Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Afectados On-track. Novedades y ayuda!!!

kevin034kevin034 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,
parece ser que hay novedades. El Laradrón tuvo que ir a declarar el lunes.
El tipo se puso en contacto conmigo a principios de 2010 para pagarme lo que me debía. Después de darme varios plazos y no cumplir ninguno (para variar) le dije que se olvidara de mí hasta el juicio. Esto ya era en mayo-junio de 2010 y creo que tuve suficiente paciencia. En su declaración dice que me quiso pagar y yo me negué. Impresionante.
La semana pasada su abogado ofreció pagarme el importe de la moto. Claro, y lo que llevo gastado en abogados y procuradores ¿qué? Y los intereses ¿qué? ¿Qué se piensa que soy un banco que presta dinero al 0% y además pongo el culo? Yo, a partir de ahora si necesito un crédito estafo a alguien y a los tres años le digo "oye te devuelvo la pasta que me dejaste y nos olvidamos del tema". Así consigo créditos al 0% de interés.
También dice que algunas rodadas las anuló el propio circuito. Eso lo debe decir por el circuito de La Selva. Lo que no dice es que él no llego a pagar nada al circuito ni que aún sabiendo que se habían anulado las rodadas él seguía pidiendo el dinero. Y sino que se lo pregunten a Eduard.
Otra cosa que comenta es que sólo ha tenido problemas conmigo y con badanas. Y aquí es donde os pido vuestra ayuda. Necesito una lista de gente que no haya cobrado alguna rodada con su número de teléfono. Mi abogado se pondrá en contacto con ellos. Me lo podéis pasar por privado.
Parece mentira que yo, como afectado, tenga que mover el culo y el estafador sólo se dedique a contar mentiras para marear la perdiz y ganar tiempo.
Por cierto, para quien no lo haya visto en el otro post, el susodicho se compró un vehículo nuevo en el 2010. Parece que para eso sí tiene dinero. Ya le han puesto alguna multa que, como es normal, no ha pagado:
https://www.derecho.com/l/bop-badajoz/notificacion-ayuntamiento-badajoz-24-01-2011/

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo