¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Hay ratones en mi garaje!

reche7reche7 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos ,el tema es que lavé la moto a fondo el finde pasado y hoy al sacarla he visto lo que serian pisadas de roedores por el paso de rueda y el vasculante,decir que el garaje es comunitario y que la moto duerme tapada con una funda.
El hecho de poner este post que puede sonar chorra es porque soy electricista y es bastante frecuente que estos bichos provoquen averias al roer cables,lo cual me resulta preocupante por si me joden algo en la moto.
Alguien ha tenido problemas ocasionados por estos bichos?,en fin,mañana hablare con el administrador para intentar dar una solucion.
«1

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    reche7 escribió : »
    Hola a todos ,el tema es que lavé la moto a fondo el finde pasado y hoy al sacarla he visto lo que serian pisadas de roedores por el paso de rueda y el vasculante,decir que el garaje es comunitario y que la moto duerme tapada con una funda.
    El hecho de poner este post que puede sonar chorra es porque soy electricista y es bastante frecuente que estos bichos provoquen averias al roer cables,lo cual me resulta preocupante por si me joden algo en la moto.
    Alguien ha tenido problemas ocasionados por estos bichos?,en fin,mañana hablare con el administrador para intentar dar una solucion.

yo no eh tenido nunca problemas con coches motos y ratones en el garaje aunque el mio es particular y solo aparece alguno de cuaaaaaaaaando en cuaaaaaaaando vamos 1 al año image pero nos e prueba a poner pastillas de veneno en tu plaza cerca de tu moto asi antes de ir a la moto se las zamparan.comprar una funda mas grande que llegue hasta el suelo y sellarla de alguna forma al suelo aunque sean ventonsas
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    quarantasei escribió : »