¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual es el precio de mi Z1000?

JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
- Z1000 Matriculada Enero 2009.
- La compre en Mayo 2009.
- 31.400 km
- Revisiones cada 6-7000 km.
- Ultima a los 26.000 km (aceie, filtro, aire K&N, bujias NGK).
- Cadena tensada tres veces solo.
- Ruedas a medio uso. La delantera es la 1ª que cambio y la Trasera es la 2ª que cambio.
- Uso principal ir a trabajar Getafe-Pozuelo y alguna rutilla de fin de semana. Nunca circuito. Ritmo habitual 3000-6000 rpm.
- No consume ni gota de aceite.
- Ni una caída, ni en parado.
- Siempre en garaje.
- Nunca se paso de 3000 rpm en frio.
- No me ha dado ni una avería.
- Extras: Cúpula, Guardabarros, Quilla, termómetro aceite, diabolos, indicador de marcha.

Fotos:

254EBE47491E4EAC155F1C4EAC13EC.jpg

1F4EBE474C224EAC15631F4EAC13EF.jpg

214EBE474E254EAC1566214EAC13F1.jpg

244EBE4751204EAC156A244EAC13F4.jpg

264EBE4753234EAC156D1D4EAC13F6.jpg

204EBE4756274EAC1571204EAC13F9.jpg

254EBE475B254EAC1578254EAC13FE.jpg

284EBE475E204EAC157C1F4EAC1401.jpg

214EBE4760234EAC157F214EAC1403.jpg

244EBE4763274EAC1583244EAC1406.jpg

284EBE4767244EAC15891F4EAC140A.jpg

264EBE4765214EAC1586264EAC1408.jpg
«13

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, nunca he sabido poner precio a las motos...lo mejor sería que buscaras en portal de compra-venta para saberpor donde van los tiros.

De todos modos un amigo se ha comprado una como la tuya y con apenas kilómetros por unos 5.500€
    image
  • PabloRRPabloRR Forero Senior ✭✭✭
    Y que te quieres comprar??image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Depende de lo que te quieras comprar...

por cierto no es lo mismo el precio que vale tu moto y el precio por el que puedes vender tu moto...
  • ivich636ivich636 Forero Master
    La única que hay con las mismas características en motos.net está en 5500€
    levx.png
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Como esta el mercado en este momento su precio estaria en unos 5500e , pero si la quieres vender rapido algo menos imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Como esta el mercado en este momento su precio estaria en unos 5500e , pero si la quieres vender rapido algo menos imageimage

4500 euros y haber si hay suerte image.....por cierto, si las revisiones se las haces a los 6 mil image ya le toca jejejeimage

Suerte con la venta, está preciosa image
    2mw6w3o.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    5500 - 6000 Euros.

Y te va a costar. Yo ya he llegado a la conclusión de que mela quedo hasta que no dé mas de si.

Tiene 40.000 kilometros y me van a dar una ****.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    JavierSport escribió : »
    - Z1000 Matriculada Enero 2009.
    - La compre en Mayo 2009..
    - 31.400 km
    - Revisiones cada 6-7000 km.
    - Ultima a los 26.000 km (aceie, filtro, aire K&N, bujias NGK).
    - Cadena tensada tres veces solo.
    - Ruedas a medio uso. La delantera es la 1ª que cambioimageimageimageimage y la Trasera es la 2ª que cambio.
    - Uso principal ir a trabajar Getafe-Pozuelo y alguna rutilla de fin de semana. Nunca circuito. Ritmo habitual 3000-6000 rpm.imageNORMAL EN CIUDAD
    - No consume ni gota de aceite. FALTARIA image
    - Ni una caída, ni en parado.
    - Siempre en garaje.
    - Nunca se paso de 3000 rpm en frio.imageimagepUES SE TE HARA LARGO EL INVIERNO uFFFFFFFF
    - No me ha dado ni una avería.
    - Extras: Cúpula, Guardabarros, Quilla, termómetro aceiteimage, diabolos "15e"image, indicador de marcha.

Fotos:

254EBE47491E4EAC155F1C4EAC13EC.jpg

1F4EBE474C224EAC15631F4EAC13EF.jpg

--Como es posible que compres una moto en Mayo del 2009 y la matricularón en Enero del 2009 ......era de 2ª mano no ????

--La cadena con 31500 km esta muerta ya , pero vale 250e maximo no es mucho image

--Las ruedas me imagino que el que la compre las cambia , ruedas con 10.000 km no estan a medio uso , por lo menos para la mayoria image

--La moto esta muy guapa , pero sera modelo 2008 comprada en oferta o sea no se lo que te costaria , la tienes 3 años , pero dentro de un mes ya seran 4 porque la gente se guia por el año para comprar una moto del 2009 el 1/01/2012 tiene 4 años image no es asi pero es asi .

--Como esta el mercado hoy en dia y siendo un modelo viejo image una putada pero el nuevo ya esta hay , eso la perjudica un monton image yo pienso que sila quieres vender , 5000e discutibles como mucho seria el precio , tiene muchos km , aunque no sea asi imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Una cosa mas , mira una forma de ver de verdad como esta el mercado , es facil te vas a la casa Kagua , les dices ahora antes de que termine el año , ellos les aprietan para que vendan o vendan image y les dices que quieres una SX/1000 nueva , ellos que te valoren la moto ...........te diran X a eso le sumas unos 500/1000e y ese es el precio real de la moto ya que ellos dan garantia image hay veras el precio real de Tu moto en este momento , en enero valdra bastante menos imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    la z es una moto que se devalua rapido si te dan 5000 vende !!!
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    A ver... vamos a responder a las dudas...
    --Como es posible que compres una moto en Mayo del 2009 y la matricularón en Enero del 2009 ......era de 2ª mano no ????
    La moto la compre nueva. Exactamente la moto se matriculo el 31/12/2008 para ahorrar el impuesto famoso del que estaban exentas las motos.
    Yo la vi en el concesionario en la exposición sin la matricula puesta, ni liquidos ni nada, vamos, totalmente nueva. De ahí que fuera comprarla, pasar el nombre de la tienda al mio y llevármela.

--La cadena con 31500 km esta muerta ya , pero vale 250e maximo no es mucho image
    La cadena no se como estará, yo no noto que la moto de tirones ni nada raro, soy muy dulce con el acelerador. De echo, en los 30.000km solo ha hecho falta tensarla tres veces. Por lo que puedo ver, los dientes de la corona no están picudos.

--Las ruedas me imagino que el que la compre las cambia , ruedas con 10.000 km no estan a medio uso , por lo menos para la mayoria image
    Como ya he dicho, la compre nueva. Las ruedas de serie me duraron 8000km la trasera y 12.000km la delantera. Ambas las cambie por las Power 2ct. La Power delantera es la primera que pongo y la segunda power trasera la puse con 24.000 km.

--La moto esta muy guapa , pero sera modelo 2008 comprada en oferta o sea no se lo que te costaria , la tienes 3 años , pero dentro de un mes ya seran 4 porque la gente se guia por el año para comprar una moto del 2009 el 1/01/2012 tiene 4 años image no es asi pero es asi .
    La moto hizo dos años en Mayo de este año.

--Como esta el mercado hoy en dia y siendo un modelo viejo image una putada pero el nuevo ya esta hay , eso la perjudica un monton image yo pienso que sila quieres vender , 5000e discutibles como mucho seria el precio , tiene muchos km , aunque no sea asi imageimage
    Lo que está claro es que, para regalarla, me la quedo. La tengo muy cuidada y bonita.

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Mi cadena tiene 40 mil kilometros y no esta muerta .....

por comentar.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    Gafas escribió : »
    mi cadena tiene 40 mil kilometros y no esta muerta .....

Por comentar.

imageimageimage

imageimageimage
  • coupexcoupex Forero Senior ✭✭✭
    Mira a mí me gusta la Z 1000, pero la nueva de segunda zarpa con 3000 km ya está en 8000. ¿Y alguien se plantearía pagar 6000 por una moto desfasada con más de 30000?

La cifra está clara, pícala en 4900 y si tienes suerte la venderás en 4500 antes de que acabe el año.
    Iniciado por TONI-RSV
    La moto la compre nueva. Exactamente la moto se matriculo el 31/12/2008 para ahorrar el impuesto famoso del que estaban exentas las motos.

Pues segun Tu explicación la moto es del 2008 image

Dices ..............La moto hizo dos años en Mayo de este año.image

Pues no me cuadra

En que quedamos ......."Exactamente la moto se matriculo el 31/12/2008 para ahorrar el impuesto famoso del que estaban exentas las motos."

LA MOTO ES DEL 2008 , en el 2012 tendra 4 años ......no puede tener 2 ahora , en todo caso tres image

Bueno es igual a la hora de comprar la moto miran el dia que se matriculo segun Tu el 31/12/2008 image que para la mayoria ess el 2008 y el año que entramos el 2012 .............el 31/12/2012 tendra 4 años reales , pero para la gente y lo siento mucho el 1/01/2012 tendra 4 años imageimage

Como ya he dicho, la compre nueva. Las ruedas de serie me duraron 8000km la trasera y 12.000km la delantera. Ambas las cambie por las Power 2ct. La Power delantera es la primera que pongo y la segunda power trasera la puse con 24.000 km.

Vamos a ver igual no llevo bien las cuentas .........si Tu moto ahora tiene 31.500 km image

las ruedas de serie te duraron :

la delantera ..................12000 km
    la trasera........................8000 km

pusistes unas Power 2ct

y a los 24000 km............ pusistes la segunda trasera

Por lo tanto ahora mismo :

la delantera tiene ....................19.500 km
    y la trasera tiene ..................... 7500 km

imageimageimageimage lo mio igual son las letras imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Gafas escribió : »
    Mi cadena tiene 40 mil kilometros y no esta muerta .....

por comentar.

Por supuesto que no esta muerta , pero tampoco estara nueva digo Yo vamos que no somos tontos del bote image 40.000 km son km no me jodas imageimageyo tengo un amigo que le duro 65.000 km una cadena pero eso es una cosa no rara .........lo siguiente image lo normal es que duren entorno a los 40.000 km las de origen , luego ya ni de coña image en fin yo no dudo que tu cadena este flamante , pero algo descolorida ya imageimage y que no pasa na que son 250e y la tienes nueva , no es eso es el conjunto image
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

JavierSport escribió : »
    A ver...Lo que está claro es que, para regalarla, me la quedo. La tengo muy cuidada y bonita.

Esa es la mejor solución la tienes preciosa image y si quieres vender ya sabes te van a dar cuatro duros por ella , si no es un enmelonamiento yo me la quedaba , total para regalarla siempre estas a tiempo , ahora la cosa no es que pinte mal es que pinta muyyyyyyy mal imageimage

De todas formas SUERTE y al toro imageimage

Tu preguntas y te decimos esta claro que la verdad no gusta oirla en este caso leerla imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• VyrusVyrus Forero Senior ✭✭✭
    Que caña le das al pobre hombre tony... que pasa, es que no metes ultimamente?imageimage
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he tenido la mia, tres meses en venta, es del 2008 con 14000km, y un monton de extras rizoma, gomas nuevas, revisiones al dia. en 5600euros y no me a llamado nadi. Asi que ten paciencia, por lo visto la z1000 modelo 2008 no gusta.
    esta es la mia.
    288ct2p.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vyrus escribió : »
    Que caña le das al pobre hombre tony... que pasa, es que no metes ultimamente?imageimage

No que va no es mi intención en absoluto de verdad y si lo he echo disculpar de verdad , solo que las cosas por desgracia estan hoy asi , que no hay que desesperar , la moto la tiene cojonuda , es una pasada lo cuidada que se ve pero , como la mia que la intente vender por 6000e y es que estoy como una cabra jajaja en extras lleva unos 6/7000e pèro no se vende nada , bueno si si la quieres regalar , el otro dia un amigo llevo su Triumph Tiger 1050 a la casa Kagua y por comprarse una SX/1000 le han dado de la moto 6000e con 70.000 km ........no hay quien entienda nada imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo opino que 4900 euros es un precio por el que tener ofertas. Todo lo que sea más de 5000 es complicado que te llamen. No porque no lo valga, sino porque es una moto que se deprecia bastante como ya han dicho, y porque las motos, cuanto más caras, más difíciles de vender y más hay que bajarse los pantalones.

Y de paso aprovecho este hilo para preguntar cuál creeis que sería el precio para pedir por mi moto:

Ducati Monster 620 año 2006, con 37000 kms, kit de transmisión y rueda delantera nuevos (menos de 1000 kms) y los siguientes extras: quilla, cupolino, tapa de asiento trasero, topes anticaida, latiguillos metálicos y escapes GPR.

Cómo lo veis? Cuánto pido?

PD: Para no crear suspicacias, decir que no se la vendo a nadie del foro porque estoy en Canarias. Lo digo para que el moderador lo recuerde y no borre el hilo pensando que quiero aprovechar el foro para vender.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    Chanfu yo de verdad sin querer ofender a nadie no es mi intención en absoluto , pienso que deberiais mirar en Motos.net de 2ª mano motos como la vuestras a que precios estan , eso es bastante indicativo del precio que estan pidiendo normalmente hay un margen de unos 1000/2000 e entre las mas baratas y las mas caras , nadie puede decir lo que te darian de tu moto y menos viviendo en Canarias que Tu mercado se reduce notablemente , es un consejo no a ti en general a los que intentan que les digamos lo que deberia valer su moto y luego se ofenden jejeje si van a un compra-venta ya flipas en colores imageimage

Yo estube varios años vendiendo coches de importación y te aseguro que es escandaloso imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Chanfu yo de verdad sin querer ofender a nadie no es mi intención en absoluto , pienso que deberiais mirar en Motos.net de 2ª mano motos como la vuestras a que precios estan , eso es bastante indicativo del precio que estan pidiendo normalmente hay un margen de unos 1000/2000 e entre las mas baratas y las mas caras , nadie puede decir lo que te darian de tu moto y menos viviendo en Canarias que Tu mercado se reduce notablemente , es un consejo no a ti en general a los que intentan que les digamos lo que deberia valer su moto y luego se ofenden jejeje si van a un compra-venta ya flipas en colores imageimage

Yo estube varios años vendiendo coches de importación y te aseguro que es escandaloso imageimage

Gracias, tienes razón. Pero el tema es precisamente ese, que mi mercado es tan reducido que no tengo mucha referencias. Hay motos como la mía, pero en condiciones diferentes image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    chanfu escribió : »
    Gracias, tienes razón. Pero el tema es precisamente ese, que mi mercado es tan reducido que no tengo mucha referencias. Hay motos como la mía, pero en condiciones diferentes image

image

Mira esta es similar a la tuya image

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/620/sport_ie-2006-en-madrid-4920064.htm

esta tambien

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/620_dark_ie-2006-en-barcelona-4967609.htm

Y esta de tu zona

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/620/sport_ie-2006-en-las_palmas-4664444.htm

imageimageimageimageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Gracias.

Según eso un precio de 3500 parece razonable, verdad? Teniendo en cuenta que la mía no es "dark" creo que puede estar bien. El problema es que la tengo anunciada en 3900 y no tengo clientes. Alguno me ofrece 3000, pero eso me parece demasiado poco. Sobre todo porque yo la vendo para comprar otra, y con 3000 euros no me compro nada medio decente image

Al final me voy a tener que liar la manta a la cabeza y venderla con precio atractivo pero sin extras y luego vender los extras a parte. El tema es que no quiero hacer eso, es un ****.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo