¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Destrozo moteril

panzerafaustpanzerafaust Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues como estamos en época de pegarnos ostias con la moto, no iba a ser yo menosimage
Ayer a las 19:00 de la tarde tube un accidente con un CAMIÓN (si, de los que nos quejabamos en otro post el otro dia... tomo notaimage)
La cosa ocurrió así: estaba bajando una cuesta, para el camión detrás de un coche, me paro yo detrás de él, y de pronto empieza a echar marcha atrás, yo como cualquier persona razonable hubiera hecho empezé a pitar y darle acelerones a la moto e intentar dar marcha atras, pero como era en cuesta abajo no pude, el compañero que venia conmigo en otra moto se adelanto para decirle que parara, pero para entonces ya tenía el guardabarros delantero hecho un acordeón y la rueda incrustada en el camion.
El resultado fue un susto, gracias a dios, un guardabarros partido, la direccion y suspension jodidas, y media hora de papeleo con los locales. Lo mejor de todo es que el tio del camion creía que tenia yo la culpa.

Si has llegado hasta aquí eres un crackimage, siento el tochete pero tenia que desahogarme.

Lo bueno de ese día, es que luego mi colega me dejo su Derbi GPR para darme una vueltecita a las 3 horas o asi, con eso se me pasó ya todo el mal rollo, menudo molinillo esa moto image

V'ss para todos

PD: ya colgaré fotos del destrozo, esque ahora tengo la moto a 5 km y no se puede mover por lo dicho :(
Paint it blackimage.

¿Quieres saber de donde soy?https://www.youtube.com/watch?v=iEv7Hwm4Mfwimage
"Hay un placer mayor que ****, dejar vivir" (James Oliver Carwood)

Socio Nº 105 de los Lobos Solitarios

Comentarios

• lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    Joder, esto pasa bastante, que no nos ven.

Pero por eso hay que saber, que cuando te pares detras de un camión, autocar, coche,etc...

debe ser en uno de los dos lados del mismo,

y con espacio para poder "huir" en caso de que tire hacia atras!!!!!

Me imagino que ya lo sabes, pero para otros puede servir...image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • panzerafaustpanzerafaust Forero Senior ✭✭✭
    lincena escribió : »

Pero por eso hay que saber, que cuando te pares detras de un camión, autocar, coche,etc...

Eso lo se ahora...image
    Paint it blackimage.

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    panzerafaust escribió : »
    Bueno, pues como estamos en época de pegarnos ostias con la moto, no iba a ser yo menosimage
    Ayer a las 19:00 de la tarde tube un accidente con un CAMIÓN (si, de los que nos quejabamos en otro post el otro dia... tomo notaimage)
    La cosa ocurrió así: estaba bajando una cuesta, para el camión detrás de un coche, me paro yo detrás de él, y de pronto empieza a echar marcha atrás, yo como cualquier persona razonable hubiera hecho empezé a pitar y darle acelerones a la moto e intentar dar marcha atras, pero como era en cuesta abajo no pude, el compañero que venia conmigo en otra moto se adelanto para decirle que parara, pero para entonces ya tenía el guardabarros delantero hecho un acordeón y la rueda incrustada en el camion.
    El resultado fue un susto, gracias a dios, un guardabarros partido, la direccion y suspension jodidas, y media hora de papeleo con los locales. Lo mejor de todo es que el tio del camion creía que tenia yo la culpa.

Si has llegado hasta aquí eres un crackimage, siento el tochete pero tenia que desahogarme.

Lo bueno de ese día, es que luego mi colega me dejo su Derbi GPR para darme una vueltecita a las 3 horas o asi, con eso se me pasó ya todo el mal rollo, menudo molinillo esa moto image

V'ss para todos

PD: ya colgaré fotos del destrozo, esque ahora tengo la moto a 5 km y no se puede mover por lo dicho :(

a quien se le ocurre ponerse donde no te ven imageimageimageimageimageimageimageimage

si solo a sido el susto image

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • zakastraszakastras MegaForero
    Pues nada socio, que sólo haya sido el susto... y recuerda, somos invisibles así que debemos hacer todo lo posible para tener vías de escape... imageimageimage

P.D.: ¿Reparas la moto? imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    menos mal que solo ha sido un susto y a ti no te paso nada. ahora q te la reparen cuanto antes.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    me paso una cosa parecidisima pero con un todoterreno, acabo en juicio (que gane) y me dieron 300€ xD
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭

V'ss para todos

Tienes que cambiar el título del post, por "destrozo ciclomoteril"
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    A quien se le ocurre ponerse detras de un camión , has tenido muchisima suerte image yo le invitaria a una paellita a tu amigo si no es por el , te quedas sin moto y algo mas , la distancia de seguridad esta para algo imageimage

accidente-multiple-camiones.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

zakastras escribió : »
    Pues nada socio, que sólo haya sido el susto... y recuerda, somos invisibles así que debemos hacer todo lo posible para tener vías de escape... imageimageimage

P.D.: ¿Reparas la moto? imageimage
    buen susto, si si, y para la prox vez tendre en cuenta las vias de escapeimage
    PD: Todavía tengo que hablar con el perrito del seguroimage
    TONI-RSV escribió : »
    A quien se le ocurre ponerse detras de un camión , has tenido muchisima suerte image yo le invitaria a una paellita a tu amigo si no es por el , te quedas sin moto y algo mas , la distancia de seguridad esta para algo imageimage

accidente-multiple-camiones.jpg

No, el y yo ya estamos en paz que ya me jodió una chapa de la motoimage
    Fuera de coñas, si que le di mil gracias, y si que tenia la distancia de seguridad, lo malo es que cuando alguien echa marcha atras la distancia se reduce hasta hacerse 0 image
    Paint it blackimage.

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que no sea nada image, de todo se aprende, sobre todo de lo malo image
    2mw6w3o.jpg
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos los días se aprende algo nuevo,esta vez la leccion ha sido no ponerse detras de un camion parado sin que te pueda ver.

Me alegro que solo haya sido el susto,la moto de arregla.image

imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho ojito con ponerse detrás de camiones,buses y furgonetas grandes de esas que son ciegas(no tienen luna trasera),si estás muy cerca,simplemente no te ven.Por eso suelen tener pitido al meter marcha atrás.La putada es que te pilló en cuesta.
    Me alegro de que no fuera nada image

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Bueno compañero por lo menos no ha sido nada grave y fijo que no te pasa más!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Siempre siempre procura ponerte en un lado , para que si va a hacer una maniobra te vea image no solo no te ven es que ni se enteran si te pisan imageimage Yo conozco a un camionero que se cepillo su propia moto haciendo una maniobra y era su moto image una V-Strom 650 la dejo planchadita , en el parking donde guarda el camion , pa verse matao imageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Javi2KJavi2K Forero Senior
    lincena escribió : »

Eso no lo enseñan al sacarse el carnet de moto.

A cambio, nos enseñan a hacer el circo entre dos chapas y tal, no os quejéis imageimageimage
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me pasó casi lo mismo en el pasado siglo. image

El día que venía el nuevo dueño a recoger mi XT 600 la saqué a darle una vueltecita para que cargase la batería y moverla un poco. En un cruce tenía un turismo delante y la conductora de repente da marcha atrás, el claxón de la XT que casi no se oye por culpa de la batería... me acabó girando la dirección y casi la tuve que soltar.

Cuando estaba en mi casa entregándole los papeles a su nuevo dueño, me di cuenta que el seguro había caducado hacía unos díasimage (me pasó desapercibido porque llevaba meses sin usarla)

Menos mal que no pasó nada.

Ahora que te la dejen mejor que nueva. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    y que argumento usaba para decir que era culpa tuya? image
    Dibujo1.jpg
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    una leccion que has aprendido,cuando pares detras de un camion ponte donde te vea el conductor,suerte que le avisasteis a tiempo,yo he visto como un trailer dando marcha atras no vio la moto aparcadaimageimageimageuna bmw LT le paso `por encima,siniestro total tenia 2 dias la moto,el seguro se hizo cargo de todo.
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
    Vicctor escribió : »

No trates de entenderlo. La gente **** que no sabe reconocer sus errores es lo que tiene image

Y además abundan... en ciudad cuando una lata te hace una putada y le picas en la ventanilla para recriminarle la fechoría, te salen con cada parida algunos... image
    110buh1.jpg
    Vicctor escribió : »

Decía que no guardaba la "distancia de seguridad" (cosa que si hacía por supuesto) image
    Paint it blackimage.

Decía que no guardaba la "distancia de seguridad" (cosa que si hacía por supuesto) image

Pero qué distancia de seguridad, si estábais detenidos y él se puso a echar marcha atrás imageimageimage Valiente retarded el tío...
    110buh1.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    nunca hay que quedarse en el centro detras de un vehiculo, si te quedas detras pero a un lado u otro y con 3 metros al menos de distancia, siempre podras acelerar y meterte en el arcen o en el otro carril.

de todas formas algunos camioneros hay que darles de comer aparte.

vss
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ante todo me alegro que solo alla sido eso.
    y luego te cuento un caso.
    una chica del curro se topo con un hijo p....
    dando marcha atras en la entrada de una autopa,no dandole tiempo a frenar,y se dieron una **** bastante elegante,los dos coches pal arrastre.
    el caso es que el tipo en el momento dijo que si la culpa era suya y ni atestao ni pollas,hicieron parte amistoso y listo.
    pues el caso esque cuando llegaron los papeles del seguro contrario la culpavan a ella y como no a pagar que le toco al seguro de la empresa.
    con esto te digo que espero allas hecho un atestado en condiciones con testigos y demas,no sea que te toque pagar a ti.
    un saludoimageimageimageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo