¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me vibra la direccion

hola compañeros soy nuevo aqui y ya estoy desesperado porque me e gastado mucho dinero en mecanicos y me an cambiado muchas cosas de la moto pero resulta que la compre usada una cbr 600rr de 2006 y llevo dos años con ella y cuando freno me vibra la direccion y me an cambiado pastillas me an cambiado un monton de cosas y sigue pasando y es a ver si alguien me puede ayudar gracias compañeros

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    jose_gita escribió : »
    hola compañeros soy nuevo aqui y ya estoy desesperado porque me e gastado mucho dinero en mecanicos y me an cambiado muchas cosas de la moto pero resulta que la compre usada una cbr 600rr de 2006 y llevo dos años con ella y cuando freno me vibra la direccion y me an cambiado pastillas me an cambiado un monton de cosas y sigue pasando y es a ver si alguien me puede ayudar gracias compañeros

Y los discos?, porque si frenas y vibra, seguramente tengas los discos doblados.
    Puedes mirar tambien los rodamientos de direccion, puede que esten flojos.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hola Jose guita, te iba a decir lo mismo que nuestro colega wichipen, yo tengo una cbr fireblade, y me pasaba lo mismo, y le cambié los cojinetes de la dirección y adiós problema. Te lo digo por que al ser honda, casi seguro que es por la misma causa. Suerte chaval.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Golpe en Llanta o barras ligeramente torcidas o mal estado casquillos interiores o cojinetes ruedas
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Si es frenando, tienes un disco doblado. Puede que con 0,5 mm ya te lo haga...
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también iría casi seguro a por los discos de freno, es lo que más posibilidades le veo

image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    basta decir que las presiones las llevas correctas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Javii.DCJavii.DC Forero Junior
    jose_gita escribió : »

Como dicen tantos, mira los discos, al empujarla apagada deberias oirlos rozar con las pastillas, si no ke metan la rueda en el ekilibrado, y al girarla se ve facilmente a ojo, los rodamientos como dicen por ahi no creo ke sean ya ke eso se nota hasta sin arrancarla si tienen orgura..de todas formas frena de alante estando parado, y empuja undiendo la horkilla a ver si lo notas, lo ke no se es a ke mecánicos la has llebado...para ke cambien las pastillas y te devuelvan la moto tan contentos, una medalla para cada uno de ellos por localizar asi de bien tu fallo image
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    anda que si son los discos es para **** al mecanico.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Dbo6Dbo6 Forero Senior ✭✭✭
    sovietti escribió : »
    anda que si son los discos es para **** al mecanico.

ya te digo, para matarle ... si es en frenada yo creo que son discos, con poco uqe esten un poco ladeados ya se nota ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
    Adhesivos Todas las Marcas

www.motoadhesivos.tk
    [email protected]
    [URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
    [email protected]
    Contacto: 671 060 160

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo