¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cambiaríais una RC8 por una SDR?

ivich636ivich636 Forero Master
Pues eso, me han ofrecido, o se lo he ofrecido yo... la verdad es que no estoy seguro... ajjajaj. Cambiar la Rc8 por una SDr. El caso es que la SDR es una moto que me encanta pero no sé si echaré demasiado de menos la protección aerodinámica de las deportivas. En cuanto a potencia, ¿ qué tal ? He visto que tiene unos 135cv. No tenía una moto con tan poca potencia desde la zx6r, aunque la verdad es que en la rc8 no echo en falta más caballos.... Ufff, vaya ****...
levx.png
«13

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edito de nuevo, creo que kawacant si tuvo una kawazx10r
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • ivich636ivich636 Forero Master
    JonyCBR74 escribió : »
    Sin duda Victor Córdoba es tu hombreimageimageimageimage

El te sabra aconsejar sin duda!!O kawacant!!!

Pues tienes razón. A ver si se pasan o si no les enviaré un privado. Además creo que Kawacant también tuvo una zx10r, no?
    levx.png
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien ando ahi que no se que hacer si pasarme a una naked "****" o quedarme con mi ceberrita.Suerte socio, estare pendiente a ver que se comenta!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    tapioka escribió : »

ioputa....imageimage
    levx.png
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    ivich636 escribió : »
    ioputa....imageimage

imageimageimageimage

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Ya te lo he dicho todo por privado Ivich image.....como dice Jony, tienes buenos pktssss que te aconsejan image pero la última palabra la tienes tu pichita image
    2mw6w3o.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues eso, me han ofrecido, o se lo he ofrecido yo... la verdad es que no estoy seguro... ajjajaj. Cambiar la Rc8 por una SDr. El caso es que la SDR es una moto que me encanta pero no sé si echaré demasiado de menos la protección aerodinámica de las deportivas. En cuanto a potencia, ¿ qué tal ? He visto que tiene unos 135cv. No tenía una moto con tan poca potencia desde la zx6r, aunque la verdad es que en la rc8 no echo en falta más caballos.... Ufff, vaya ****...

CIMG2855.JPG

1189946732_tHoNv-XL.jpg

Ni atao con una cuerda imageimageimageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    CIMG2855.JPG

1189946732_tHoNv-XL.jpg

Ni atao con una cuerda imageimageimageimageimageimage

Joder, es que estoy enmelonaisimo. Si luego no me gusta siempre puedo volver a una deportiva. ¿ Creéis que sería muy difícil cambiar una SDR por una zx10r, r1 o gsxr1000?
    levx.png
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Jajajaja te pongo una mia en acción con la RC8 image

a4d0e802403688e580ffb6262446ae71_390.bmp
    2mw6w3o.jpg
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Dependeria del uso. Para paseillos me quedaria la rc8, y para ir por faena de verdad la SDR
    Joder, es que estoy enmelonaisimo. Si luego no me gusta siempre puedo volver a una deportiva. ¿ Creéis que sería muy difícil cambiar una SDR por una zx10r, r1 o gsxr1000?

Que pasa tio que eres el primo de Victor o que jajajaja Victor la cambio , pero con una GSXR/1000 en el garaje asi tambien la cambio yo jajaja image lo que no es normal es que cambies una moto que has comprado nueva hace dos dias por una que ni conoces y Naked y en Madrid .......que frio image 135cv sobran por eso no te preocupes image pero .....ya estas pensando en la GSXR/1000 despues de tener una ZX/10 que va mejor que la suzi de aqui a roma imageimage jajaja en fin creo que tienes una **** mental que no veas imageimage yo disfrutaria por lo menos un año mas de la RC8 y el año que viene mas y mejor , van a sacar de todo nuevo image hasta MV-AGUSTA va a sacar una joya a buen precio , espera por lo menos a marzo //abril y veras como no te arrepientes image te van a dar lo mismo ahora que en abril tu moto es un poco intemporal la SDR no image ahora todo el mundo le da por la KTM SM o la T .......la SDR esta pasada de moda ya imageimageimageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

CaptianNemo escribió : »
    Dependeria del uso. Para paseillos me quedaria la rc8, y para ir por faena de verdad la SDR

imageimageimageimageimage debo ser de Saturno imageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    Ni loco, ese cambio no lo veo eso es un cacharro viejo para mi gusto
  • BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    para calle sin duda, para circuito no

Eso tienes que valorarlo tu, ahora que si por la calle notas en falta potencia en ese bi de 135 cv madre mía xDD
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • {Díaz}{Díaz} Forero Senior ✭✭

Creo q soy la mejor persona q te puede asesorar, te cuento el motivo.

Tenia una RC8 q cambie por una SDR y tardé 6 meses en volver a pillarme un RC8r de las nuevas de este año.

La SDR es la ****,la moto perfecta para salidas de fin de semana,zonas ratoneras y hacer el macarilla!!!!,jejejejejeje....

Xq volvi a pillarme una RC8???,sencillo. Se me quedaba corta por todas partes, y ya no por motor, sino porque me di cuenta q no era mi moto. Reconozco q me gusta mucho darle al mango y a partir de 160km/h la cabrona flanea por todas partes y no me molaba nada. Eso si,para ir con botas altas sacando el pie y por zonas ratones es la mejor!!!.

Lo q tienes q plantearte es para q la quieres,y sobre todo que estilo de conduccion tienes.

De todas formas si tienes dudas un dia me llamas y charlamos!!image
    CADA KILOMETRO CUENTA - sea cual sea tu moto. Pero no te engañes, _________________________los CV nunca sobran, NUNCAAAAA, jejeje....image
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pero como podeis andar cambiando las motos asiimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    Mañana; si foto = si moto, 15-sep-2011

¿Cambiaríais una Rc8 por una SDR? = 29-oct-2011

Esta claro que la RC8 tiene algo que une a la mayoria de sus propietarios y es que la teoria es muy bonita, pero luego todos quieren deshacerse de ella.

Y después de probarla durante tres dias no culpo a nadie... image
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo lo haria si veo que estoy yendo demasiado rapido con la RC8 por carretera image

Pero no se que tiene esa moto, que a nadie le dura mas de un año! image
    La verdad es que es de las motos que se venden mas pronto y con menos km imageimageimageimage Yo no se si la SDR ira parecido a la 950SM pero probe una de un amigo y a partir de 150/160 no es que flanee es que acojona como lo hace Ufffffff que inseguridad de moto por D imageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    La verdad es que es de las motos que se venden mas pronto y con menos km imageimageimageimage Yo no se si la SDR ira parecido a la 950SM pero probe una de un amigo y a partir de 150/160 no es que flanee es que acojona como lo hace Ufffffff que inseguridad de moto por D imageimageimage

Hombre, la supermoto no tiene nada que ver con la superduke. Espero que vaya bien porque la cosa parece que va palante.
    En cuanto a lo de deshacerme de ella pronto en mi caso no tiene nada que ver con el tema bicilíndrico que es lo que le suele echar para atrás a la gente. Está claro que es totalmente diferente a un tetra pero a mí personalmente me ha encantado. El tema es que yo siempre he flipado con la SD y con la R ya ni os cuento. Además así también la usaré algo para subir a Madrid que con la Rc8 es imposible....
    En fin, espero disfrutarla, de hecho tada la gente que la tiene habla maravillas de ella....
    Ya os contaré...image
    levx.png
    Ilustremos:

3accff2db34778e242cf1f28dfc3c091.jpg

por:

e1684b897aa569337c5e94d75af27ddc.jpg
    levx.png
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Ilustremos:

3accff2db34778e242cf1f28dfc3c091.jpg

por:

e1684b897aa569337c5e94d75af27ddc.jpg

Yo creo que igual lo hacia....image
    antes jorgeda
    jorged escribió : »
    Yo creo que igual lo hacia....image

jAJJAJAJA, Ya te gustaría a ti tener una Rc8.-...image
    levx.png
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    jAJJAJAJA, Ya te gustaría a ti tener una Rc8.-...image

ya te digoimageimageimage
    antes jorgeda
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo