¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informacion sobre mi moto

Chispa1952Chispa1952 Forero Junior
En primer lugar pido disculpas anticipàdas por si hay alguna palabra que no diga bien, pues ya podreis ver que soy recien incorporado a la familia de los moteros, creo que todos lo fuisteis en algun momento y me entendereis, hace un mes que compre una Suzuky Cunstom Intruder de 125, segun creo hay algunas motos que tienen unas limitaciones, me podeis decir si la mia las tienes y si es asi cualas son, Gracias
Chispa

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu moto no viene limitada de serie,al ser un motor 4T no necesita ser limitado para el A-1.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • Hola Chispa !!

Bienvenido al maravilloso mundo de la conducción de motocicletas. Con tu nueva "custom", vas a descubrir placeres solo comparables a tus mejores recuerdos de correrias infantiles en bici :)

Cuando obtienes el carnet "A" (el antiguo "A2"), se te autoriza a conducir cualquier tipo de motocicleta, de cualquier cilindrada y potencia. Pero tienes la obligación de restringir la potencia a 34 CV´s los dos primeros años.

Por eso hay en el mercado muchos modelos de motocicletas de gran cilindrada y potencia que se pueden "limitar" a esos 34 CV´s mediante dispositivos electrónicos o mecánicos. Pasados esos dos años, eliminas esa limitación y a disfrutar de todos los caballos de esas motos.

Como tu motocicleta no llega a los 34 CV´s ... no necesitas limitar nada.

Además, por tus palabras diria que eres un "convalidado", estos nuevos motoristas que han accedido a máquinas de 125 cc con el carnet de coche. ¿es asi? ...

En ese caso, ademas de los 125 cc, no debes superar los 15 CV´s de potencia ... pero tu motocicleta está dentro de esos límites asi que ... ¡ NO PROBLEM !

A disfrutar y nada mas ....

Salu2 :)
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece a mi que lo que pregunta es si puede sacarle algunos caballos de mas a su montura.

Pues me temo que no, como te han dicho tu modo lleva un digno propulsor 4 tiempos de 125 cm^3 y debe rendir unos 13 caballos. Difícil sacarle algo mas.

Los ciclomotores llevan topes, que al ser retirados aumenta el rendimiento, pero ni tu moto, ni ninguna 4T, lleva nada similar. En cuanto a limitación las únicas 125 que llevan son las deportivas de 2 tiempos, para poder ser conducidas con el A1 (ya que superan los 15CV).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo