¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre compra de moto

zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
Hola, muy buenas, pues vereis acabo de vender mi moto, una R6, me hicieron una buena oferta y no dude, y como comenté ahora estoy en la busca de mi nueva montura, en principio no quería una R , aunque conociendome no lo descarto, mis candidatas son la yamaha Fz1 o la Z1000, pero estoy abierto a sugerencias, mirando por internet he encontrado esta moto la Benelli TNT 1130 Sport y me ha entrado por los ojos, ha sido amor a primera vista, me ofrecen una del 2006 con 20 mil km, la moto lleva parada un año y algo, pero ha estado esta semana en el taller para hacerle la revisión y pasar la Itv, y me piden 5000 euros.
Que os parece, que me podeis comentar de la moto, es una buena compra? o bien espero y sigo mirando motos, en principio tampoco me corre mucha prisa, puesto que estamos entrando en el inverno y poco la voy a usar, podría esperar unos meses y seguir buscando una buena oferta, y por otro lado me pica el culo por tener moto.

Gracias y Saludos
QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg

Comentarios

• zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Alguien me hecha una mano, a ver si la voy a comprar y a la semana me vais a decir que ha sido cara. se admiten consejos y demás
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ni loco , no porque la moto no vaya bien que igual si va, o por estética y componentes

piensa en posible reventa , garantia y repuestos

tienes un conce benelli por tu zona?? lo dudo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió : »
    ni loco , no porque la moto no vaya bien que igual si va, o por estética y componentes

piensa en posible reventa , garantia y repuestos

tienes un conce benelli por tu zona?? lo dudo

Pues supongo que algun conce habrá, vivo en madrid, sino hay aqui apaga y vámonos, y en la posible reventa pues no había pensado, pero bueno supongo que habrá mas gente como amí que nos guste esta moto no? y sobre los repuestos en los tiempos que corremos supongo que no habra problema, si nos traemos carenados de china no nos vamos a traer piezas de repeusto de la benelli, lo que supongo es que todo será mas caro no? joder que quebradero de cabeza
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi de estetica me gusta compañero, pero no he escuchado nada de ella ni la he visto en carretera es muy exclusiva, a mi la nueva Z1000 me encanta las tienes por 7000-8000 euros de segunda mano son 2000 mas de lo que comentas pero... suerte!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Benelli TNT 1130 Sport imageimageimage

hay que pulir algunos detalles en una moto de 15.000 €, porque hay que evitar que se aflojen tornillos o que algunas piezas lleguen a rozar al perder su posición o estar mal guiadas . Su nuevo distribuidor está dispuesto a levantar el nombre de la mítica firma italiana, pero para ello tendrá que evitar incluso estos detalles tontos.

Sin fisuras
    Pero bueno, dejémonos de estas cuestiones. La posición es más natural de lo que el aspecto de la moto da a entender con un manillar de una pieza y los estribos algo atrasados. El cuadro es muy completo, pero hay que estudiar para controlarlo con precisión, y el sonido es bastante diferente a lo habitual. Hay algo de ruido mecánico y en verano todo se calienta bastante rápido, los radiadores laterales no trabajan tan bien como los frontales a baja velocidad y los ventiladores empiezan a actuar relativamente pronto. Además el escape calienta el asiento y en ciudad la Benelli no es cómoda en verano. Lo que podamos poner en duda de la TnT se disipa cuando la dejamos salir y demostrar sus habilidades cuando aumenta la velocidad. El motor tiene suficiente potencia y su único achaque es que tiene poco recorrido de tacómetro. Corta antes de lo que querrías, sin llegar a las 10.000 rpm, y si no estás al tanto es frecuente que llegues allí inesperadamente. Hasta entonces es una delicia de progresividad y potencia. El cambio podría mejorar, es un poco duro e impreciso, pero te acostumbras y el embrague trabaja bien. Lo mejor es el bastidor, rápido, preciso, con unos frenos de tacto admirable. Es capaz de combinar potencia respuesta desde medio régimen con un comportamiento dinámico de acuerdo a su aspecto. Entre las de su categoría no tiene nada que envidiar a ninguna en este aspecto. Benelli tiene un buen producto, fruto de olvidarse de los 900 cc y emplear su tricilíndrico en línea con más cilindrada y par para lo que tiene que servir, que es ir por carretera. Además de un diseño diferente y atractivo la TnT 1130 va muy bien. Así que lo único que hace falta para convertirla en un éxito es que sus clientes confíen en ella, y eso es tarea exclusiva de sus nuevos propietarios.

https://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/modelos-06/benelli-tnt-1130-sport.html

https://talleres.soymotero.net/concesionarios/benelli

image Yo ni de coña me compro una BENELLI vamos ni loco como el Pocholo jajajaja , bonita es pero China tambien imageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    buffff,mira que me gustan las benelli y el precio es bueno,pero no hablan muy bien de ellas........ademas luego es dificil venderlas,pero si te la piensas quedar mucho tiempo....asique tu elijes compi,cabeza o corazon??.
    Pues nose, el corazon me dice que la compre y la cabeza me dice que espere, no vay a ser que me de problemas, y que despues no la pueda vender, en fin un sin vivir
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Este verano por mi pueblo andaba una... los ruidos de ese motor son como para salir corriendo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Tio..
    pasa del corazón..
    ese está loco perdio, todo el día ahi encerrao entre los putos pulmones.... pasa de él y tira por lo que te diga la cabeza..

esa si que vive bien.. todo el día en el ático, dándole el sol, el aire... oteando el horizonte.... viendo y viviendo la vida..

vamos, no hay color, yo entre corazón y cabeza, cabeza....

pd. creo que se me entiende bien. image
    Giovanni_Carolo escribió : »
    Tio..
    pasa del corazón..
    ese está loco perdio, todo el día ahi encerrao entre los putos pulmones.... pasa de él y tira por lo que te diga la cabeza..

esa si que vive bien.. todo el día en el ático, dándole el sol, el aire... oteando el horizonte.... viendo y viviendo la vida..

vamos, no hay color, yo entre corazón y cabeza, cabeza....

pd. creo que se me entiende bien. image

jejejeje, muy bueno, probablemente sea lo que haga, pero es que no paro de buscar tnt, necesito cambiar el chip, voy a intentar buscar una Fz1.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi una amiguete con una tornado, me dijo una frase que me he hartado de poner en este foro... "Si ves una Benelli, y te entran ganas de comprartela, date la vuelta, echa a correr, y no mires atrás"...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo