¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla GS500 ¿Carburación?

qekoqeko Forero Senior ✭✭✭
A ver... el tema es el siguiente.
En caliente regule el ralenti ( no se si se escribe asi) a 1300-1400 vueltas aprox como dice el manual, pero ahora cuando enciendo la moto en frio estoy casi 20 kms que se me apaga en los semaforos si no aguanto dando gas, esto antes no era asi, en un par de kms ya estaba al ralenti donde tiene que estar.
Otra cosa que noto es que en caliente si doy un golpe de gas en vacio la aguja sube rapido pero luego baja muy despacio, ayer lo compare con otra gs (la de gonza500gs) y hay mucha diferencia.
Tendre que mandarla al taller a carburar?? puede ser de otra cosa??

gracias
vs
firmamotosnet.gif

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un dia que vayas a dar una vuelta,cuando esté la moto ya caliente le regulas el ralentí 100 rpm mas de lo que recomienda el manual.A mi el otro día me pasó que se me bajó el ralentí y no se aguantaba sin acelerar,me di una buena vuelta y le subí el ralentí,ahora me va de lujo.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ei, ya que estais con lo del relentí, una pregunta:
    ¿Es malo llevar el relentí por encima de lo aconsejado? ¿Aparte de un ligero incremento del gasto en parado hay mas pegas?

saludos...
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    si es de carburacion y te diria que va **** casi seguro al 100%, llevala al taller a que te la carburen, sino habla con tu mecanico y veras como te dice esto
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
  • qekoqeko Forero Senior ✭✭✭
    claro, eso es lo que hize, la puse a 1300 1400 vueltas aprox. pero lo que pasa es que ahora no me retiene nada y baja de vueltas muy despacio.
    tendre que ir al taller
    gracias
    vs
    firmamotosnet.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo