¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando en comprar una ancianita

manolo@manolo[email protected] Forero Senior ✭✭✭
Me pongo a mirar y veo una zx-10 tomcat al lado de mi casa:

https://www.segundamano.es/castellon/kawasaki-zx10-tomcat/a30153648/?ca=12_s&st=a&c=41

Pinta muy bien, sólo 500 euros y de alta en tráfico

Entro en otra pagina y:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zzr-1100-24909854.htm

Pd. si compro una y la pongo donde tengo la gs500 la mujer se dará cuenta del cambio? imageimageimageimageimage imageimageimageimage
«1

Comentarios

• imageimageimageimageimageimageimage

El segundo vende malacones y fresones fijo...
    Y en ambas hay que poner un dinerillo extra para que medio-funcionenimageimageimage
  • rsv3rsv3 Forero Senior ✭✭✭
    Mi mujer seguro que se daria cuenta, aunque le dijera..como ha cambiado la GS con un carenado! imageimage. Parece mentira lo baratas que estan, lo que suspirabamos muchos por esos aviones image. El unico problema que te pueden dar es el tema de carburacion, las kawas son muuuu jodidas, y si tienen holgura en las agujas, no es facil encontrar recambio, por lo que yo me decantaria por una que estuviera rodando en condiciones, suerte image

[SIGPIC][/SIGPIC]

MOTOCENTERTALLER
    COMPRA - VENTA - TALLER - ECOLAVADO - ACCESORIOS - SEGUROS .
    Ofertas permanentes en neumáticos
    Gestionamos la venta de tu moto
    Avda. Real de Madrid, 73 La Torre - 46017 - Valencia
    96 138 65 05 - 671 04 04 94

www.motocentertaller.com
    Buscanos en Facebook Siguenos en Twitter

• AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Peor es lo mio, la mia aún no sabe que tengo la moto en el garaje desde hace casi un mes... imageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hombre, la primera, si te gusta el bricolaje y lo básico puedes hacerlo tú, parece una excelente opción.

Yo, de la segunda, huiría. No te podría decir nada concreto, pero me da mala espina,... sin pegatinas originales, la redacción del texto, el tubarro "de cometición", de baja, aunque sea recuperable,...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    si no tienes habilidades mecanicas, huye.

te pueden llevar a la ruina sin darte cuenta
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    descripción
    Se vende” KAWASAKI ZX10 TOMCAT” del año 1990.
    La moto se aparco hace mucho tiempo por no utilizarla, y ahora después de tanto tiempo parada no arranca. Necesita las reparaciones oportunas que precisaría cualquier moto parada tanto tiempo; retenes de carburadores, pinzas de freno, limpieza de depósito, neumáticos…etc.
    No está dada de baja, está entera y no tiene golpes.

500e

Quieres un consejo , en el garaje esta de P.M. imageimage

Ahora si te sobran 2000e o algo mas pues bien tendras un muerto en el garaje jajajaja , para eso la ZZR/1100 o una CBR/1000-F o incluso una EXUP incluido dos tres latas de aceite jajaja , lo que sea pero una ZX/10 TOMCAT parada años imageimageimageimageimageimage yo desde luego no me metia en ese fregao y mas con los mecanicos que hay hoy en dia .,...........ni de coña imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    por un poco mas y buscando seguro que las encuentras mejores,ahora si se te da bien la mecanica y quieres entretenerte......
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Hombre, la primera, si te gusta el bricolaje y lo básico puedes hacerlo tú, parece una excelente opción.

Yo, de la segunda, huiría. No te podría decir nada concreto, pero me da mala espina,... sin pegatinas originales, la redacción del texto, el tubarro "de cometición", de baja, aunque sea recuperable,...

Opino lo mismo
  • PACO LPACO L MegaForero
    Yo hace poco tuve una moto "viejilla" (del ´94). Según mi experiencia, te vas a encontrar cosas que sabes que tendrás que hacerle... y algunas más con las que no contabas al principio.

Si volviese a buscar una moto con años miraría que el dueño hubiera sido un exquisito con el mantenimiento... o que sin serlo, por el modelo sea una moto que me interese muchísimo y no me importe tenerla muchos años en el garaje.

Ahora, no quiero desmotivarte, yo es que le hice incluso más cosas de las necesarias... image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    Esta es preciosaimage

https://motos.coches.net/ocasion/yama...id-4683057.htm

Muy bonita, si señor!!!!image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    furylow escribió : »
    si no tienes habilidades mecanicas, huye.

te pueden llevar a la ruina sin darte cuenta

¡Amén! image

Además, ¿Tú Manolo no te habías comprado una GSX 1250?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    lincena escribió : »
    Esta es preciosaimage

Los colores no son de origen, ni tampoco la horquilla y los frenos... y menos aún la cúpula, que parece la de la 600. Claro que por 1000 euros igual es mucho pedir que esté original.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Esta es preciosaimage

imageimageimage,el tipico hilo donde no deberia de entrar..........ke bonita!!
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido con los compañeros. Si no tienes habilidades mecanicas huye.

Y ademas te voy a decir otra cosa... No es lo mismo llevar una GS500 con el mantenimiento minimo, o regular. Que una ZX-10R o ZZR1100.

Un bicho de 150cv hay que tenerlo en perfectas condiciones o es mejor no subirse... image

Por otra parte, el forero Grantony, esta dejando fina una CBR1000F para venderla en breves, intuyo que le pondra buen precio, estate atento a ver si te cuadra. Ademas es mucho mejor moto que esas kawas! Mas fiable y facil.

Un saludete!
    Dariete escribió : »
    Coincido con los compañeros. Si no tienes habilidades mecanicas huye.

Y ademas te voy a decir otra cosa... No es lo mismo llevar una GS500 con el mantenimiento minimo, o regular. Que una ZX-10R o ZZR1100.

Un bicho de 150cv hay que tenerlo en perfectas condiciones o es mejor no subirse... image

Por otra parte, el forero Grantony, esta dejando fina una CBR1000F para venderla en breves, intuyo que le pondra buen precio, estate atento a ver si te cuadra. Ademas es mucho mejor moto que esas kawas! Mas fiable y facil.

Un saludete!

La de Tony seguro que será más fiable, pero la CBR 1000 F, siendo una buena rutera, no transmite ni de lejos las sensaciones de la Tomcat y ya no digamos de la ZZR 1100.
    ¡Que medias escandalosas se hacían en aquellos tiempos con el motor y el carenado de la Tomcat!

• manolo@manolo[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¡Amén! image

Además, ¿Tú Manolo no te habías comprado una GSX 1250?

Si hace un mes, por eso tengo la 500 que tendré que poner algún día en venta, y la 1250.

La idea sería el día me quite la 500 comprarme una moto de finales de los 80 principios de los 90, para ir restaurandola poco a poco, entre lo que yo se y un amigo que es mecánico
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    La de Tony seguro que será más fiable, pero la CBR 1000 F, siendo una buena rutera, no transmite ni de lejos las sensaciones de la Tomcat y ya no digamos de la ZZR 1100.
    ¡Que medias escandalosas se hacían en aquellos tiempos con el motor y el carenado de la Tomcat!

Seguro que tienes razon. Yo lo decia porque tengo entendido que a las ZZR1100 se les iba una biela si o si tarde o temprano. Creo que tenian un problema de lubricacion producto de un fallo de diseño en la biela del tercer cilindro. Pero hace tiempo que lo lei y no recuerdo si era exactamente la ZZR1100 o un modelo anterior. Creo que era la primera de las ZZR1100.
    Seguro que tienes razon. Yo lo decia porque tengo entendido que a las ZZR1100 se les iba una biela si o si tarde o temprano. Creo que tenian un problema de lubricacion producto de un fallo de diseño en la biela del tercer cilindro. Pero hace tiempo que lo lei y no recuerdo si era exactamente la ZZR1100 o un modelo anterior. Creo que era la primera de las ZZR1100.
    Sí, lo de la biela le sucedió a algún forero, creo recordar. Lo que sí no recuerdo era la serie concreta. A las del 93 en adelante no les sucedía. Algunas podían tener problemas de cambio, lo cual era común a otras Kawa de la época.

• el_guajeel_guaje Forero Junior
    Esta es preciosaimage

image Wau image Vaya con la viejecita... image
    thump_7037539dsc06672.jpg

"No intentes rodar más rápido de lo que pueda volar tu ángel de la guarda"
  • pesca1974pesca1974 Forero

muy buenas a todos chicos:

bueno antes de nada deciros que me he leido el hilo de cabo a **** y tenenis razon en varias cosas como por ejemplo que si te vas a comprar una tomcat o una zzr tienes que tenerlas al dia o es mejor no subirse,lo digo con concimiento de causa ya que precisamente tuve una tomcat igualita que la de la foto y a dia de hoy tengo una zzr 1100 del 93 doble ram air .

vamos por partes:

si te compras la tomcat con el tiempo que lleva parada preparate para invertir dinero en ella ,ruedas,pastillas de freno, pinzas,liquidos varios ,(aceite anticongelante ec ect ect)retenes varios limpieza de carbudarodes limpieza de deposito gasolina ,manguitos que estaran resecos ,bateria ect.

si consigues ponerla al dia tendras una moto muuuuyyy comoda y rapida ,pero no intentes seguir a una supersport en un puerto de montaña,sencillamente no es su habitat .otro punto a su favor es que su motor si esta bien cuidado es practicamente indestructible y duros como pocos,de eso doy fe.

la zzr:

tiene muy mala prensa con el tema de la biela del tercer cilindro pero a dia de hoy no quedan unidades con ese problema por el simple motivo de que todas las que tenian dicho problema cascaron,el motivo era que por un diseño del sistema de lubricacion que tenia la PRIMERA SERIE o sea del 90 al 92 cuando estaban bajas de aceite no lubricaban en condiciones la tercera biela con lo cual se gripaba dicha biela,el caso es que no ocurrio en todas y de hecho hay muchas circulando de la primera serie sin ningun tipo de problema.

de hecho yo tengo un conocido que tiene una de la primera serie y la tiene ademas con el motor mejorado y le da la bicha 200 cv y no le da ningun problema en absoluto de fiabilidad . lo cual habla de que el motor es duro de narices,.

en la segunda version que es a partir del 93 ya sale con doble ram air (la mia) y con el sitema de lubricacion rediseñado con lo cual esta totalmente corregido el problema de la tercera biela ,cmabia tambien un pelin el que tiene unas formas un poco mas redondeadas y que el motor esta un pelin mas civilizado al no ser tan brusco en la entrega de potencia,eso no quiere decir que no ande,al reves anda como un diablo si la buscas las cosquillas y ciertamente no es una moto para alguien que venga de una 125 por ejemplo .

con cualquiera de las dos tienes que llevar un buen mantenimiento y tenerlas al dia ,y saber que son motos que para curvas rapidas son de lo mejor ,y muy buenas para viajes si lo que buscas es algo mas deportivo que una paneuropean por ejemplo ,pero no son motos par curvear en un puerto de montaña ,ni por peso, ni por frenos ,ni por que son muy largas y no estan pensadas para eso.

si lo que quieres es una moto de finales de los 80 principio de los 90 tienes muy buenas opciones entre los modelso que te han comentado los compañeros .pero eso si,miralas muy bien y no tengas prisa ya que si compras la rimera que pilles puedes gastarte pasta por un tubo en dejarla bien ,mira y remira antes de comprar nada,y si puede ir alguien contigo que concca el model que vas a comprar mejor que mejor .

pues nada mas ;perdon por el ladrillazo que os he metido chicos pero es que me emocione con estos temas jejejeje
    yo he tenido las dos ,de hecho adia de hoy tengo la zzr y os aseguro que son muy fiables rapidas y comodas pero tienes que cuidarlas y mimarlas como a cualquier moto de hoy en dia .
  • pesca1974pesca1974 Forero
    por cieto una ultima cosa:

hay una comparativa en el 93 creo en la cual comparaban a la exup 1100,la gsxr 1100,la cbr 1100 y la zzr 1100 . y al final salia ganando la zzr 1100.

en aquellos años eran la crem de la crem en deportivas japonesas estas cuatro.

Pues Yo tengo justamente un amigo que tiene una ZZr/1100 desde que Franco era cabo y coincidi con el los dos años que Tube la CBR/1000-F y te aseguro que no trasmite lo mismo que la Kagua Honda no transmite nunca jajaja , pero en la vida consiguio pasarme en carreteras de montaña , podia hasta jugar Yo con el image eso mismo te pasa hoy con la CBR/1000-RR es tan suave que parece que no va pero te subes a la R-1 y parece que va a explotar , luego las dos van casi igual image la CBR/1000-F era una moto fenomenal , estable , pesada si pero manejable , con potencia de sobra 135cv , no gastaba ni gota de aceite , iva cojonuda y eso que la tube despues de dos exup , que aun se nota mas el motor aun asi me diverti con ella que no veas y repasando rrsss en carreteras de montaña ......que conste en acta jajajaja imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

pesca1974 escribió : »
    por cieto una ultima cosa:

hay una comparativa en el 93 creo en la cual comparaban a la exup 1100,la gsxr 1100,la cbr 1100 y la zzr 1100 . y al final salia ganando la zzr 1100.

en aquellos años eran la crem de la crem en deportivas japonesas estas cuatro.

La ZZR/1100 no es la Tomcat ni de lejossssssssssss es como comparar y no te exajero nada una Exup , con una R-1 del 2007 image es con la unica moto que he ido a 310 km/h que tiempos aquellos sin radares jajajaja y con dos imageimageeso si de bajada imageimage la moto mas rapida del mundo la CBR/1000-F solo hacia 270 km/h , no iba ni pa tras en recta , eso si igual o mas que cualquier RR de 750 que entonces era lo que mas habia yo la tube en el 98/99 jajajajaja
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

1297892944_163942143_1-VENDO-YAMAHA-FZR-1000-EXUP-AnO-1992-CIPOLLETTI.jpg

ZZR-1100-02.jpg

Honda%20CBR1000F%2089%20%201.jpg

1990-honda-cbr1000f.jpg

420552.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo