilotazo pero creo que Marc esta un paso por encima.Aunque los puntos mandan para ser campeon.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    akaW escribió : »
    A mí me da igual quien tenga más puntos. Con el que más he disfrutado es con Marc, el resto me da lo mismo porque para mí las carreras no son los números. Si gana Bradl por tener más puntos ole sus **** pero yo no he disfrutado tanto con su pilotaje como con le de Márquez...
    Ahí si que tengo que reconocer que si fueramos todos alemanes seguramente nuestros mensajes serían muy distintos,vamos que pondríamos todo lo contrario image
    image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    akaW escribió : »

+1,para mi ha estado claramente por encima del resto,Bradel ganará,y será un titulo merecido,ha hecho buenas carreras y ha sido regular,pero el espectáculo se llama Marquez...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    nos guste o no, y a menos que haya una desgracia, el campeón lo será Bradl, y en un campeonato de regularidad él es el que más puntos ha tenido al final, por tanto se lo merece

ahora bien, que hacía un montón de años que un piloto no me dejaba asombrado durante tantas carreras, también lo digo (y que siga así!!!!)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Nieto debería ya dejar de hablar como si estuviese en un bar del pueblo,ya me esta desesperando oir sus cliches a repetición.
    El campeón es el que suma mas puntos en todo el año. y no hay más.
    Me molestan los paletos.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    No tengo tiempo pa leer el hilo.

Pero ¿que pasa? Que ahora los titulos los da Nieto a dedo o que...?
    mari11o escribió : »
    No tengo tiempo pa leer el hilo.

Pero ¿que pasa? Que ahora los titulos los da Nieto a dedo o que...?
    Respuesta corta: si.
    Respuesta larga: no con un pero.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Ya he leido y llego tarde...

Cuantas vecer habre dicho que el nº1 de alguna categoria no tiene porque ser el que lleva el dorsal.

Y cuantas veces me lo han rebatido.

En este caso, el piloto es español y aun no ha demostrado ser el nº1. Solo en 125c.c.

Por otra parte, Bradl SI ha fallado y mucho, lo que le ha permitido a Marquez recuperarse de SUS fallos.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Ooooooh el super comentario de angel nieto! (...)
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭

Por otra parte, Bradl SI ha fallado y mucho, lo que le ha permitido a Marquez recuperarse de SUS fallos.

O...Bradl ha pecado de conservador (como Terol en 125cc) y no ha tenido que jugarse elpellejo como Marquez??

Me encanta Nieto. La clavó el otro día con el "mientras hay esperanza hay.....lo que sea que se diga"

Cuantas vecer habre dicho que el nº1 de alguna categoria no tiene porque ser el que lleva el dorsal.

Y cuantas veces me lo han rebatido.

En este caso, el piloto es español y aun no ha demostrado ser el nº1. Solo en 125c.c.

Los comisarios del anterior GP con la broma del agua son los que han decidido el mundial de Moto2. Han jodido un final apretadísimo que iba a ser la leche.
    Yo creo que Márquez a demostrado que va más rápido que Bradl, pero sino gana pues no gana...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Marc es probablemente el mejor piloto y el más rápido de Moto2/2011, pero el campeón será Bradl. Como han dicho por aquí, es como Hayden, que tiene un mundial y todavía se debe estar frotando los ojos, pero tenerlo, lo tiene. Bradl no lo ha hecho nada mal, y ha tenido más suerte en la recta final, tampoco es que haya sido uno que pasaba por ahí, quizá a Marc le ha faltado la experiencia de Bradl, que no es que sea mucha más, pero ha sido suficiente.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo