¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funeral Super Sic - 58

alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno no se si debería ir aquí o no, lo iba a poner en alguno de los post de Marco, pero creo que es mejor dejarlo aquí.

Si alguno quiere ver el funeral lo hacen en directo

https://videochat.gazzetta.it/index_Live01.shtml
sin moto :(

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias Alex image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    gracias...voy a verlo

salu2
    2e160z4.jpg
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    Debo de reconcer que voy en moto desde los 15 años ( ahora tengo 40 ), y he tenido mas de 20 motos, y la verdad es que no he sido ni soy muy seguidor de los campeonatos, pero esta muerte me ha afectado mucho, muchisimo, como si lo fuera, no si es por mi edad, por la de el, o el motivo exacto, pero llevo toda la semana relamente jodido.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Alex.

Que entereza los padres con lo mal que lo deben estar pasando!

Veo fotos y hay momentos que pienso: "No puede ser, en el próximo gp este tío tiene que correr".
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Todavia cuesta creerlo.Increible la entereza de la familia!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    Adios marco ,
    descansa en paz numero 58
    siempre te recordaremos
    images.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy emotivo, me ha sorprendido la entereza de los padres y hermana pequeña.
    Yo he aguantado con el nudo en la garganta hasta las palabras y lagrimas del Dr Claudio Costa, ahí ya no he podido más...
    DEP MARCO!!
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no lo voy a ver. Que estoy de cara al publico.

La entereza del padre me dejo anonadado desde el primer momento.

¿Puede alguien imaginarse lo que se debe sentir viendo a tu hijo recogido, cogerle la mano inerte, llamarle y saber que esta muerto?

Dios.

Hay que estar muy pero que muy bien amueblado.
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Me acuerdo de Marco a cada momento,no se por que.
    Su muerte me duele muchísimo,mas que la de nadie hasta ahora y no era mi amigo ni nunca hablé con el,pero lo admiraba muchísimo y estaba esperando el que sería el primero de muchos triunfos en MGP.
    Ciao Marco gracias por las carreras.....
    Me molestan los paletos.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Pues yo no lo voy a ver. Que estoy de cara al publico.

La entereza del padre me dejo anonadado desde el primer momento.

¿Puede alguien imaginarse lo que se debe sentir viendo a tu hijo recogido, cogerle la mano inerte, llamarle y saber que esta muerto?

Dios.

Hay que estar muy pero que muy bien amueblado.

Estoy convencido de que la procesión va por dentro, piensa que ahora todavía siguen en estado de shock, cuando lleguen fechas en las que la familia se reune, o en el mismo cementerio cuando se de cuenta de que su hijo ya nunca volverá..... ahí es cuando se empezarán a dar cuenta de todo y es posible que le de el bajón (OJALA QUE NO)

Yo lo he visto a ratos y la verdad que no me oculto al decir que me ha emocionado.

Nunca fue santo de mi devoción, pero el ver el otro día su cara fuera de las pistas...ufff me hizo cambiar mucho su visión de él, era como un niño grande, muy impetuoso en la pista (cosa que estaba corrigiendo).

En fin, que te voy a contar a tí :(
    sin moto :(
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    Hasta siempre Marco, nunca olvidare ese 58.

vvvvvvsssssss al cielo
    []IMG
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Estoy convencido de que la procesión va por dentro, piensa que ahora todavía siguen en estado de shock, cuando lleguen fechas en las que la familia se reune, o en el mismo cementerio cuando se de cuenta de que su hijo ya nunca volverá..... ahí es cuando se empezarán a dar cuenta de todo y es posible que le de el bajón (OJALA QUE NO)

Yo lo he visto a ratos y la verdad que no me oculto al decir que me ha emocionado.

Nunca fue santo de mi devoción, pero el ver el otro día su cara fuera de las pistas...ufff me hizo cambiar mucho su visión de él, era como un niño grande, muy impetuoso en la pista (cosa que estaba corrigiendo).

+1
    Cuando conoces a tu adversario puede ganarse tu respeto
    DEP
    MC900rr escribió : »
    Me acuerdo de Marco a cada momento,no se por que.
    Su muerte me duele muchísimo,mas que la de nadie hasta ahora y no era mi amigo ni nunca hablé con el,pero lo admiraba muchísimo y estaba esperando el que sería el primero de muchos triunfos en MGP.
    Ciao Marco gracias por las carreras.....

joe eso mismo me pasa a mi no me lo puedo quitar de la cabeza,me cuesta un poco,superar estas cosas
    images.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    yo he tenido tiempo y lo he visto más o menos entero, !impresionante!, el padre y la madre casi dando ánimos a los que les mostraban sus respetos
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Me puedes contar lo que te apetezca.
    Practicamente todo lo que supe de el y mucho de otros, fue por estos foros de dios...

No se.
    Yo creo que es de coco.

Tengo un amigo al que considero uno de los mas preparados que he conocido, en todos los aspectos. Un crack, vamos.

Perdio a una hija aun pequeña en un accidente poco tiempo despues de yo conocerla un dia que fuimos a por setas.

**** tu, te daba un palo enorme exteriorizar tu **** de dolor ante su entereza.

Luego nos pidio que actuasemos como siempre con el, como si nada...

estoy convencisdo de que en Navidad por ejemplo (bueno este igual ni la celebra...) pero en cualquier fecha señalada para el brindara con ella con una alegre sonrisa.

Y habra llorao mares, seguro, pero no se ha enterao mas que una. Y ya no esta con el.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo