¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    ¿Que hay poca ayuda institucional? Pues que saque pasta Turismoto, que lleva años y años de beneficios...
  • Esto de pingüinos cada año lo mismo.

Que subenciones necesitas cuando cobras 20 euros por persona. 20x25000 asistentes... 500000 euros solo con entradas. Si te ceden el sitio para acampar y encima pillas mas por parte de los stands, mas lo que consuma la gente allí... que quieres que te diga.

Voy a morderme la lengua y diré que se ajusten al presupuesto.
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    Pingüínos es un negocio puro y duro, ya que Motauros es por el estilo, y no están todos los años con la boca abierta....imageimage
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    [ironic mode=on]
    Desde luego que poco solidarios, ante los eventos que congregan a la gente hay que dar dinero, las instituciones deberian de avergonzarse de no hacer como aqui en valencia, dejar de pagar a las farmacias para dar tres millones de euros a un torneo de golf... que aprendan de como se hacen las cosas bien...

[ironic mode=off]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Creo que con esta afluencia de público, habrá unos cuantos, que trabajan de diciembre a enero, y que el resto del año viven como Majarahas a costa de este evento. Y habrá muchos que trabajan gratis, e incluso le ponen su dinero y su tiempo (que tambien es dinero). Estos últimos son los que me preocupan, pues lo hacen por amor a la moto y a esa cita ya clásica. A estos les dolería a los primeros les joderíaimage.

Que sigan esperando subvenciones, que igual otra organización decide hacer otra concentración en las mismas fechas y les jode el inventoimage.

Saludosimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    joder pues con lo que recaudan todos los años........que pasa que ya se lo han gastado??,en fin puro negocio nada mas y ganas de llamar la atencion.
  • JUMACAJUMACA Forero Senior ✭✭✭
    esta mas que claro que esta noticia no es mas que una forma de presionar a la concejalia y la junta para que afloje la pasta , ya que fueron estas las mismas que el año pasado hicieron de pinguinos fuera "fiesta de interes turistico regional" .

que pinguino es un negocio??? , yo creo que no lo duda nadie

es rentable lo que pagan las instituciones , a cambio de lo que se recibe ??? os recomiendo que leais el comentario de jesus en la pagina 2 de los comentarios de la noticia , yo creo que las cifras que da son muy acertadas

y por ultimo y arriesgandome a que me caiga una chaparrada image pediria que el que opine primero lea la noticia esta visto que alguno en su comentario no se ha leido la noticia , lo digo entre otras cosas porque la zona de acampada no es gratuita , turismoto paga 24000 euros al año por hacer alli la concentracion .

de todas formas esto es lo de siempre , si no te gusta no vayas , pero mi opinion como motero es que es una de las fiestas grandes de los moteros en españa , y como amante de las motos , yo la apoyo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    Esto de pingüinos cada año lo mismo.

Que subenciones necesitas cuando cobras 20 euros por persona. 20x25000 asistentes... 500000 euros solo con entradas. Si te ceden el sitio para acampar y encima pillas mas por parte de los stands, mas lo que consuma la gente allí... que quieres que te diga.

Voy a morderme la lengua y diré que se ajusten al presupuesto.

este año eran 25€
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puro negocio... si no les llega que suban la entrada... imageimageimageimageimageimage

Eso si, que me esperen sentados... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Más quieren **** ?

Pa su **** madre. Me voy a Motauros image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • CURACURA Forero Senior ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Más quieren **** ?

Pa su **** madre. Me voy a Motauros image

como que el de motauros no te va a **** a ti, si te cobra lo mismo y te ofrece lo mismo.
    2qnclms.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    CURA escribió : »
    como que el de motauros no te va a **** a ti, si te cobra lo mismo y te ofrece lo mismo.

Ni más, ni menos...Tal para cual.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Reverendo Henry KaneReverendo Henry Kane Forero Senior ✭✭✭
    Surfer escribió : »
    Ni más, ni menos...Tal para cual.

Así es.

A mi me parecen simpáticos image

Los+Ping%C3%BAinos+de+Madagascar+El+Ping%C3%BCino+Zombie+%28Espa%C3%B1ol+Latino%29+%28DVDRip%29+%282010%292.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]48619.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Así es.

A mi me parecen simpáticos image

Los+Ping%C3%BAinos+de+Madagascar+El+Ping%C3%BCino+Zombie+%28Espa%C3%B1ol+Latino%29+%28DVDRip%29+%282010%292.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

image

A mi me gustan más sus bolsillosimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    ni ellos mismos se creen que no la van a hacer...... con la que está cayendo que les recorte el ayto. el 20% me parece hasta un regalo para ellos.. luego estan los del pueblo de al lado, que para hacer unas fiestas "de prau", vamos una romería, se tienen que empeñar.. a ver si este año puedo ir, que ya van unos cuantos con la miel en los labios.

y con esto no quiero tirar piedras en nuestro tejado, ojala hubiese una concentracion tan a lo bestia cada mes en cada provincia de España
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    CURA escribió : »

Cierto padre.

Pero al menos en este caso en concreto yo elijo quién me roba.

Y como dicen ahí arriba me caen simpaticos.

Amén padre. Amén.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • fzalvarofzalvaro Forero Senior ✭✭✭
    para mi una estrategia para asi ganar aun mas dinero
    image.php?type=sigpic&userid=31195&dateline=1244386933
    2mxn913.jpg24bw2lg.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Yo creo que si suben de 25e a 40e compensan las perdidas imageimageimageimageimagemenudo negocio tienen montado alli , que jeta le echan imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• DOMINGUEZDOMINGUEZ Forero Senior
    nosotros vamos a motauros image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Lo tienen muy facil, si tan bueno es que presenten el libro del proyecto a los privados, igual que se supone que lo presentaron a concurso publico de adjudicacion de ayudas no?

si tienen las cuentas tan saneadas y claras no tendran problema alguno en conseguir mas dinero

Que jeta se trasluce....en fin, yo fui 2 años a pinguinos y motauros, y no me van a volver a ver.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • regerege Forero ✭✭
    yo lo sigo diciendo desde el 2001,año en ke cambiaron tordesillas por boecillo.no tienen vastante con lo ke se llevan.pero bueno cada uno es libre de ir donde kiera,a cada uno le roban lo ke el kiere.nos vemos como cada año en tordesillas.no he dejado de ir desde el 96.bueno a escepcion del 2009 por la nebada ke callo en salamanca,no pude ni salir de casa.pues lo dicho en tordesillas nos veremos.imageimageimageimage
  • s128320s128320 Forero Junior
    Con la que está callendo, no sé como se puede salir pidiendo dinero para algo que, ya no es que no sea una primera necesidad, si no que es un negocio en que se gana un montón de dinero.

No me creo que tengan problemas para organizar la concentración, mas bien creo que quieren ganar más dinero. Si es así, que piensen como mejorar, convocar a más gente y que se aseguren que los que se inscriban salgan satisfechos, que cada vez se oyen más criticas.

Para mí Motauros está ganando puntos con respecto a pingüinos ya que no está tan politizado y es tiene más esencia motera.
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    DOMINGUEZ escribió : »
    nosotros vamos a motauros image

Es que tu eres muy **** y te roba cualquiera... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo