¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿te pagan los accesorios?...

anisakisanisakis Forero Senior ✭✭✭
a la hora de entragar la moto a un concesionario para llevarte otra de 2ª mano (en este caso), te pagan los accesorios que tienes como (escape, manetas, filtro, etc) te valoran los accesorios ó es mejor quitárselos y llevarla de serie y venderlos aparte...

Comentarios

• PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mejor que puedes hacer es llevarsela y preguntarle cuanto te da con ellos o sin ellos.
    en ambos casos,date por jodido,porque tal y como esta el tema te daran una miseria por ella.
    imageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • anisakisanisakis Forero Senior ✭✭✭
    bueno, si no me interesa lo que me dan, con o sin accesorios el jodido será él image

imageimage
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    anisakis escribió : »
    bueno, si no me interesa lo que me dan, con o sin accesorios el jodido será él image

imageimage
    sinceramante.
    ahora mismo no les interesan las motos de segunda.
    por mucha maquina que te lleves,puesto que luego les cuesta mucho darles salida.
    estamos en mala epoca para todo.
    menos para comprar con dinero calentito imageimageimage
    imageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
    la moto es sí no está mal de precio, si por la mia se enrolla un poco es posible que se pueda hacer, si no...pues nada, yo estoi encantado con mi moto... image

image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor es quitarle todos los accesorios y venderlos de segunda mano, si están bien, los venderás seguro, a todos nos gusta los extras image

....y llevas la moto de serie al concesionario, porque no te valorarán ni una pegatina que lleves image

Suerte con el tema image
    2mw6w3o.jpg
  • rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭
    normalmente no te valoran los extras, alomejor te hacen una gracia pero poco mas.
    la GSX que yo tenia la miraron en un concesionario antes del accidente y me dijo el vendedor que si le quitaba los extras que casi mejor, que si la iban a ver con las estriveras y alguna cosilla mas que alomejor hasta se echaban atras...
    Ademas de darme lo mismo con los 4 extras que tenia que sin ellos
    pero es mejor preguntar si la llevo con los extras ó no o quitárselos sin decir nada y llevarla de serie...
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero es mejor preguntar si la llevo con los extras ó no o quitárselos sin decir nada y llevarla de serie...

Quedate con la moto y los accesorios te va a salir muchisimo mejor.......que Yamaha es?por curiosidadimage

tapioka escribió : »
    Quedate con la moto y los accesorios te va a salir muchisimo mejor.......que Yamaha es?por curiosidadimage

¿cual la mia, o la que me interesa?... image
    ¿cual la mia, o la que me interesa?... image

Venga.....las dos imageimageimageimage

yo tengo una FZ6 y la quiero cambiar por una FZ1 image
  • rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭

por preguntar no pierdes nada, y si dices que tienes todo lo de serie... pues la llevas tal cual y si despues te interesa le quitas los extras o ... no
    yo tengo una FZ6 y la quiero cambiar por una FZ1 image

Pues nada,haz como hice yo.....te pasas por el conce y ya veras como te da la risa floja cuando te digan lo que te ofrecen por la tuyaimageimageimageimageimage

ya la tengo y aún no me han dicho lo que me dan image

Has dejado la Fz6 y te has pillasdo la Fz1 sin saber cuanto te van a dar por la tuya?

Eres el chollo de los chollosimageimage

tapioka escribió : »
    Has dejado la Fz6 y te has pillasdo la Fz1 sin saber cuanto te van a dar por la tuya?

Eres el chollo de los chollosimageimage

no, aún no he dejado nada, ni siquiera he hablado con el concesionario, ni sé si me interesa, lo de la risa floja lo decía porque ya me estoi haciendo a la idea de la **** que me van a ofrecer por la mia image

la moto está en una provincia limítrofe a la mia, así que antes de desplazarme tengo que hablarlo por tl.
    no, aún no he dejado nada, ni siquiera he hablado con el concesionario, ni sé si me interesa, lo de la risa floja lo decía porque ya me estoi haciendo a la idea de la **** que me van a ofrecer por la mia image

la moto está en una provincia limítrofe a la mia, así que antes de desplazarme tengo que hablarlo por tl.

Ah ****,pues ya nos diras que aqui otra cosa no pero cotillas somos un ratoimageimageimage

ya os diré como acaba la cosa...aquí en motos.net de luxe image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    a la hora de entragar la moto a un concesionario para llevarte otra de 2ª mano (en este caso), te pagan los accesorios que tienes como (escape, manetas, filtro, etc) te valoran los accesorios ó es mejor quitárselos y llevarla de serie y venderlos aparte...

Normalmente en la mayoria de sitios te diran que los quites y te los quedes image nadie los quiere , cuanto mas original esta una moto antes se vende , ahora si se los regalan a veces se los quedan , no siempre image es asi desde que existen las motos y los concesionarios , incluso las casas buenas de 2ª mano no los quieren imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero

image tu eres de los mios imageimageimage ya esta pues ya esta imageimage

--Ahora ya sabes al hilo de FZ1 en mi firma esta el enlace jajajaja imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

bueno un 50 % de las partes está dispuesto al cambio...ahora hay que contar con el otro 50 % image

image
  • YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    Pero.....A quien se la cambias? a un concesionario? o particular?
    Está liada la cosa.

un saludo
    Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
    picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif
    YUMBI escribió : »
    Pero.....A quien se la cambias? a un concesionario? o particular?
    Está liada la cosa.

un saludo

el cambio es con un concesionario...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo