¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Márquez podría perderse el Gp de Cheste según los médicos.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
DEJA EL HOSPITAL
Marc Márquez, bajo tratamiento porque ve doble


1319183329_0.jpg

  • Los médicos le dan el alta, pero no garantizan que esté en Cheste. Tiene un "edema periorbitario" además de abrasión en una rodilla y otros traumatismos.

Marc Márquez dormirá hoy en su casa de Cervera (Lleida) por primera vez desde que regresó de Malasia. El catalán había permanecido en el Instituto Dexeus de Barcelona dos días para que le realizaran distintas pruebas para concretar las lesiones producidas por sus caídas en Phillip Island y Sepang.
El ilerdense recibió el alta médica, pero permanecerá bajo tratamiento por sus problemas de visión, los politraumatismos y las curas en la rodilla abrasada. Los galenos, incluso, no se atreven a garantizar su presencia en Cheste, en dos semanas, aunque lo más probable es que mejore y acuda a Valencia.



El doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano de USP Dexeus, expuso el cuadro de deficiencias que tiene el ilerdense. “Marc Márquez presenta un traumatismo en el hombro izquierdo, una herida incisa en el mentón y quemaduras de segundo grado en la rodilla derecha, por lo que hemos empezado con las curas para que la piel se vaya regenerando”, indicó.


Por su parte, el doctor Ángel Charte, jefe del Departamento de Medicina, narró las actuaciones seguidas con Márquez. “El piloto llegó al hospital después de sufrir un accidente que le produjo un traumatismo craneal con afectación braquial y varias policontusiones en el cuerpo. En Malasia también sufrió un episodio de visión borrosa y distorsión de la imagen. Al llegar al USP Institut Universitari Dexeus, sometimos a Marc a una serie de pruebas diagnósticas que han evidenciado que sufre un edema periorbitario que le produce una dipoplia vertical y secuencial (visión doble) y se descarta cualquier otro tipo de lesión. Está siguiendo un tratamiento para corregir esta alteración de la visión y evoluciona favorablemente”.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo