¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué hacéis con el casco?

jorgevlc89jorgevlc89 Forero Junior
Pues eso, cuando os bajáis de la moto... dejais el casco con la moto, lo lleváis a cuestas, lo plegáis xd ¿?
«1

Comentarios

• anisakisanisakis Forero Senior ✭✭✭
    siempre conmigo y si lo dejo en algún sitio (cuando vamos a tomar algo) siempre a la vista...
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    jorgevlc89 escribió : »
    Pues eso, cuando os bajáis de la moto... dejais el casco con la moto, lo lleváis a cuestas, lo plegáis xd ¿?

Si la moto no tiene sitio para guardarlo, como es mi caso (y el de casi todos), me lo llevo siempre.
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo llevo a todos lados, aunque ultimamente desde q cambie de montura solo la utilizo para ir de ruta.

Como va la venta Tapi?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enganchado al pitón.

Confío en que no llueva, y en que a ningún HdP de le ocurra hacer cualquier guarrada o putada,
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    El casco es mío, mío, y solo mío......................por eso
    vá siempre junto a su dueño
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    En Barcelona me lo llevo siempre. Por el Maresme donde vivo lo puedo dejar engangado a la pitón del scooter en principio, dependiendo del pueblo donde me encuentre.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Tengo dos cascos, un Shoei de Crivillé Xspeed del 99 el cual lo dejo en la moto y otro mas nuevo, un Shoei Xeleven, NO SE LO DEJO NI A LA PARIENTA jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    Siempre lo llevo conmigo.

Odio las maletas y además nunca lo dejaría dentro.
    1180702534028.gif
  • BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre lo llevo conmigo, en su funda colgado en plan bandolera molesta 0 una vez te acostumbras, me he pasado tardes enteras con él colgando en un centro comercial ( haciendo de perchero a una chica claro) y sin problema
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende...Suelo llevarlo conmigo en la funda del casco.Pero si voy a la playa o algún sitio que el casco incordie más de la cuenta,lo dejo atado a la moto.

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Enganchado al pitón.

Confío en que no llueva, y en que a ningún HdP de le ocurra hacer cualquier guarrada o putada,

la putada puede ser que le guste tu visera y se la lleve image image
    Dibujo1.jpg
  • SKMSKM Forero ✭✭
    Si no hay maletas...conmigo mismo.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me he comprado una de esas mochilas para casco y como diosimage
    "En mi hambre mando yo"
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    º Lo uso para tapar la cara de mi novia

image
    4u9lwn631ite.jpg
  • HORFAHORFA Forero Senior ✭✭✭
    Siempre conmigo.
    sigpic99655_1.gif[IMG][/img]244FF469DF2B4FAD6F40294FAD6EDB.jpg[IMG][/img]334F5F802E214F1885641D4F18852A.jpg
  • bandido_04bandido_04 Forero Senior ✭✭✭
    Siempre conmigo pero...que haceis a la hora de entrear a un carreful, mediamark, etc etc???...yo, tenerla con el segurata y terminar solicitando la presencia del encargadillo de turno, al que le argumento el agravio comparativo entre mi casco y la mujeres que entran al centro comercial ataviadas con un bolso digno de tener su propio eco, y con mas bolsillos que el traje de campaña; ante ese argumento suelen dejarme pasar, si no...buenoeso lo dejamos para otra encuesta imageimageimage

Os dejo, me voy a preparar la leñita para hacer la paella, hoy es domingo!!image
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    bandido_04 escribió : »
    Siempre conmigo pero...que haceis a la hora de entrear a un carreful, mediamark, etc etc???...yo, tenerla con el segurata y terminar solicitando la presencia del encargadillo de turno, al que le argumento el agravio comparativo entre mi casco y la mujeres que entran al centro comercial ataviadas con un bolso digno de tener su propio eco, y con mas bolsillos que el traje de campaña; ante ese argumento suelen dejarme pasar, si no...buenoeso lo dejamos para otra encuesta imageimageimage

Os dejo, me voy a preparar la leñita para hacer la paella, hoy es domingo!!image
    A mi en Media Markt me han echo meter el casco y la bolsa sobredepósito en las taquillas que hay en la entrada, ¿qué pasa, que soy negro? imageimageimageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    En los grandes almacenes no te suelen dejar entrar con casco xk ha habido ocasiones en las que se han liado a cascazos o se los han puesto para **** image

A mi cuando me han dicho de meterlo en taquilla siempre les digo lo mismo: si creen que voy a dejar un casco de 400€ en una taquilla de 50centimos van listos image
    Dibujo1.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    En los grandes almacenes no te suelen dejar entrar con casco xk ha habido ocasiones en las que se han liado a cascazos o se los han puesto para **** image

A mi cuando me han dicho de meterlo en taquilla siempre les digo lo mismo: si creen que voy a dejar un casco de 400€ en una taquilla de 50centimos van listos image
    imageimageimageimageimageimage ¿Y diciendo eso, te dejan pasar con el o te dicen: Mira chico, es lo que hay si quieres entrar?
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A donde vaya el chache va el casco, es una prenda muy personal y muy intima. Me gusta "muncho" mi casco. No lo dejo en cualquier lado. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Adryan escribió : »
    imageimageimageimageimageimage ¿Y diciendo eso, te dejan pasar con el o te dicen: Mira chico, es lo que hay si quieres entrar?

A veces cedEn y me dejan image

Y si no, me lo guardan en un lugar mas seguro image
    Dibujo1.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo uso de llavero... así nunca pierdo las llavesimageimageimage.

No, realmente siempre lo he usado de codera... si es integral claro.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • benellibenelli MegaForero
    tengo maleta y lo dejo en la maleta
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Con la cabeza tan dura que tengo no me hace falta casco. Una vez me caí y el asfalto se apartó, acojonado image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo