¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda :¿asa pasajero anclada asiento pasajero?

quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
Pues esa es la idea, ahora en la R6, quiero que la robopilingui vaya comoda ya que gracias a dios le gusta ir en moto y se esfuerza en ir siempre que podemos en moto y no en coche por mi, pues que menos que intentar que vaya lo mejor posible, ella dice que así va cómoda pero solo quiero que lleve la espalda mas recta posible para cuando vamos cine o cosas asi, (si vamos de curvas pos ya se agarra al tanque y vamos mejor pero si no vamos a ir de curvas ni nada no quiero que lo pase mal ensima que se sacrifica) asi que habia pensado en anclarle un asa trasera al sillin del pasajero ( porque en la gsr ella iba con la espalda recta y se sentía muy cómoda)

asiq ue habia pensado eso ya que tengo el colin de fibra, y solo pongo el sillin cuando ella sube habia pensado en anclar una estructura metalica al sillin para que asi solo estubiera cuand el sillin esta puesto de forma que fueran dos hierros que salieran por la parte de atras y estos dos hierros unidos a otro recto por arriba que seria de donde se agarraria. vamos un asa trasera simple. y habia pensado si quizas la estructura del sillin seria muy endeble para esto y seria mejor poner una miniestructura entera de hierro en el sillin. vamos en vez de sacar dos hierros de los tornillos ya exiistentes hacer una estructura entera soldada al sillin (ya que tiene bastante hueco bajo el colin no seria problema que el sillin fuera mas grande por debajo) para asegurarme la integridad o no seria necesario todo este follon y con sacar los dos hierritos del propio sillin ya tendria... que opinais??image

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    **** image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    **** image

pero yo freno y tengo **** en la espalda ...otros frenan y simplemente se rompen los **** contra el tanque image
    quarantasei escribió : »
    pero yo freno y tengo **** en la espalda ...otros frenan y simplemente se rompen los **** contra el tanque image

cada vez que frenas te salen **** en la espalda ? me gustaria ver la cara que ponen en los semaforos cuando llegas imageimage
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    cada vez que frenas te salen **** en la espalda ? me gustaria ver la cara que ponen en los semaforos cuando llegas imageimage

Bestial image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

suelen mirar mas pa su tanga image
    suelen mirar mas pa su tanga image

no foto = no tirachinas
    no foto = no tirachinas

podria grabar un video de como follamos y lo subo quizas te agrade aunque cuando te fijes en mi descomunal **** dudo que te sientas despues igual de hombre.pero vamos que si quieres te lo paso. por cierto me rompiste el hilo en 1 post y sin decir pole. i love youimageimageimageimage

alguien sabe si es mejor una estructura entera o basta con anclarlo al propio asiento?
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    podria grabar un video de como follamos y lo subo quizas te agrade aunque cuando te fijes en mi descomunal **** dudo que te sientas despues igual de hombre.pero vamos que si quieres te lo paso. por cierto me rompiste el hilo en 1 post y sin decir pole. i love youimageimageimageimage

alguien sabe si es mejor una estructura entera o basta con anclarlo al propio asiento?

A mi no me importa verte el descomunal **** si es mientras petas a tu novia.

Enlace? image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

bauh tio tranqui si no tienes fotos de la chati en tanga ya te paso yo alguna imageimage y otro mas image

pd : yo no hago poles tio , lo que pasa es que soy un cachondo ( preguntaselo a la tanga girl ) , no lo puedo evitar , es que veo un hilo y tengo que decir una tonteria , es que me puede tio , es que me puede image
    y ahora en serio , hagas lo que hagas ten cuidado con la ITV image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Los de Rennetc fabrican soportes como los que hablas... no sé de qué año es tu moto, pero seguro que hay algo para ella. Lo de anclar las asas al mismo sillín puede que funcione, aunque no me parece lo más adecuado, no sé...

Algo así.

REN10290.jpg

El enlace... https://www.renntec.co.uk/REN10290

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manos al depostio y a sufrir! image Como hace la mia image

No se queja...image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo