¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuestión de honor...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Os dejo este enlace, que merece la pena leer. Así apreciaremos mas a los caballeros de verde que vigilan nuestras carreteras.

Si el moderador de turno considera que el post no es adecuado, puede hacer con él lo que estime conveniente, pues lo pongo sin ánimo de crear polémica, sino simplemente de informar sobre un hecho que merece ser apludido por todos.

Saludosimage

https://www.elantirradar.com/Entrada/...0/Default.aspx
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• nitromotonitromoto Forero Senior
    Ya lo había leído. Está genial. Gracias por el aporte.
    14_214117783.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    gracias, yo no lo había llegado a leer y aun que lo hubiera hecho, siempre es bueno recordar que sigue habiendo gente así image
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Vaya por Dios...
    Menos mal que este señor no es autónomo, si no ya se habría colgado del primer árbol.

Saludos.
    xoi254.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Me da una pena...

Bueno, realmente me la da el pobre desalmado que circula a 133 kmh por autopista y le soplan 100 o 150 € por la patilla... image
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Buen artículo, gracias por subirlo...image
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Me da una pena...

Bueno, realmente me la da el pobre desalmado que circula a 133 kmh por autopista y le soplan 100 o 150 € por la patilla... image

Pero es como todo, pudo elegir ir a 120km/h y no ser sancionado.

Igual que yo pude elegir no ir a 120 en límite de 100 y apoquinar la multa. Pero a diferencia de otros, si infrinjo y me pillan, me jodo. Pero no me pongo con la pataleta a rajar con de los Agentes, que bastante tienen con levantar cadáveres de las carreteras TODOS LOS DÍAS.

Si todos hicieramos los deberes, no haría falta Guardia Civiles, ni Policías Locales, Nacionales, ni Vigilanes de seguridad, ni nada.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • ADYCTOADYCTO Forero Senior ✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Me da una pena...

Creo que no has captado el espíritu del artículo image
    pic00863.jpgfotomoto.jpg
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabeis el problema?, que lo que piensa este hombre no es en todos casos así. Muchos se han llegado a creer vaqueros, multando a la gente por tonterías (porque si, yo comprendo q ellos ponen el radar escondido donde les mandan, pero cuando en un control rutinario te buscan algo para multarte sin motivos..., no es porque les manden)

Yo me he topado con buenos y malos. Uno me "perdonó la vida" (me vió saliendo de una curva bastante rápido..., y si me multase tendría razón), otro me paró para pedirme la documentación y me trató amablemente, no me dejó quitarme los guantes y el mismo sacó la documentación de la funda (yo no daba con los guantes). Pero tb me han puesto a soplar, y tratarme como si fuese un delincuente antes de soplar...., más de una vez...

En resumen, como en todos los colectvos hay gente buena y gente mala. Y los que mandan son los verdaderos culpables, pero tb debemos tener en cuenta que aquí ninguno ha dicho nada hasta que les han recortado el sueldo....
  • albertotdmalbertotdm MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con este parrafo:

"Palo, palo y más palo. Eso es lo que vendemos, o mejor, lo que la DGT quiere que vendamos. ¿Para cuando el reportaje de la agrupación de tráfico escoltando a una ambulancia, ayudando con la camilla, visitando al herido en el hospital o llevando a su dueño los efectos personales perdidos en un accidente?"
    sigpic98322_5.gifSocio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

• CorroCorro Forero ✭✭
    rodomir escribió : »
    Pero es como todo, pudo elegir ir a 120km/h y no ser sancionado.

Igual que yo pude elegir no ir a 120 en límite de 100 y apoquinar la multa. Pero a diferencia de otros, si infrinjo y me pillan, me jodo. Pero no me pongo con la pataleta a rajar con de los Agentes, que bastante tienen con levantar cadáveres de las carreteras TODOS LOS DÍAS.

Si todos hicieramos los deberes, no haría falta Guardia Civiles, ni Policías Locales, Nacionales, ni Vigilanes de seguridad, ni nada.

Claro, claro, es como todo. Un tipo desde un despacho decide cual es la velocidad correcta a la que debo circular y yo debo aceptarla sea esa una velocidad adecuada o no. Si la mayor parte incumple esa "ley" por supuesto que no es problema de la ley, es que no sabemos conducir. Asique cuando nos multen, lo logico es agachar la cabeza y pagar.

Si los que ponen las leyes hicieran sus deberes, no nos quejariamos de que lo unico que persiguen es recaudar y de que nuestra seguridad les importa lo justito.
    VVVV´S PARA TODOS!! image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo había visto, muy bueno el articulo.

Pero algo está claro, cuando infringimos las normas de circulación y somos ''cazados'', los únicos culpables somos nosotros, que sabiendo perfectamente cual es el limite de velocidad en un tramo (porque tontos no somos), lo rebasamos.

Ahora bien, lo mismo que digo esto, y cuando me ha tocado pagar por ello así lo he hecho, también digo que a mi un radar antes de una curva o tramo peligroso me parece de **** madre si sirve para que la gente disminuya la velocidad y se evite un solo accidente, pero lo que no es de recibo es que en el 98% de los casos, están todos en plena recta sin ningún peligro con el único y exclusivo fin de recaudar, y esto es así.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando yo veo que:

Pago mis impuestos, tengo mi seguro, mi carnet, mi ITV pasada, todo lo necesario para circular "correctamente"....pero por ir a 10 km/h mas rapido de lo "permitido" (130) me van a meter 150 pavos de multa y quitar puntos...y por otro lado veo que, a un extranjero "sin papeles" (yo soy extranjero tambien), por **** en Sol (hasta 400 euros) solo me van a parar y dejarme ir al dia siguiente diciendome: "fulanito...no lo vuelvas a hacer eh?"....pues que quereis que os diga....image...me da ganas de pasarme las leyes por donde yo me se...

Enfin...

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    ajo3d escribió : »
    Cuando yo veo que:

Pago mis impuestos, tengo mi seguro, mi carnet, mi ITV pasada, todo lo necesario para circular "correctamente"....pero por ir a 10 km/h mas rapido de lo "permitido" (130) me van a meter 150 pavos de multa y quitar puntos...y por otro lado veo que, a un extranjero "sin papeles" (yo soy extranjero tambien), por **** en Sol (hasta 400 euros) solo me van a parar y dejarme ir al dia siguiente diciendome: "fulanito...no lo vuelvas a hacer eh?"....pues que quereis que os diga....image...me da ganas de pasarme las leyes por donde yo me se...

Enfin...

image

+1
    Amén Ajo.
    Tienes toda la razón, y ademá añado que lo que me parece patético y paupérrimo es que un menor pueda secuestrar, ****, atropellar, quemar y **** a una persona y el hijo de la gran **** está en la calle, verlo para creerlo.
    Ahora lo estamos viendo con la pobre chica Marta del Castillo, es increíble, eso sí, como vayas a 140km/h te la meten por el culo y a poco más eres un delincuente.
    23kylwo.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    todos sabemos de que van los de verde,no hace falta que me lo cuente este arrepentido.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • bandido_04bandido_04 Forero Senior
    sovietti escribió : »
    todos sabemos de que van los de verde,no hace falta que me lo cuente este arrepentido.

Y exactamente....de que van..????
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que tu sepas de que va nadieimage
    Este hombre no es un arrepentido,al menos como tal,es una persona que quiere hacer bien su trabajo,que tambien piensa que las leyes no son las ideneas y que no quiere pasar por ser la marioneta de un **** que dirige esto sin tener la mas minima idea,que luego maquilla cifras y se cuelga medallas por hacer una labor autenticamente represora en un pais libre.Este hombre solo se arrepiente de tener los dirigentes que tiene y seguro que esta muy orgulloso de pertenecer al subsector de trafico y dolido de saber que no siempre,ha podido realizar la labor por la que el ingreso.
  • bandido_04bandido_04 Forero Senior
    Juampa escribió : »
    no creo que tu sepas de que va nadieimage
    Este hombre no es un arrepentido,al menos como tal,es una persona que quiere hacer bien su trabajo,que tambien piensa que las leyes no son las ideneas y que no quiere pasar por ser la marioneta de un **** que dirige esto sin tener la mas minima idea,que luego maquilla cifras y se cuelga medallas por hacer una labor autenticamente represora en un pais libre.este hombre solo se arrepiente de tener los dirigentes que tiene y seguro que esta muy orgulloso de pertenecer al subsector de trafico y dolido de saber que no siempre,ha podido realizar la labor por la que el ingreso.

+1111111111111
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tal y como titulé el post, lo de este hombre, es ... cuestión de honor.

Quien está en la calle, vé a diario la falta de esta cualidad humana, que prácticamente se ha perdido hoy día. Hasta el extremo, que si preguntamos a personas de edad mediana, es decir de menos de 40 años, muchos no son capaces de definir el honor. Simplemente porque lo desconocen. Algunos te dicen que es algo ... "de los militares antigüos", otros que eso era cuando se juraba bandera en el ejercito, hay quien dice que, según se dice, es algo de lo que carecen los políticos, pero no saben exáctamente que es.

Hoy todo lo que no se haga firmado en un bufete de abogados o en una notaría, carece de valor y seguridad. Por suerte para estos profesionales.

Yo aprendí lo que era el honor a los 8 años, y me siento muy orgulloso de ello. No me siento orgulloso en absoluto, de no haberle podido inculcar a mi hija de 20 años lo que a mi me enseñaron. No quiere saber nada del honor, ni siquiera le importa lo que es eso. Lo considera algo del pasado y caduco.
    Y lo peor, es que está opositando para poli local, me queda la esperanza, de que sus profesores y despues sus superiores, le expliquen y le exijan que cumpla con lo que esa palabra significa.

De eso va este post... de lo que cuesta mantenerte integro en tus convicciones, de ser fiel a tus principios, los cuales te han llevado a ser lo que eres... si es que eres alguien. Si no, serás eso, gente que va por el mundo sin preocuparse de nada ni de nadie.

Este hombre, se ha negado a no ser lo que debería ser, y ha dimitido antes que perder su honor y con ello su dignidad.

Perdonad el tocho compañeros ( la edad es mu mala)image

Saludos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • mr lajoiemr lajoie Forero ✭✭

+1 imageimageimageimage
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    mr lajoie escribió : »
    +1 imageimageimageimage

Pues ya que sabeis tanto a ver si lo contaisimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo