¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A usuarios de TZR-50 años 2003/04/05

Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola [email="[email protected]"][email protected][/email] !pues yo tambien tengo esta moto y me pregunto si vosotros sabeis cuantos TOPES trae de fàbrica,ya que la mia la han quitado el del tubo de escape y el del cuenta kms, o algo asi me han dicho.Otra duda,es cierto que lleva tambien CATALIZADOR que le quita fuerza a la moto ? _Muchas_Gracias_V's.

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    La nueva TZR trae un tope en el escape,pero aparte del tope luego tienes el catalizador que resta potencia,para compensar monta un Dell´Orto 16 mm.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    aprobechando el post, que mantenimiento necesitan estas motos? cada cuantos km?

gracias
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • tukof1tukof1 Forero Senior ✭✭✭
    bonita moto
    BY METAL I WAS BORN FOR METAL I WILL DIE HEAVY METAL MUSIC IS MY LIFE!!!!!!

SI CON UN JAB TE E NOKEADO, UN ROUND TE ABRE GANADO
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Archaon escribió :
    La nueva TZR trae un tope en el escape,pero aparte del tope luego tienes el catalizador que resta potencia,para compensar monta un Dell´Orto 16 mm.
    GRACIAS! pero el catalizador no puede kitarse? meterle un carburador mayor trae consecuencias malas? gana fuerza y punta con ello ? gracias otra vez.
    GSXR600 escribió :
    aprobechando el post, que mantenimiento necesitan estas motos? cada cuantos km?

gracias
    pos,a mi 4 Euros de gasolina a la semana, y una botellita de aceite al mes (7-12 Euros) lavarla un pokito...y poco mas si no rompe nada ;)
    Pues los motores 2T necesitan de un mantenimiento periódico,se trata principalmente de la sustitución de segmentos y pistón cada X kms,depende de la cilindrada,potencia y regimen de la moto,pero basicamente se hace cambio de piston cada dos cambios de segmentos.
    Tambien hay que echarle un buen aceite y sobre todo dejarla calentar antes de darla caña.

El catalizador creo que no se puede quitar,si está en el silencioso y es desmontable pues sí.
    No trae malas consecuencias un carburador mayor,solo un consumo mayor,el carburador lo han puesto mayor para contrarrestar en parte el catalizador,aunque no creo que hayan conseguido grandes resultados.

polculo7he.jpg
    Ajam,q vale un carburador de esos +o- ? si le meto el carburador y un tubo normal? se notara un poco supongo no? q tuvos se aconsejan para esta TZR? q marcas?
    Si le cambias el tubo de escape y el carburador notarás bastante diferencia,aunque a costa de bajos ya que la mayoría de los escapes del mercado lo dan todo en altos.Tienes muchas marcas de escapes pero los mejores Yasuni y Arrow.

polculo7he.jpg
    muchas gracias archaon, un par de cositas mas que veo que controlas.

1) que aceite recomiendas para el rodaje o incluso tambien para despues? es verdad que es bueno meter un poco de aceite a el deposito de gasolina? solo en rodaje o siempre?

2) cada cuantos km mas o menos se cambian segmentos? y piston?

3) de que se trata ese mantenimiento periodico? esq en motores de 4t lo tengo super claro pero en 2t ni idea.

muchas gracias otra vez y si no me puedes contestar no pasa nada ya abrire un post a ver si alguien entendido tamien puede ayudarme.

un saludo
    logosocarratsfin5bw.jpg
    GSXR600 escribió :
    muchas gracias archaon, un par de cositas mas que veo que controlas.

1) que aceite recomiendas para el rodaje o incluso tambien para despues? es verdad que es bueno meter un poco de aceite a el deposito de gasolina? solo en rodaje o siempre?

2) cada cuantos km mas o menos se cambian segmentos? y piston?

3) de que se trata ese mantenimiento periodico? esq en motores de 4t lo tengo super claro pero en 2t ni idea.

muchas gracias otra vez y si no me puedes contestar no pasa nada ya abrire un post a ver si alguien entendido tamien puede ayudarme.

un saludo
    No es bueno echarle aceite adicional al depósito en el rodaje puesto que con esto alargamos aun mas el rodaje.Si algún dia vas a hacerle muchos kms o un uso al máximo pues le pueden venir bien unas gotitas de aceite extra.

Te recomiendo el Castrol TTs,relacion calidad precio cojonuda,es un aceite muy bueno.

Pues puedes cambiarselos entre los 8.000 y los 10.000 kms mas o menos,pero creo que te viene en el manual.

El mantenimiento periodico no es ni mas ni menos que el cambio de segmentos piston,bujias,en el caso de una moto de cadena pues limpiar y revisar la cadena.Las 2T no necesitan excesivo mantenimiento,pero si no se lo haces sale caro.

polculo7he.jpg
    gracias !!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg
    De nada image

polculo7he.jpg
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien la tengo desde hace 3 meses y la vendo ya, me paso a una cbf250, esta moto no sirve para rutas largas ni para ir por autovia ni para nada, la verdad es que si tienes 19 años ni te plantees una 50cc.

el catalizador lo lleva en el escape justo donde sale del cilindro, ese codo pequeño que se une despues con la panza por unos tornillos.

tiene un tope mas en la caja de laminas pero no se lo quites a no ser que le cambies el escape o algo porque sino solo notaras mas consumo de gasofa.

esa moto con el escape de serie nunca te pillara mas de 85km/h y el catalizador que tiene es el mas restrictivo que hay hasta ahora, si te vas a quedar la moto durante mucho tiempo te recomiendo cambiar el escape por un yasuni hmr2 que es muy bueno, no hace ruido, suena muy bien, sirve para 50cc o 74cc por si la trucas algun dia lejano y ademas le queda bonito a la moto.

bueno espero haberte sido de ayuda, por cierto me recordaras supongo, soy kemafuegos que antes me conectaba al canal moteros del irc ejjej que yo tenia la puch y tu una rs50 pero tio la verdad es que no compensa gastarte 3000 euros como hize yo en esa minimoto, bueno te dejo mi msn messenger kemaillo @ hotmail

xaooo
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    esta moto no sirve para rutas largas ni para ir por autovia

Has descubierto andando en esa moto lo que la mayoria ya sabia antes de comprarsela, felicidades.
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    Patrick escribió :
    esta moto no sirve para rutas largas ni para ir por autovia

Has descubierto andando en esa moto lo que la mayoria ya sabia antes de comprarsela, felicidades.
    gracias por llamarme ****. estoy muy jodido
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo