¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un detalle que me inquieta con respecto a la muerte de SIC,58

CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
Pues un colegilla de otro foro,estuvo el otro dia mirando una estadisticas y la verdad es que no se si es una casualidad o no,pero la cosa tiene migas.

Atencion a los dorsales de los fallecidos:

opzt51.jpg

2vs4wg9.jpg

Dorsal
1 + 8 = 09 Iván Palazzese en Hockenheim'89
10 = 10 Nobouki Wakai en Jerez'93
7 + 4 = 11 Kato en Suzuka'03
4 + 8 = 12 Tomizawa Misano'10
5 + 8 = 13 Simoncelli Sepang'11

están seguidos desde el año 89 imageimageimageimage
o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Buffff, mejor no hacer numeros image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Pues algun piloto hay.. podrian avisarle para que se cambie el numero..imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Rompe la regla wakai 10, 1+0=1
    1tpn45.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Nunca me ha hecho mucha gracia lo de la numerología. Fíjate que en el diez ya te saltas el criterio del resto, luego cambiando las reglas a placer todo encaja.

Como curiosidad que me llamó la atención, y nada más que eso (lo digo porque me han hecho la coña esta semana), este sábado compre la entrada para un concierto y resulta que la miro el lunes y mi número es el 58, ya ves, son sólo casualidades y jugar con los números es fácil. No tienen ningún significado, una manera fácil de desmontar todo esto de la numerología es, simplemente, cambiar de la base decimal, la cual usamos arbitrariamente en realidad, y pasarlos a una base cualquiera: se va todo a la ****. Al final es lo que quieras ver.
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Nunca me ha hecho mucha gracia lo de la numerología. Fíjate que en el diez ya te saltas el criterio del resto, luego cambiando las reglas a placer todo encaja.

Como curiosidad que me llamó la atención, y nada más que eso (lo digo porque me han hecho la coña esta semana), este sábado compre la entrada para un concierto y resulta que la miro el lunes y mi número es el 58, ya ves, son sólo casualidades y jugar con los números es fácil. No tienen ningún significado, una manera fácil de desmontar todo esto de la numerología es, simplemente, cambiar de la base decimal, la cual usamos arbitrariamente en realidad, y pasarlos a una base cualquiera: se va todo a la ****. Al final es lo que quieras ver.

te doy toda la razon.
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Palazzese y yo teníamos el mismo casco en aquel año... ¿y?image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quisiera aguar la fiesta a los numerólogos, pero Wakai pilotaba en el 93 una 250 de Suzuki con el dorsal número 15...

15wakai93031.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso, pero a mi también me parece un criterio precario.
    ofzhms.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Y si fuera al revés, es decir, del 13 al 9, cuando llegásemos a 0... ¿el mundo explota? image

Hale, el vasito de leche caliente y a la cama... image
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Y si fuera al revés, es decir, del 13 al 9, cuando llegásemos a 0... ¿el mundo explota? image

Hale, el vasito de leche caliente y a la cama... image

Jajajajajaj...............image

Por cierto,me he reido al ver tu nick,mooolaaa......image

imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seria el que lleva el 86 o el 68(8 +6=14) no?
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Algunos pilotos son enfermos por los números...

Preguntenle a nieto que jamás quiere decir que ganó 13... prefiere decir 12+1

image

En el tarot representa la muerte, en la biblia representa la rebelión en contra de Dios, número primo de fechas en donde se abren portales...
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    cybergiber escribió : »

oye que si te va a dar repelus....me regalas la entrada que yo no soy supersticioso vivo en una casa con el numero 13 y la compre un martes 13 eso si el numero 3 del 13 que tengo en la puerta de casa lo tengo girado y marca 1E imageimage

un saludo
  • ClooneyClooney Forero Senior ✭✭✭
    El Fiti escribió : »
    No quisiera aguar la fiesta a los numerólogos, pero Wakai pilotaba en el 93 una 250 de Suzuki con el dorsal número 15...

15wakai93031.jpg

la numerología no falla, es cienca pura

(1+5) + (1-5) = 10 y si hiciese falta sacamos raíces cuadradas o derivadas image
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Algunos pilotos son enfermos por los números...

Preguntenle a nieto que jamás quiere decir que ganó 13... prefiere decir 12+1

image

En el tarot representa la muerte, en la biblia representa la rebelión en contra de Dios, número primo de fechas en donde se abren portales...
    Pues porque es supersticioso, lo que quiere decir que no es muy inteligente si lo sacas del mundo de las motos, que por otro lado es su mundo.

A mi siempre me ha parecido bastante **** lo de 12+1.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa es tener una supersticion. Y otra esto.
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    BloodStar escribió : »
    Pues porque es supersticioso, lo que quiere decir que no es muy inteligente si lo sacas del mundo de las motos, que por otro lado es su mundo.

A mi siempre me ha parecido bastante **** lo de 12+1.
    Sí, Ángel Nieto tiene la cantidad de mundiales que tiene porque era bastante ****...image
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Clooney escribió : »
    la numerología no falla, es cienca pura

(1+5) + (1-5) = 10 y si hiciese falta sacamos raíces cuadradas o derivadas image
    Jaajaimageimageimage
  • LuckioLuckio Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Seria el que lleva el 86 o el 68(8 +6=14) no?

...o el 14 directamente. ¿quién es?
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    14 Randy de Puniet

14 Wilairot ( le anduvo cerca, pero no era su turno)

14 Brad Binder

68 Yonny Hernandez

No me creo nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo