¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra de moto

iosua6iosua6 Forero Junior
Hola a todos,soy nuevo en el foro y os escribo porque necesito la opinion de gente experta en el mundo de las motos como sois vosotros.Tengo intencion de comprar un maxi scooter y el otro dia me dieron una direccion de internet que,cuanto menos me resulto interesante.
CSOOR.COM,alucinante los precios de las motos que venden,en concreto,una suzuki burgman axn 400 por menos de 300€.
Les mande un email preguntando cosas y me dijeron que la moto es absolutamente nueva.Que no hay ningun problema por ponerla en carretera en España y ademas que los portes estan incluidos en el precio,ALUCINANTE.Aqui viene mi pregunta:¿DONDE ESTA EL TRUCO?
Esta moto aunque sea del 2003 te piden no menos de 2500€ de segunda mano.Por favor,echaz un vistazo y flipareis en colores como yo.Gracias por vuestras respuestas.

Comentarios

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene pinta de un tongo como una catedral,lo que no sé es dónde estará la trampa.Supongo que te pedirán una señal o un pago por adelantado,y luego si te he visto...no me acuerdo.

• iosua6iosua6 Forero Junior
    ¿Has entrado en la pagina?yo creo que luego te pediran mas dinero en concepto de aranceles de aduana etc,y que luego la moto sea la prometida,claro.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    iosua6 escribió : »
    Hola a todos,soy nuevo en el foro y os escribo porque necesito la opinion de gente experta en el mundo de las motos como sois vosotros.Tengo intencion de comprar un maxi scooter y el otro dia me dieron una direccion de internet que,cuanto menos me resulto interesante.
    CSOOR.COM,alucinante los precios de las motos que venden,en concreto,una suzuki burgman axn 400 por menos de 300€.
    Les mande un email preguntando cosas y me dijeron que la moto es absolutamente nueva.Que no hay ningun problema por ponerla en carretera en España y ademas que los portes estan incluidos en el precio,ALUCINANTE.Aqui viene mi pregunta:¿DONDE ESTA EL TRUCO?
    Esta moto aunque sea del 2003 te piden no menos de 2500€ de segunda mano.Por favor,echaz un vistazo y flipareis en colores como yo.Gracias por vuestras respuestas.

yo no he entrado en la pagina, pero si tengo que pagar por adelantado, y esperar a q me la envien, prefiero no perder 300 euros ni loco.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo