¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indicador de nivel de gasolina

kartonkarton Forero Junior
Alguien sabe como o quien podría arreglar el indicador de nivel de combustible de una Zephyr 750, pensaba que era el aforador pero resulta que es el indicador y en el taller me dicen que me tienen que cambiar todo el reloj del cuenta-revoluciones (ya que el indicador se encuentra en la misma esfera) y la cosa no me hace ni **** gracia.

Feliz año a todos y V´sssss desde Zaragoza.

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues compra un indicador del nivel de gasolina aparte y cambias el cable ..
    image
  • AmenofisAmenofis Forero Senior ✭✭✭
    Tira de desguace...vale la pena; pero vigila que el desguace sea honesto, que hay mucho mangante por ahí.
  • suzusuzu Forero Master ✭✭✭✭
    pos si te digo lo que me paso a mi te ries... resulta que al igual que tu me contaron esto y lo otro... pase... (por las pelas) decidi que como maximo llenaria cada 200 km y punto... pos resulta que ello solo se ha puesto a funcionar... deduzco que el aforador se habia atrancao y cuando se ha salio de los webs se ha desatrancao...

pos eso que me ahorrao...
    te aconsejo que te habitues a poner el parcial a cero, y a los km que consideres oportunos pos llenas...image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo