¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para pantuflo y to el que quiera

mobamoba Forero ✭✭
Buenas, me decido a escribiros cosa que no suelo hacer por falta de time y porque prefiero leeros, la cuestion es que me planteo a medio plazo (2 años) vender mi vn 800 classic, es una pasada de moto pero en esto ya sabeis uno nunca deja de maquinar y querer cambiar, en esto que el otro día ví una Hyosung ST7 y me encantó, me parecio un gran paso para Hyosung en relación con otras realizaciones actuales de ahí que me planteo su compra y por lo visto aquí hay un forero que la tiene (ya he leido su blog sobre Cabo Norte), en fin que necesito opiniones sobre la moto a nivel fiabilidad, consumos, plasticos-cromados y sobre todo lo que me querais comentar (ya se que el st deja mucho que desear), sld2

Comentarios

• mobamoba Forero ✭✭
    Bueno por lo visto no hay ninguna ST7 todavia por aquí a parte de la de pantuflo, si alguien se entera de algo sobre esta moto agradezco las opiniones, sld2
  • pantunflopantunflo Forero ✭✭
    Hola. Cada vez entro menos. Sigo con ella 35.000 kms. Relación calidad/precio/satisfacción perfecta :-)
    Sigue el viaje a Cabo Norte en:

https://cabonorte-hyosungst7.blogspot.com/
  • La mayoria de gente (90%) que habla pestes de Hyosung es porque no ha probado unaimage
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    La mayoria de gente (90%) que habla pestes de Hyosung es porque no ha probado unaimage

O porque no ha tenido problemas. Mi padre también hablaba maravillas....hasta que rompió motor en una Aquila 650. Ahora la fiabilidad de la marca la cuestiona bastante.

Y dirás: cualquier marca tiene motos que dan problemas. Si, pero precisamente el problema de ésta era común a mucha gente por fallo de diseño del motor.

Espero y deseo que la ST7 haya corregido los problemas de juventud de la marca y que la fiabilidad sea por lo menos parecida a otras marcas, porque en precio, vistosidad, funcionamiento (cuando no hay problemas) es fantástica.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • mobamoba Forero ✭✭
    La verdad es que por lo que se lee en internet la gente que tiene la ST 7 estaba bastante satisfecha, yo sólo he visto una y en cuanto a apariencia me dio muy buenas sensaciones, sld2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo