¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Hay ratones en mi garaje!

reche7reche7 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos ,el tema es que lavé la moto a fondo el finde pasado y hoy al sacarla he visto lo que serian pisadas de roedores por el paso de rueda y el vasculante,decir que el garaje es comunitario y que la moto duerme tapada con una funda.
El hecho de poner este post que puede sonar chorra es porque soy electricista y es bastante frecuente que estos bichos provoquen averias al roer cables,lo cual me resulta preocupante por si me joden algo en la moto.
Alguien ha tenido problemas ocasionados por estos bichos?,en fin,mañana hablare con el administrador para intentar dar una solucion.
«1

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    reche7 escribió : »
    Hola a todos ,el tema es que lavé la moto a fondo el finde pasado y hoy al sacarla he visto lo que serian pisadas de roedores por el paso de rueda y el vasculante,decir que el garaje es comunitario y que la moto duerme tapada con una funda.
    El hecho de poner este post que puede sonar chorra es porque soy electricista y es bastante frecuente que estos bichos provoquen averias al roer cables,lo cual me resulta preocupante por si me joden algo en la moto.
    Alguien ha tenido problemas ocasionados por estos bichos?,en fin,mañana hablare con el administrador para intentar dar una solucion.

yo no eh tenido nunca problemas con coches motos y ratones en el garaje aunque el mio es particular y solo aparece alguno de cuaaaaaaaaando en cuaaaaaaaando vamos 1 al año image pero nos e prueba a poner pastillas de veneno en tu plaza cerca de tu moto asi antes de ir a la moto se las zamparan.comprar una funda mas grande que llegue hasta el suelo y sellarla de alguna forma al suelo aunque sean ventonsas
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    pero nos e prueba a poner pastillas de veneno en tu plaza cerca de tu moto asi antes de ir a la moto se las zamparan.

Las pastillas no ofrecen una muerte inmediata. Si con ellas consigues atraer la atencion del roedor, ira para ahi, comera, y, si es un raton, luego curioseara la moto.

Vamos, que es uno de tantos motivos por el cual esa no es una buena ubicacion para poner un producto pesticida.

Reche, primero tendrias que ver si es una incidencia o si realmente teneis una plaga. De igual manera que porque tosas un poco una vez no vas al medico, no seria buena idea contratar un servicio de control de plagas porque hayas visto una vez unas huellas de roedor en tu moto.

Un saludo.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    En mi garaje de momento solo hay cucarachas, aunque ya estan algo mas controladasimageimageimageimage

Lo malo esque no me extrañaria que apareciecen ratones tmbienimageimageimage
    Fazer power!!!
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    No es una broma, a mi amigo albertillo le toco poner TODA la instalacion de su R6r nueva por culpa de los ratones, me acuerdo bien porque el chaval estaba supermosqueado porque no me lo creia.........imageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • panzerafaustpanzerafaust Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo mio tuvo que poner un tubo nuevo porque tenia un raton muerto dentro (lo serraron con una radial los del taller que tambien....) image
    Paint it blackimage.

¿Quieres saber de donde soy?https://www.youtube.com/watch?v=iEv7Hwm4Mfwimage
    "Hay un placer mayor que ****, dejar vivir" (James Oliver Carwood)

Socio Nº 105 de los Lobos Solitarios

• Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    panzerafaust escribió : »
    Un amigo mio tuvo que poner un tubo nuevo porque tenia un raton muerto dentro (lo serraron con una radial los del taller que tambien....) image
    Pues con un palo se machaca al bicho dentro, se da golpe de gas, y sale carne picada y sangre contra la paredimageimage
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Y alimentar a 3 o 4 gatos callejeros en el parking? rondarán el parking y en cuanto vean un ratón se lo zamparán.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    Y alimentar a 3 o 4 gatos callejeros en el parking? rondarán el parking y en cuanto vean un ratón se lo zamparán.

si los alimentas tu se van a zampar un raton por la parte de los **** , como mucho el raton les ira a comprar tabaco y poco mas image
  • antonio r6antonio r6 Forero ✭✭
    coge la escopeta y ponte a ****image
    [SIGPIC][/SIGPIC] para rectas los motores para curvas los ****
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    si los alimentas tu se van a zampar un raton por la parte de los **** , como mucho el raton les ira a comprar tabaco y poco mas image

vaaale. pues alimentarles lo suficiente para que no se vayan, pero poco para que se coman lo que vean.

En mi antiguo parking de barna, tenían gatos así y solo me jodía que cuando iba a por la duca me encontraba pisadas de gatos en el depósito. O algún bicho durmiendo en el asiento.

Y mira que tenían como otras 20 motos para subirse... pero les molaba la mía image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    ClikSinC escribió : »
    vaaale. pues alimentarles lo suficiente para que no se vayan, pero poco para que se coman lo que vean.

En mi antiguo parking de barna, tenían gatos así y solo me jodía que cuando iba a por la duca me encontraba pisadas de gatos en el depósito. O algún bicho durmiendo en el asiento.

Y mira que tenían como otras 20 motos para subirse... pero les molaba la mía image

si los ratones ven un gato aunque no se los coman no aparecen ni en `pintura , es una buena idea lo de los gatos

que les molaba la ducati ? serian ratones de terraceo image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    si los ratones ven un gato aunque no se los coman no aparecen ni en `pintura , es una buena idea lo de los gatos

que les molaba la ducati ? serian ratones de terraceo image

Esos gatos sabían lo que se hacían ... Se folla mucho más encima de una ducati que con una vulgar japonesa image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Esos gatos sabían lo que se hacían ... Se folla mucho más encima de una ducati que con una vulgar japonesa image

yo no me preocuparia por los ratones hasta que no llegue el buen tiempo y vuelvan a poner las terrazas imageimage
  • DarieteDariete MegaForero
    Alguien ha tenido problemas ocasionados por estos bichos?

A mi tio un raton se le comio el cable del sistema CANBUS de su Porsche 911 Carrera 4S image

El **** raton tenia el paladar fino... image

Tambien tubo que cambiar la instalacion del sistema pues éste lleva la informacion de todo.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    yo no me preocuparia por los ratones hasta que no llegue el buen tiempo y vuelvan a poner las terrazas imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • benjiCBRbenjiCBR Forero Senior ✭✭✭

En el garaje de mi hermano habia ratas y unos que guarda un golf se comieron la instalacion electrica, unas 300.000 ptas de las antiguas.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Las pastillas no ofrecen una muerte inmediata. Si con ellas consigues atraer la atencion del roedor, ira para ahi, comera, y, si es un raton, luego curioseara la moto.
    Vamos, que se pillará el pedal del siglo que posteriormente será su muerte, pero como todo ratón moteril, le echará un vistazo a la montura antes de ir al cielo imageimageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues yo los he tenido hace bien poco, y me han jodido cerca de 700€ entre unas cosas y otras, los hijos de ****...

La solución fue bien simple...

Yodo y agua...Primero se comieron el yodo y luego al ir a beber agua...Se quedaban al lado del cubo, patas arriba...

Puedes probar también poniendo cepos...Yo lo hize así en un principio...Se quedaban sin sangre, pero escapabanimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de los venenos tiene mucha controversia en las comunidades porque los niños andan siempre zancasdileando...

Si os poneis de acuerdo y teneis la posibilidad de tenerlo (zona común etc), un gato y mano de santo.Al final beneficia a todos los que tienen coche o moto...en cuanto huelen a gato salen por patas.image
  • CURACURA Forero Senior ✭✭✭
    lo de los gatos funciona con ratoncitos, como tengas ratas de tamaño considerable el gato sale por patas... te tocara meter un tigre en el garaje. image
    2qnclms.jpg
  • CURACURA Forero Senior ✭✭✭
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    CURA escribió : »
    con dos **** la rata rodeada de gatos...

https://www.youtube.com/watch?v=B_Yu68LyFBA

Agresividad pura los gatos image

Esos estarán bien alimentados, porque ni caso a la rata, excepto el negro que le presta algo de atención.
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    Un gato es buena solucion para la casa,pero no para el garaje,vas a cambiar un problema por otro ya que el gato se subira en el vehiculo que mas calorcito le de,sea moto o coche,y tienen una uñas que pa que contar.
    he cazado ratones con todo,veneno,tipica trampa (esto es realmente asqueroso,mas si hay crios),y a escobazos,al final la mejor solucion es una caja de carton con entrada sujeta con un hilo y un palito y salida con malla,(la del saco de papas va de cine),despues un paseo al campo y que se busque la vida.
    decir que donde hay gatos no hay ratones ni cucas,pèro vendran las lagartijas,salamandras y algun que otro bichejo mas,aunque esto solo preocupa si vives en una casa que no parece tu caso.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor es acabar con ellos porque se comen cables que da gusto.

Lo mas económico es pillar un gato image

Lo mejor, una trampa para ratones clásica de muelle y queso que se los carga.

Otra las trampas de veneno, que también funcionan muy bien.

Otras como esta, funcionan y no se los cargan. Parece un proyecto de fin de carrera image

https://www.youtube.com/watch?v=XML6PHjuF6g

Suerte!
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Adryan escribió : »
    Vamos, que se pillará el pedal del siglo que posteriormente será su muerte, pero como todo ratón moteril, le echará un vistazo a la montura antes de ir al cielo imageimageimageimage

No, no cogera ningun pedal. Estara tocado de muerte, pero ira al 100% de sus facultades a curiosear (o joder) la moto.
    Jessito escribió : »
    Lo de los venenos tiene mucha controversia en las comunidades porque los niños andan siempre zancasdileando...

Con todos los respetos del mundo, el que se queje por el tema de los niños es un ****.

Para combatir una plaga de roedores se usan diferentes tipos de cajas de seguridad. Van cerradas con una o dos llaves, dependiendo del modelo. Y, ademas, una vez abierta la trampa, lo que te encuentras es un bloque de color chillon que basicamente consta de una mezcla de varios tipos de cereales (para los ratones), un amargante (para evitar ingestas por error, en caso de niños), y un anticoagulante en una proporcion ridicula (la justa para **** rodeores).

Vamos, que si un niño llegara a poder hacer palanca a una caja de plastico duro con una herramienta (y le echara un buen rato, claro, que a la primera no se abre una caja de esas) se podria echar a la boca lo que viene siendo el equivalente a una aspirina, pero, eso si, con un sabor a rayos para el niño.

Si, altamente peligroso imageimage

PD: y nunca se pone una caja al paso, se ponen lo mas escondidas posible image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo