¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero volver a las rssss cambio z 1000 2010

13»

Comentarios

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    JP71 escribió : »
    hombre, tu moto a mi me encanta, pero yo ahora mismo lo que quiero es una rimage,y a poder ser unaR1 2008 , ya que ya tube la zx10r 2009, y cbr1000 2007,lo que podriamos hacer, y esto sería rizar el rizoimageimage, es tu buscar tambien un cambio por una r, y si sale , tu te quedas mi z, y yo la r.Y seriamos pioneros en el foro en este tipo de cambio a tres bandas, y los mas melones del mundo mundialimage, y no te lo digo de coñaimageimage
    haciendolo bien se podría hacer perfectamente, y las probabilidades de cambio aumentanimageimage

Jajajajaja sería la lexe. Eso superaría el melon del tio Victorpktonimageimageimage
    302x6om.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Venga a 4 bandas a mi me interesa la suPerduke !!!
    Yo ofrezco Ktm 690 smc 2008 con akrapovic y mas extras todo al día en ruedas y revisiones
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    imageeSTo, sería ya pleno al quinceimageimage.Pero un cambio a tres bandas si puede ser viable, ahora eso si se tiene que tratar de gente seria, y legal 100%imageimageimageimage.Nada estoy enmelonado con una r1, a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    DSCN47371.jpg
  • ivich636ivich636 Forero Master
    JAjajjajaj, la verdad es que somos la ****. Bueno, siento deciros que he comentado con mi socio moteril el tema del cambio por la Z y me ha dicho que na nai. De hecho estamos planteando seriamente cambiar por una zx10r 2010.... image En fin, me hubiese encantado ser uno de los pioneros en el cambio tribanda pero la cosa se complica. image
    levx.png
    QUOTE=ivich636;9108321]JAjajjajaj, la verdad es que somos la ****. Bueno, siento deciros que he comentado con mi socio moteril el tema del cambio por la Z y me ha dicho que na nai. De hecho estamos planteando seriamente cambiar por una zx10r 2010.... image En fin, me hubiese encantado ser uno de los pioneros en el cambio tribanda pero la cosa se complica. image[/QUOTE]

imageimageimage nada pues seguimos con el cambio "convencional", si encontrais otra zx10r para mi me lo cuentasimageimageimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    JP71 escribió : »
    QUOTE=ivich636;9108321]JAjajjajaj, la verdad es que somos la ****. Bueno, siento deciros que he comentado con mi socio moteril el tema del cambio por la Z y me ha dicho que na nai. De hecho estamos planteando seriamente cambiar por una zx10r 2010.... image En fin, me hubiese encantado ser uno de los pioneros en el cambio tribanda pero la cosa se complica. image

imageimageimage nada pues seguimos con el cambio "convencional", si encontrais otra zx10r para mi me lo cuentasimageimageimageimageimageimage[/QUOTE]

Oño, ZX10 yo tengo una...imageimageimageimageimageimage
    302x6om.jpg
    imageupppppppppp,seguimos buscando, hasta los cambios estan dificiles, a ver el proximo año imageimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
    tolking escribió : »
    Buenas,
    Una pregunta, cómo va esa moto en autovía. Es cómoda para ir o parece te vayan pegando tortazos? Pon más fotos.....
    Saludos

vamos a ver , esta moto en autovia si vas a velocidades legales , no tienes ningun problema, y si las superas, yo voy perfectamente a 140, 150, incluso 160 a veces sin problemas ninguno, a partir de esa velocidad, ya tienes que agacharte logicamente.Decir que yo mido 1.70 por lo tanto lo tengo mas facil que uno que mida mas,Yo ni llevo cupula, ni se la pondría nunca ya que para mi te cargas la estética de la moto.decirte que a pesar del aspecto de esta moto con el faro tan bajo, te sorprendería de que cubre el cuerpo mas de lo que parece, y ya si te metes en carreteras de montaña alucinarias , la diversión esta asegurada con una manejabilidad, y unos bajos brutales
    saludos, a ver si pongo mas fotosimageimage
    DSCN47371.jpg
    pues, por aquí estamos aun, y lo que queda A ver si con el nuevo año sale algo.imageimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
    seguimos con la busquedaimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
    un pequeño reflote upupupuupuppupuimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
  • juanfraghjuanfragh Forero Junior
    un cambio por una aprilia rsv 1000 -04 a alguno de vosotros os interesa lo digo por la z1000 o por la superduke???
    juanfragh escribió : »
    un cambio por una aprilia rsv 1000 -04 a alguno de vosotros os interesa lo digo por la z1000 o por la superduke???

Gracias por tu interes, pero no es la moto que ando buscando
    imageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
    bueno, despues de asimilar la venta fustradaimageimageimage, seguimos buscando cambio
    DSCN47371.jpg
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Quien cambiaba su kawa por una mil?????????

Que te parece la mia???

vn1e28.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo