¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

termometros digitales

replicreplic Forero Senior ✭✭✭
necesito un termometro digital para la moto, y no se me ocurre mas que los koso estos, si sabeis de otra marca lo agradeceria y mas si la puedo comprar en la peninsula, lo quiero que la lectura la haga interna, osea "tocando el agua"por sensor, que hay algunos que el sensor lo pones detras del radiador con cinta americana.
chicos, haver quien me puede decir quien lleva koso ò otras marcas, por cataluña, o mas bien por la zona del anoia.
muchas gracias.image
Smeq3.jpg

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    kake tenia termometros con sensor en el manguito del agua.

saludos.image
    Rj2PW.png
  • JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    En cualquier tienda de repuestos de automovil tienen relojes de tª
    Sdos

OFERTAS EN HERRAMIENTAS : https://www.herramientasdeautomocion.com/OFERTAS.htm
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    gracias chicos, haver si alguien me dice algo mas !!!!!!!image
    Smeq3.jpg
    hola, que no me dais mas pistas de todo esto!!!!!!image
    Smeq3.jpg
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    no conocia los koso asi que he entrado en su web para ver que y como eran....vamos en cualquier tienda de repuestos de electrodomesticos o de aire acondicionado encontraras el mismo termometro pero 25 euros mas barato eso si sin la banderita de meta serigrafiada....y es que a cualquier producto le añaden la banderita y le pintamos racing y le doblamos el precio porque es especial para moto....acabo de visitar una web donde compramos en mi empresa materiales para frio, y frio industrial y hay desde empotrables hasta programables que te saltan una alarma cuando pasan del valor prefijado....o sea de todo...desde 7,9€ hasta 300€ que guardan una grafica en su memoria del aumento y disminucion de temperatura durante un mes entero.....la web es la de pecomark por si quieres echarle un vistazo....pero hay muchas mas

un saludo
    kublaykan escribió : »
    no conocia los koso asi que he entrado en su web para ver que y como eran....vamos en cualquier tienda de repuestos de electrodomesticos o de aire acondicionado encontraras el mismo termometro pero 25 euros mas barato eso si sin la banderita de meta serigrafiada....y es que a cualquier producto le añaden la banderita y le pintamos racing y le doblamos el precio porque es especial para moto....acabo de visitar una web donde compramos en mi empresa materiales para frio, y frio industrial y hay desde empotrables hasta programables que te saltan una alarma cuando pasan del valor prefijado....o sea de todo...desde 7,9€ hasta 300€ que guardan una grafica en su memoria del aumento y disminucion de temperatura durante un mes entero.....la web es la de pecomark por si quieres echarle un vistazo....pero hay muchas mas

un saludo

eho, pues muchas gracias, me la miro y pongo un post de como nos toman el pelo!!!!!!!!jijijijiji, gracias por tu aporte........imageimage
    Smeq3.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo un cuadro Kosso que venía con la moto y no voy a utilizar, indica velocidad, revoluciones, temperatura, y algo más, es para sustituir a los relojes originales, lo vendo por 60 euros.
    No he llegado a probarlo, pero si no vale devuelvo el dinero sin problema ninguno, pero estoy practicamente seguro que está perfecto.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió : »
    Tengo un cuadro Kosso que venía con la moto y no voy a utilizar, indica velocidad, revoluciones, temperatura, y algo más, es para sustituir a los relojes originales, lo vendo por 60 euros.
    No he llegado a probarlo, pero si no vale devuelvo el dinero sin problema ninguno, pero estoy practicamente seguro que está perfecto.

pepillo muchas gracias por la oferta, pero el tema de tachos lo tengo muy bien solucionado, lo que necesitaria es el tacometro de temperatura nada mas gracias otra vez por el ofrecimiento.image
    Smeq3.jpg
    bueno chicos al final, despues de mucho mirar me e decantado por este, no es muy caro y creo que ahun siendo multifunciòn, me funcionarà para lo que quiero.

os dejo una paguina donde sale, que no es donde lo e comprado, lo e comprado por 69lerdos.image

https://www.motoscamaral.es/tiendaonline/product.php?id_product=500
    Smeq3.jpg
  • truebastruebas Forero Junior
    yo tengo uno en un scooter de circuito que tengo y cuesta unos 9e alcanza hasta 110º no se si te interesara aun
    truebas escribió : »
    yo tengo uno en un scooter de circuito que tengo y cuesta unos 9e alcanza hasta 110º no se si te interesara aun

gracias compi, ya lo tengo en casa, a puntito de instalar.
    un saludo y graciasimage
    Smeq3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo