¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde está los murcianos de este foro?

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Pues eso, a ver esos murcianicos, joe. Apenas veo por aquí murcianos, y estaría bien charlar y comentar cosas de la tierra. Un saludo y a ver cuantos somos. Yo soy de Bullas, aunque viva en andalucia, pero murciano de pura cepa. Venga. Vssss a todos..
0uw36jlz8d2b.jpg
«1345

Comentarios

• JudasBeerJudasBeer Forero Senior ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Pues eso, a ver esos murcianicos, joe. Apenas veo por aquí murcianos, y estaría bien charlar y comentar cosas de la tierra. Un saludo y a ver cuantos somos. Yo soy de Bullas, aunque viva en andalucia, pero murciano de pura cepa. Venga. Vssss a todos..

Pues otro murciano aqui!!
    Yo ya he tenido el placer de conocer algunos aqui en el foro y te aseguro que somos bastantes !!!
    Un saludico y una birras!!!
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    .......................................
    .............. ..............
    ...v
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭

Buen vino y mejores gentes en tu tierra del noroeste.....aqui otro murciano...que tambien vive por andalucia...
    unas imageimageimageimageimageimageimageimageimage para todos
    2e160z4.jpg
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    conmigo somos uno mas, al contrario que vosotros, Almeriense de nacimiento viviendo en Murcia toa mi vida, vamos que me considero de aqui!!!!!

Saludos mios y de mi FZ1, pa lo que querais!!!!!!! image
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    por aquí y por: www.sectorsurexte.es/foro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Yo estoy a caballo entre Cartagena y Moratalla, y ahora también en Navarra, que me han mandado para allá una temporada en el trabajo.

V'ssssss
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    mariscal escribió : »
    Buen vino y mejores gentes en tu tierra del noroeste.....aqui otro murciano...que tambien vive por andalucia...
    unas imageimageimageimageimageimageimageimageimage para todos

La verdad es que si, buen vino y buena gente, que voy a decir yo, jeje. Oye mariscal, en que parte de andalucia vives? a ver si vamos a ser vecinos jajajajaja. Yo vivo en jaen. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • puma cbpuma cb Forero Senior ✭✭✭
    Otro, de cerca de cartagena.
    image albertogsnw5.jpg
    marco84200 escribió : »
    Yo estoy a caballo entre Cartagena y Moratalla, y ahora también en Navarra, que me han mandado para allá una temporada en el trabajo.

V'ssssss

Marco, cuando subes a Moratalla, de Caravaca a Moratalla, que tal esa carrtera de curvas? y el puerto de la cadena, que me dices? joe, que bien me lo he pasado por esa carretera. Que recuerdos. Y ahora, en Navarra? a la otra punta, buena tierra tambien, verdad? Vss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si, buen vino y buena gente, que voy a decir yo, jeje. Oye mariscal, en que parte de andalucia vives? a ver si vamos a ser vecinos jajajajaja. Yo vivo en jaen. Vsss

yo trabajo en sevilla...........vivir lo que se dice vivir ....en Murcia

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    2e160z4.jpg
    jogan escribió : »
    conmigo somos uno mas, al contrario que vosotros, Almeriense de nacimiento viviendo en Murcia toa mi vida, vamos que me considero de aqui!!!!!

Saludos mios y de mi FZ1, pa lo que querais!!!!!!! image

Por supuesto, jogan, uno mas; yo tambien me siento andaluz, pero las raices son las raices, eso no se pierde nunca, verdad? Vss y saludos a todos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    mariscal escribió : »
    yo trabajo en sevilla...........vivir lo que se dice vivir ....en Murcia

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pues buenos paseos te daras entre sevilla y murcia, no mariscal? hay un buen paseo.... lo haces en moto?imageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    JudasBeer escribió : »
    Pues otro murciano aqui!!
    Yo ya he tenido el placer de conocer algunos aqui en el foro y te aseguro que somos bastantes !!!
    Un saludico y una birras!!!

JudasBeer, no me digas que te han robao la moto? es una r6? ......
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Marco, cuando subes a Moratalla, de Caravaca a Moratalla, que tal esa carrtera de curvas? y el puerto de la cadena, que me dices? joe, que bien me lo he pasado por esa carretera. Que recuerdos. Y ahora, en Navarra? a la otra punta, buena tierra tambien, verdad? Vss

La verdad es que esa carretera es corta, pero está muy bien.... la que va al Campo de San Juan también. Y algunas veces, en lugar de hacer la ruta por Murcia, me voy por Mazarrón hasta Águilas, de ahí a Alhama y atravieso Sierra Espuña hasta Pliego. Haces más kms, pero merece la pena... el Puerto de la Cadena a mí es que me pierde, sobre todo dirección Cartagena. Siempre que lo hago, ya sea en coche o en moto, procuro no pasar de 100, pero siempre llego arriba a una velocidad que no es demasiado legal... pero es alucinante, con tanto carril (llega a tener cinco creo al principio) y tan buen asfalto.... curvas muy muy rápidas.

Y ahora en Navarra, viviendo en un pueblo al norte de Pamplona, en el Pirineo. Una zona fabulosa también para la moto....

V'ssssssssssss paisanas.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
    marco84200 escribió : »
    La verdad es que esa carretera es corta, pero está muy bien.... la que va al Campo de San Juan también. Y algunas veces, en lugar de hacer la ruta por Murcia, me voy por Mazarrón hasta Águilas, de ahí a Alhama y atravieso Sierra Espuña hasta Pliego. Haces más kms, pero merece la pena... el Puerto de la Cadena a mí es que me pierde, sobre todo dirección Cartagena. Siempre que lo hago, ya sea en coche o en moto, procuro no pasar de 100, pero siempre llego arriba a una velocidad que no es demasiado legal... pero es alucinante, con tanto carril (llega a tener cinco creo al principio) y tan buen asfalto.... curvas muy muy rápidas.

Y ahora en Navarra, viviendo en un pueblo al norte de Pamplona, en el Pirineo. Una zona fabulosa también para la moto....

V'ssssssssssss paisanas.

Madre mia, marco, me pones los dientes largossss, jeje. Sabia que me ibas a decir lo del puerto de la cadena, y mas si lo han asfaltado, curvones, verdad? uffff. Y la ruta que has comentado, por mazarron, aguilas, sierra espuña, pliego, (cerca de mi pueblo) menuda ruta guapa. Ainss, que ganas de moto. Disfruta todo lo que puedas. Saludicos y Vssssssss.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • JudasBeerJudasBeer Forero Senior ✭✭✭
    JudasBeer, no me digas que te han robao la moto? es una r6? ......

Llego un poco tarde , he estado en Siguenza (no me salen dos dos puntitos de la u)xD
    y no he podido conectarme
    Pues si me la robaron en mi **** garaje, hace 4 meses ya....... aún estoy de luto y pagandola que me quedan casi 4 añitos!!!
    Estoy deseando poder comprarme otra, de momento me quito el mono con la de mi hermano
    una gsxr (que no va tan bien como la que tenia :D)
    Un pena pero es lo que nos toca vivir en un pais como este, no lo cambio por nada pero somos muy blanditos........
    saludicooooossssssss Murcianos!!
    A ver si quedamos y nos tomamos unas birricas!!!!!!!!
    jajaja, no importan los puntitos, te entendemos. Dices que te robaron la moto en tu garaje!!!!? en murcia capital? que h... e la gr.. put...., y lo peor, a seguir pagando, uff, que mal rollo tio. Lo siento mucho, de verdad, entiendo tu frustración.
    Pues eso, e ver si sube éste post, y entramos por aquí todos los murcianicos, Vssss, saludos y a ver esas birricasss.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Otro murciano más, aunque sin moto de momento...............
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    No importa, Lucas, el ser motero se lleva en el corazón, jajaja, pero claro, a quien le gustan las motos, quiere moto,todo llega. Vsss murcianico. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • El pelucasEl pelucas Forero Junior
    Bueno pues otro paisano más por aquí,un saludo Lucas888.
    La prisa es la enemiga del placer..image
  • ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
    Saludos a todos los murcianicos. Por aqui otro más para la colección....

La pena de los murcianicos es que tenemos que desplazarnos siempre para disfrutar un poco de curvitas.

Saludos en V´ssssssss y rafagassss.

image
    firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image
    puma cb escribió : »
    Otro, de cerca de cartagena.

Wenas Puma, oye, de que parte eres? Vssss image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    podemos poner entre todos carreteras que nos molan desde murcia o cerca.........

Empizo yo jejejejeje

Mi rutilla favorita de un dia es a elche de la sierra o ayna. Desde la autovia direccion madrid hasta la salida de calasparra, de ahi hasta elche de la sierra pasando por socovos..... y un poco mas abajo ayna. Me encanta.Todos los años el dia de la romeria de la virgen la hacemos como minimo mi hermano y yo. El año pasado fuimos 7 motos.

Contad contad.........

V´s
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
    jogan escribió : »
    podemos poner entre todos carreteras que nos molan desde murcia o cerca.........

Empizo yo jejejejeje

Mi rutilla favorita de un dia es a elche de la sierra o ayna. Desde la autovia direccion madrid hasta la salida de calasparra, de ahi hasta elche de la sierra pasando por socovos..... y un poco mas abajo ayna. Me encanta.Todos los años el dia de la romeria de la virgen la hacemos como minimo mi hermano y yo. El año pasado fuimos 7 motos.

Contad contad.........

V´s

+10000000

La sierra de alicante tambien esta muy bien y como no pasar por la Carrasqueta ufffff demasiaooo, un vicio.

Saludos.
    firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image
    Thales escribió : »
    Saludos a todos los murcianicos. Por aqui otro más para la colección....

La pena de los murcianicos es que tenemos que desplazarnos siempre para disfrutar un poco de curvitas.

Saludos en V´ssssssss y rafagassss.

image

Wenas Thales, veo que eres de La Ñora, madre mia, la de veces que he ido a tocar con la charanga a tu pueblo, joe, lo bien que lo hemos pasao por allí. Oye, vaya maquinon que tienes, tio. Y la puch esa, madre mia era la moto de la época, me tenia enamorao, jajjajaja. La tienes? Vssss murcianico.. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo