¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo siente "vergüenza" por los comentarios de su padre sobre Simoncelli

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
22:13h | José Martínez

El piloto mallorquín ha criticado duramente a su padre a través de la red social Twitter. Jorge Lorenzo afirma que los comentarios de su padre Chicho sobre el fallecido Marco Simoncelli le dan "vergüenza".

Jorge Lorenzo ha sido uno de los muchos pilotos que han acudido al funeral por Marco Simoncelli. Su padre Chicho, mientras tanto, criticaba el "trabajo mental" del piloto italiano, fallecido el pasado domingo en Malasia, y su hijo ha respondido con dureza a través de su perfil oficial de Twitter.

"De vuelta a casa después del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido, al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre", escribió el piloto mallorquín en la red social.

"Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros", argumentó Lorenzo, que se perdió el pasado Gran Premio de Malasia a consecuencia de una fuerte caída sufrida en Australia.

https://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/lorenzo-siente-verguenza-por-los-comentarios-de-su-padre-sobre-simoncelli_eCvU93ZMRDcFoG9JCf06f2/

Bueno , pues eso fue lo mismo que yo senti...
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
«13

Comentarios

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    !no es para menos! !menudo padre!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Ahora creo que Lorenzo nos caia mal a muchos por las influencias de su padre. Aunque sea duro para él, hace bien en desmarcarse de su padre.

Creo que se esta dando cuenta de esto y esta cambiando. Yo personalmente cada vez lo veo mejor. El hecho de ir al entierro sabiendo de las diferencias que han tenido y presentarse allí le honra.

Esperemos que siga en la buena direccion (al menos para mi la es). image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Es que Chicho se ha tirado años opinando desde la barrera, hablando de "Giorgio" y casi adjudicandose los exitos de su hijo, pero el que corre, el que está en los fregaos, y el que a la postre ha visto caer a "uno de los suyos" es Jorge.

Por otro lado, posiblemente se hayan portado bien con él y hayan aceptado de buen grado sus condolencias. Ha tenido que vivir momentos sentimentales en ese funeral y ahora mismo, en caliente, las palabras de su padre le deben parecer poco menos que escupitajos sobre la tumba de Marco.

De todas formas es muy duro para una celebridad hablar asi de su padre, cuyas opinines son consideradas uno con las del deportista.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que Chicho está ganando muchos puntos....más que puntos...estrellas...para ser invitado habitual en la terna que monte T5 en torno a las retransmisiones de motogp..y sino al tiempo...porque no entiendo que a este tipo...cada vez que la pinten calva...se meta en un fregao dia si y dia también...parece que está esperando su ocasión para dar el "hachazo".....a mi este tio no se que le veo pero sigo sin verlo muy transparente y "legal"...no lo acabo de tragar...no me fio...

Y respecto a esto mismo...y espero que le sirva de una **** lección...porque ya es triste que tenga que ser tu hijo el que te pare los pies de esta forma y además ACERTADAMENTE...

Ahora mismo se está descubriendo que detrás de este chico aparentemente soberbio...que caía mal...etc etc...se esconde un tipo sensato y que cada vez tiene las cosas más claras...y todo esto coincide...o se deja ver a medida que pierde esa presunta dependencia con su progenitor...curioso pero creo que todos vemos de donde procedía esa presunta personalidad primaria...tan difícil de tragar para muchos...incluso para los que nos gustaba desde siempre como piloto...entre los que me incluyo...pero afortunadamente se ha reformado...

Ha demostrado ****, valentía y valor...además de sobrada calidad y talento como piloto en la pista....pero con actuaciones como esta...cuando hay que estar de verdad con un **** compañero que jamás podrá volver a una pista...es donde se demuestra la categoría humana...y por supuesto también los ****...ya que precisamente lorenzo fue el que encendió aquella mecha e izó la bandera contra los siempre "discutidos" lances del difunto Sic....y además hacerlo en su tierra...supongo que todos comprenderéis que se arriesgaba fácilmente a unos abucheos de 3 pares...pero afortunadamente creo que no se han producido...al menos lo que yo he podido ver no me he enterado...me queda la tranquilidad que en momentos así se olvidan rivalidades inútiles...

Como digo no he visto todo el funeral por falta de tiempo, pero si he echado en falta a un alto porcentaje de la parrilla de motogp.....que pasa...que tenian cosas mucho "mejores" que hacer???...image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Le queda poco para enfrentarse a la Belén Esteban y alli sacar todos los trapos sucios de su vidaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Si no recuerdo mal, Lorenzo ha estado trabajando con psicólogos desde hace algunos años, yo no lo soportaba la verdad, y ahora, no es santo de mi devoción pero desde luego se le nota mucha más madurez que antes.

No es de extrañar que se quiera desmarcar de un **** como el chicho ese. Yo es que aún flipo, 3 días después el colega no había hablado con su hijo, yo paso por algo parecido a lo que han pasado los pilotos y lo primero que hago es hablar con mi familia. Y el **** ese aún se atreve a juzgar y hablar de su hijo.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya joya el chichito image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    un 10 para jorge , tanto por las palabras como por asistir .

Quien haya tenido que asistir a un funeral como familiar , sabe que cualquiera es bienvenido , pero con lo que había pasado este año , este gesto , para mi , lo hace mejor aun.

No se que pilotos habrán faltado , pero detalle **** es lo mínimo que se me viene a la cabeza...
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Creo que Edwards no ha ido, pero no me parece bien juzgar a nadie.

Y españoles, han ido Jorge, Toni Elias, Sete Gibernau, Alex Criville o Alberto Puig.

Va quien quiere, y quien no va, no quiere decir que no lo sienta.

Ahora bien, Jorge ha tenido mucho valor al ir, y la respuesta de los tifosi ha sido aplaudirle. Se me ponen los pelso de punta solo de imaginarlo.
  • me ha parecido raro es no ver a scwantz en el funeral, despues de la carta tan emotiva en la que dijo rotundamente que iria.
    ¿no estaba o no le vi?
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sylvester howard escribió : »
    me ha parecido raro es no ver a scwantz en el funeral, despues de la carta tan emotiva en la que dijo rotundamente que iria.
    ¿no estaba o no le vi?

No he querido decir nada, por que ha habido momentos en los que perdí conexión, y no estaba seguro,, pero yo tampoco lo he visto...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente normal lo que hace Jorge (lo normal en cualquiera con 2 dedos de frente) y es que como ya opinamos la mayoria las palabras de Chicho no tenian absolutamente ningún sentido y mucho menos cuando ni siquiera se habia enterrado a Sic, demostrando ante todo una falta de respeto enorme aprovechando un momento asi para simplemente crear polemica y hacerse publicidad.

Aunque algún **** de aqui se empeñase en defenderlas como si fuera la verdad absoluta.
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto menos los comentarios del padre son desafortunados...
  • Javi_gsfJavi_gsf Forero Senior ✭✭✭
    Este señor si quiere hacer publicidad de su negocio que se anuncie en las paginas amarillas, pero me parece vergonzoso en este momento salir con estas declaraciones que no vienen a cuento.

Chapo para Jorge (entre otros muchos), me parece que su actitud y comportamiento con toda esta situacion es la mas acertada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    el padre de jorge es a las motos como pio moa a la historia......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    In the Flesh escribió : »
    Creo que Edwards no ha ido, pero no me parece bien juzgar a nadie.

Y españoles, han ido Jorge, Toni Elias, Sete Gibernau, Alex Criville o Alberto Puig.

Va quien quiere, y quien no va, no quiere decir que no lo sienta.

Ahora bien, Jorge ha tenido mucho valor al ir, y la respuesta de los tifosi ha sido aplaudirle. Se me ponen los pelso de punta solo de imaginarlo.

Completamente de acuerdo contigo en todo image

Pensar bien, que haya ido Jorge es un gesto que no esperaba, no lo voy a negar y sinceramente cuando los tifossi le aplaudían..... uffff, los pelos como escarpias, pero yo entiendo que gente como Pedrosa, Bautista, Barberá, Stoner..... no hayan ido, supongo que para evitar "posibles" polémicas e "incomodar" lo menos posible a la familia en unos momentos tan duros.

Muchas veces es mejor callarse y sentir desde la distancia, que acercarse e "incomodar" (QUE FINALMENTE CON JORGE NO HA PASADO).

La verdad que Jorge ha mostrado una madureza increible, tanto acudiendo al funeral como desvinculándose de las palabras de su padre, un 10 para él.
    sin moto :(
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    el padre de jorge es a las motos como pio moa a la historia......

Por dios!

Menudo ejemploimage

Jajajjajajajajaja
    ofzhms.jpg
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    un 10 para Jorge y un buen detalle en asistir al entierro de Marco.
    Osea que la entrevista del padre no estaba "manipulada" como decía uno
    por aquí...

Saludoss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Pues que quereis que os diga...

A mi no me parece normal que haya pilotos que no hayan ido ni al funeral.

No, no me lo parece.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Pues que quereis que os diga...

A mi no me parece normal que haya pilotos que no hayan ido ni al funeral.

No, no me lo parece.

Están todos concentrados jugándose el mundial y ya se sabe.
    no se entiende.
    Yo, tengo que decir, que las palabras de Chicho no me gustaron, pero que Jorge diga que se avergüenza.....tampoco me gusta.

Pero bueno, esto es como aquello, digas lo que digas vas a disgustar.

El padre se tendría que haber callado, en eso estamos de acuerdo todos, por que entre otras cosas ha colocado a su hijo en una posición muy incómoda.
    ofzhms.jpg
    ¿Y que le sugeririas que podria haber dicho? ¿O hubieses optao por la callada?
    mari11o escribió : »
    ¿Y que le sugeririas que podria haber dicho? ¿O hubieses optao por la callada?

Tu dirías que te avergüenza tu padre?

Yo te lo digo así de claro, JAMAS! Antes renuncio a mi pais, a mi idioma, a mi trabajo, a mi pareja, a absolutamente todo.

Comprendo los motivos, pero creo que podría haber dicho simplemente que no estaba de acuerdo con el, y que se desalineaba de sus opiniones.

Pero como he dicho, son situaciones, en las que, hagas lo que hagas, siempre habrán descontentos.
    ofzhms.jpg
    Pues aqui.... https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=277219 hay mas cositas de las que no te avergonzaris si las dijese tu padre.

Yo, no me caso ni con mi padre.
    Y otra cosilla....

Te aseguro que yo con Lorenzo, no estoy descontento una vez me he enterao de que estuvo donde debia estar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo