¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La aguja del cuentarrevoluciones

Hola buenas,pues os voy a exponer el problemilla que tengo con mi R1 00.
El caso, es que después de un par de semanas sin tocarla, cuando voy a encenderla casi no tiene batería.Lo malo de esto es que al intentar arrancarla no se ni como ni por qué,pero la aguja se fue hasta el tope pero no regreso.Ahora la aguja se encuentra en posición vertical cuando está apagada, (serían las 6 en un reloj) y cuando la enciendo va hasta el tope donde debería estar apoyada en reposo ( las 7).
No sé como hacer para que vuelva a su posición original,ya he probado a desconectar la batería y volverla a conectar con el contacto puesto,para ver si reiniciaba e iba al sitio,pero no. No sé si me explicado bienimage
No tengo ni idea de como hacer,a ver si alguien me echa una mano.image
thpix.gifcimg2135be3.jpg

Comentarios

• joseIAMjoseIAM Forero Senior
    Me han dicho que lo intente con un imán,a ver si va al sitio.Si a alguien se le ocurre otra cosilla que lo diga,por intentar que no quede.image
    thpix.gifcimg2135be3.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    A mi me ha pasado con el coche. Lo he solucionado conectando y desconectando un par de veces seguidas el borne positivo de la batería.

Lo que puedes probrar también es dando una vuelta con la moto y dando unos acelerones para ver si vuelve a su posición normal... Espero que lo soluciones. Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Lo de los bornes ya lo probé y no funcionó,el sábado que viene a ver si me pongo con ella que este sábado le toco al coche.Gracias y a ver si consigo echarla al sitioimage
    thpix.gifcimg2135be3.jpg
    Bueno ya está solucionado.Hoy he subido por la mañana dispuesto a pegarme con la moto,pero todo fue más fácil de lo previsto.Tan sencillo como quitarlo,darle la vuelta, quitarle cuatro tornillos y echar la aguja con la mano al sitio.imageimageimage Ojalá todo fuera tan fácil.image Saludos
    thpix.gifcimg2135be3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo