¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GPR 50 Racing

gpr50gpr50 Forero Junior
Hola xicos, recientemente he adquirido una derbi gpr 50 racing, ya le he echo el rodaje, la primera revision, y me gustaria saber que puedo hacer para que "ande" un poco mas.
gpr-1-2004.jpg

Comentarios

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que hay un tema sobr esta moto donde pone varias cosas que hacerle, utliza el buscador a ver que encuentras.
  • tukof1tukof1 Forero Senior ✭✭✭
    **** la de 3300 eurolios??????
    yo kiero kojerle una ami sobrino pero me aprece mucho dineral, q tal funciona la moto señor gpr50? komentame un poko
    BY METAL I WAS BORN FOR METAL I WILL DIE HEAVY METAL MUSIC IS MY LIFE!!!!!!

SI CON UN JAB TE E NOKEADO, UN ROUND TE ABRE GANADO
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    lo unico que puedes hacerle sin comprometer la fiabilidad es ponerle un escape que arme ruido y asi te quitas el catalizador de encima que trae, ganaras 10km/h y mucha mas aceleracion
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
    tukof1 escribió :
    **** la de 3300 eurolios??????
    yo kiero kojerle una ami sobrino pero me aprece mucho dineral, q tal funciona la moto señor gpr50? komentame un poko
    yo tengo la yamaha tzr50 y son muy parecidas, la mia cuesta 3000 euros y es una completisima estupidez comprar una moto asi si tienes al menos 16 años, de verdad lo digo por experiencia, la mia tiene 3 meses y ya estoy vendiendola porque me saco el A y me pillo una cbf250, hay motos muchisimo mejores por ese precio, por ejemplo cbf250 por 3400 euros, daelim roadwin125 por 2400, mh arena enduro125 3000 euros, lo unico asequible en ciclomotor es una scooter bonita y que no de problemas y economica como las yamaha jog y algunas mas que no conozco
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    La GPR viene corta de desarrollo, en scootermania lo alargaron, creo que con 2 dientes menos en la corona y uno mas en el piñon de ataque, y sin apenas merma de las aceleraciones, pasaron de 96 a 114km/h, todo por unos 12 euros que valen las piezas y sin alterar nada mas en la moto, vamos, todo legal y silencioso.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • tukof1tukof1 Forero Senior ✭✭✭
    si te estas sacando el A tendras 18, y como es que te as comrpado una tzr con 18 años???
    BY METAL I WAS BORN FOR METAL I WILL DIE HEAVY METAL MUSIC IS MY LIFE!!!!!!

SI CON UN JAB TE E NOKEADO, UN ROUND TE ABRE GANADO
  • lortlort Forero Senior ✭✭✭
    Esa moto debe de ser lo mejorcito que hay para modificar chavalote aunque no te lo recomiendo por el temita del dinero:
    Yo tenia un amigo que con esa moto no se distanciaba tanto de las nsr de 125, te voy a decir lo que la hizo pero te digo que es muy muy caro dificil de conseguir y no va a ir cono una 125 claro:

-un trucage de 74cc nicasilado de marca metrakid (el de circuito)
    permitia 15rpm.
    -viela cigueñal y rodamientos pes metrakid (circuito).
    -Escape casero (cogonudo) hecho con 2 tavis.
    -Caja de cambios metrakid competion (los piñones venian en cajitas de madera cada uno)
    -Carburador dell`orto 36.
    -Cadena piñon de ataque y catalina reforzadas.
    -Filtro de potencia hebo.
    -Embrague reforzado.

Con todo esto la moto tenia mas de 20cv y no dio problemas, aunque estas piezas son para gasolina con 120 octanos y eso ya me diras de donde lo sacas y el precio mejor no te lo pongo pa no joderte las navidades.
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje
  • Sacate el carnet y comprate una moto mayor.
  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    según tengo entendido es la 49 más rápida del mercado (monta un carburador de 14 mm cuando por ejemplo la rs monta un 12 para pasar las normas anticontaminación) y tiene un ciclo de ****, por eso vale tanta pasta, lo malo es que casi no hacen escapes para esta moto porque éste va por debajo del colín, pero me parece que derbi tiene un kit, el pro-race, que saca 15 cv´s aunque vale mucha pasta

un saludo
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hagas lo que hagas, por el precio que te va a salir todo en total, cualquier moto de 2º mano con ese dinero, te va a fundir ... asi que ....
    image
    tukof1 escribió :
    si te estas sacando el A tendras 18, y como es que te as comrpado una tzr con 18 años???
    por favor no me hagais esa preguntaaa :( :( :( es una historia muy larga pero para resumir mi padre no queria comprarme la moto que me gustaba de 2º mano, una gs500 y como maximo me compraba una 125 y preferiblemente scooter, nada de rs125 ni cosas parecidas que son muchas pelas.... y nada me saque el B y esa misma tarde de aprobar el practico mi padre me dijo, ala qu moto quieres que vayamos a comprar.... y una tzr50 fue lo que elegi, ademas necesitaba un vehiculo diario para ir a la capital que la tengo a 8km de mi casa y estaba andando con una puch condor III del año 86 que estaba hecha polvo y me manchaba toda la ropa y las manos y bueno eso pasó, yo queria comprarme una gs500 que vi del año 93 limitada y roja :( :( :( pero bueno al final despues de un par de incidencias en mi casa ajenas a mi mi padre a cambiado mucho y a mejor y vamos a cambiar mi tzr en un concesionario por una cbf250 abonando la diferencia
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    lort escribió :
    Esa moto debe de ser lo mejorcito que hay para modificar chavalote aunque no te lo recomiendo por el temita del dinero:
    Yo tenia un amigo que con esa moto no se distanciaba tanto de las nsr de 125, te voy a decir lo que la hizo pero te digo que es muy muy caro dificil de conseguir y no va a ir cono una 125 claro:

-un trucage de 74cc nicasilado de marca metrakid (el de circuito)
    permitia 15rpm.
    -viela cigueñal y rodamientos pes metrakid (circuito).
    -Escape casero (cogonudo) hecho con 2 tavis.
    -Caja de cambios metrakid competion (los piñones venian en cajitas de madera cada uno)
    -Carburador dell`orto 36.
    -Cadena piñon de ataque y catalina reforzadas.
    -Filtro de potencia hebo.
    -Embrague reforzado.

Con todo esto la moto tenia mas de 20cv y no dio problemas, aunque estas piezas son para gasolina con 120 octanos y eso ya me diras de donde lo sacas y el precio mejor no te lo pongo pa no joderte las navidades.

Todo va en coña, ¿no? Me he reído bastante... ¡(karate) metrakid powa! juasjuasjuas

Sobre el post inicial: cambia desarrollo o véndela, pero no hagas mucho ruido con ella ;)
    And Death shall have no dominion
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carburador dell`orto 36

JOJOJOJOJOJOJO
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Santi-fumi... le pones el 36 de lorto y detras dela moto un carrito con gasofa pa que valla pillando....
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si es que con ese carburador le llenas el deposito y nada mas encender la moto ya se lo ha chupao enterito... madre mia...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Cambiale el diente de corona por uno 2 veces mas grandes, y pilla 114 km/h segun nizar, yo creo que ya esta bien.

Tu ciclomotor de serie corre mas que mi moto y yo me conformo, con que me lleve a los sitios y disfrute con ella. Eso si mi moto gana en aceleracion, pero te sacaria mucho.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • MotoJuniorMotoJunior Forero Senior ✭✭✭
    Kit Metrakit
    Plataforma: Raul fuera de la Seleccion: Presidente
    Plataforma: Motos gratis pa todo el foro: Presidente
    Plataforma: uno mas uno no son siete leñeimage : Presidente
  • JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭
    Has probado con las pegatinas de NO FEAR ?
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Quieres que te dure? No la toques.

Sabras que anulas garantia si la tocas ¿no?

Saludos.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    ¿Quieres que te dure? No la toques.

Sabras que anulas garantia si la tocas ¿no?

Saludos.

Eso es cierto, si quieres que te dure sin problemas, no le canvies nada, en cuanto empiezas a cambiar cilindro, carburador, y demas vienen los problemas.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo