¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que a pasado con los cascos nitro en españa ?

benellibenelli MegaForero
hoy e visto a un motero con un casco nueva era de la marca nitro en su dia e tenido un casco de esta casa creo que es inglesa ¿no?
en españa a tenido mercado y en este momento poco o ningun comentarios hay sobre esta marca

https://www.nitrorider.com/catalogue.html

mejorarian la calidad y el interior en tex de sharp salen algun modelo con 5 estrellas image

Comentarios

• runateamrunateam Forero Senior ✭✭
    Y los bieffe?

Cuando los llevaba Max Biaggi en 250, se veían a patadas, y ahora llevo años sin ver ninguno.
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?
    823033990_27e675386a_o.jpg

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl
  • benellibenelli MegaForero
    runateam escribió : »
    Y los bieffe?

Cuando los llevaba Max Biaggi en 250, se veían a patadas, y ahora llevo años sin ver ninguno.
    es que hoy e visto un nitro de carbono muy chulo y al ir a la web oficial pues e visto algun casco muy decente de calidad pero ni idea del interior el que yo compre en su dia era de lo mas normalito
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Yo anduve mirando el Aikido y encontrarlo aqui es imposible y con los portes de UK te queda a un precio parecido a cascos como el HJC FG15 y no compensa.
    Think for yourself, question authority
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • opteronopteron Forero Senior ✭✭✭
    Hace justo un año me compré dos Nitro Aikido en Ebay, uno talla S por 60€ y otro talla M por 100€, envío incluido.

Están muy bien por lo de las 5 estrellas del sharp, la putada es cuando intentas conseguir un pinlock, por ejemplo.

La otra pega que tienen es que te dejan el pelo lleno de surcosssss :S
  • VarnesVarnes Forero Senior
    Yo gasto desde hace algo más de 2 años un nitro de fibra de vidrio, un N 1210 VX como este N1210black.jpg

Y estoy contento, pero ahora empiezan a aparecer cosas del uso.
    Me explico, las ventilaciones que lleva que son muchas, han dejado de ajustar perfectamente cuando están cerradas y al pasar de 80 se te cuela mucho aire por todos sitios, esto en verano o entretiempo está bien, pero en cuanto hace algo de frío ufff.
    El interior es completamente desmontable y lavandolo cada 6 meses aprox. está muy bien, y el relleno de las almohadillas ha aguantado bastante sin deformarse apenas.
    Otras cosas benas es que pesa relastivamente poco y que los recambios son "baratos" comparados con Shoei o Arai...

Está bien, pero no me lo volvería a comprar, de hecho estoy buscando cambiarme de casco y tener uno más abrigadito y menos ruidoso y dejaré este solo para verano que es cuando se agradece.
    Estoy pensando en un Scorpion para sustituirlo ultimamente solo leo buenas cosas de ellos
    Ride my bike miles and miles & Rock 'n' Roll for the rest of my life!
  • kepasskepass Forero Junior
    Si...El aikido gano las 5 estrellas, lo que es bastante interesante sabiendo su precio. Nitro parece que se han puesto las pilas.

Por desgracia siguen dificiles de encontrar. Abrieron una tienda online hace poco con toda su colección..

www.motocascos.es

y aqui el link del Aikido..

https://motocascos.es/index.php?route=product/search&filter_name=aikido
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Una subida...
    "En mi hambre mando yo"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo