¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

encuesta: vuestras madres se atreven a montaros en vuestra moto

kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
la mia si y ademas le encanta, sobre todo para ir de compra y a los mandados.
le pongo su casco yet se abriga y lista para a cualquier sitio de la ciudad.
eso si al salir de casa hay una cuesta abajo y con ella tengo que ir casi parado porque le da miedo.
2013 Xmax 250, 2012 majesty 125, 2004-2007 Burgman 125

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo en la moto me monto solo, y mi madre ni se monta ni la montan.

Vsssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    antes muerta que subida, ay que subida...image
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    al margen de malas interpretaciones, digamos de otra manera, ¿se dejan llevar de paquete? les gusta?
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja,pues yo tambien me monto solito en la moto image .

No he conseguido que se suba a la moto pero ya me ha prometido que un día se subirá.A mi hermana ya la dí una vuelta y se acongojó jeje.Para que no la toque.

aunque con lo que le gusta la velocidad....... ,igual un dia me la manga image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    mi madre ni de coña xDD le tiene mas miedo a las motos.......
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi madre dice que si, que algún día se montará, pero que primero tiene que hacer el testamento y comprarse un pañal:D

Y mi hermana no para de dar la tabarra con el tema de comprar otro casco para quela pueda llevar al colegio, con lo poco que me gusta llevar paquete...
  • Dave.Dave. Forero Senior ✭✭✭
    A la mia le encanta, le pongo la espaldera, le dejo mi chaketa, le abrigo bien y hasta inclina conmigo en las curvas. El primer dia que fui a buscarla al trabajo se **** y no me soltaba ni cuando estabamos parados en los semaforos pero ahora que he ido a por ella 3 o 4 veces tiene mas confianza.

No creo que halla muchas mamas de 58 años que se suban en motos, a todo esto mi "viejo" tiene 60 y tambien lo he subido un par de veces y baja temblando pero disfruta como un niño. Como me descuide mi viejo me la pilla y se largan los 2 de ruta image

Saludos.
    ·Dave· Sector Z (Mientras estemos nosotros sereis unos segundones) image
    checklogo27zj.gifturntablism0ah.gif
    "Sampleamos, cogemos cachitos de artistas que nos molan y los glorificamos" Zatu -SFDK-
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mi madre si que se a subido en mas de una ocasion, le gusta y todo. Va un poco acojonado pero le pica el gusanillo.

Mi padre lo e llevado un par de veces no mas de 100 o 200 metros y se baja jurando en Arameo, y cubriendo de **** a los Santos. A este no le va nada.

Con el que tengo que tener cuidado es con mi hermano, que cada dia tiena mas monillo. Tiene el A1, y se quiere sacar el A. Pero mi amoto es demasiada amoto para el. A lo mejor con el tiempo.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Jajajajajajajaja.....no Me Hagas Reir....
    lastres1wl.jpg

• karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Se ha montado conmigo toda mi familia....mi padre se monto pero como mucho fue a 40 km/h para darle un paseito....mi madre se ha montado en dos ocasiones, una primera la meti por autovia, ciudad...y estaba contenta pero la segunda vez fui por un tramo de curvillas y estaba acojonada, empujaba para el lado contrario creyendo q se iva a caer y las curvas eran de lo mas abiertas del mundo, cuando la deje me dijo q no se montaba mas en su vida.
    Mi hermano mayor lo he montado un par de veces pero siempre muy despacio pq le da miedo y por ultimo mi hermano pekeño el cual esta flipao y me da la tabarra siempre q me ve para que lo lleve conmigo....es un pesao y cuanto mas rapido vamos mas rapido kisiera ir el.
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • elFortuelFortu Forero Senior ✭✭✭
    Ni de coña, vamos mi madre en moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande savistoesooooo

Le di una pastilla para el infarto antes de decirle que me compraba la tercera moto, como pa montarse en ella.

Pero cuando la vió y me dijo que era preciosa la miré fijamente para asegurarme que era mi madre y se me fué la baba pal suelo.
    Si te caes siete veces, Levántate Ocho. Proverbio
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos mi viejo dice que cuando la tenga otra vez en casa, que el quiere probar a cojer la moto, ami hermana le encanta que le de una welta, mi hermano ni le va ni le viene y ami vieja, pos supongo que no le gusta.
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pues si, ademas los primeros dias de tener la moto se subioimage , y nada, cuando se sube ella tranquilito, para que no se asuste.

Cuando llevo a mi padre, decia que me inclino demasiado en las curvas, aunque yo opino que lo suficiente.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Mi madre tiene su moto, no hace falta que la lleve.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    MI madre tiene 74 tacos y no creo que exista fuerza en el mundo capaz de subirla a una moto.. por cierto como ella se sacó el carné de coche en el 52, y era de 1ª especial, al cambiar al sistema moderno de A B etc, se los convalidaron todos, así que ahora podría llevar una Hayabusa así sin limitar ni naaa.... El día que me caiga una afotillo de radar y no me paren, la identificaré a ella como conductora (ya lo he hecho con el coche), para qiue le retiren a ella el carné (ya no conduce)... me imagino al funcionario en cuestión... Sra xxxxxxxxxxxxx 74 años circulando a 230 Km/h... jejejejeje
    Nos vemos en la carretera. V's
  • X9-15cvX9-15cv Forero ✭✭
    Mi madre ni de coña, me prohibio comprarme una mientras viviese con ella y ahora que la tengo hace un mes vamos a bronca por dia.
    ¿Mi mujer? no se habia subido a una nunca y ahora va y le gusta, ya estamos pensando en cambiar la X9 por una limitada antes del verano.
    Un saludo y Feliz 2005.icon10.gif
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    mi madre en una moto? perodondesehavistoesohombre

ni borrachaimage
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al poco de tenerla le di una vuelecita por el parking a ridmo trankilo jeje me dijo que cuando bajo le temblaban las piernas... jejeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Que va! ¡Pero estoy en ello...! image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • Mi madre no se sube a una moto ni en parado.
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Al poco de tenerla le di una vuelecita por el parking a ridmo trankilo jeje me dijo que cuando bajo le temblaban las piernas... jejeje
    No me extraña, supongo que le asustó la plegada que hiciste entre la primera y la segunda planta.

Por cierto, la mía con 58 años también ha subido. Toda la Ronda Litoral desde Badalona hasta Zona Franca. Anda que no pasó frío...Je je.

Vssss filiales.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    A mi madre le encanta,aunque ella está acostumbrada a motar en moto de siempre con mi padre asi que creo que no cuentaimage .

Un saludo.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • konciokoncio Forero Senior ✭✭✭
    A mi madre la monté un día y le gustó aunque estaba más rigida que una estatua de cemento.

Mi padre me cogía la moto cuando tenía la special pero con las que he tenido después no se atreve.

Y mi hermano fué el que me inoculó el virus motero el cual por suerte o desgracia creo que no tiene cura.

Vsssssssssssssss.
    El mundo está lleno de personas que trabajan más de lo conveniente para ganar más dinero del que necesitan para comprar cosas que realmente no les hacen falta para impresionar a gente que realmente no le gusta.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Todo depende mucho de la moto por lo que estoy viendo, la mia se montaba y se monta con mi padre en otras scooter que ha tenido incluida la mia alguna vez, es una burgman 125, a mi me pide de vez en cuando que lleve a la compra en la moto, pero si tuviera una rr como algunas de las vuestras creo que seria diferente pero en plan tranquilo seguro que la llevo.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Africa twin mode on

Cuidadin con nombrar a mi madre....
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo