¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere un motorista en la calle Teodoro Camino

JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
Anoche sobre las 21 horas se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Teodoro Camino y Dionisio Guardiola al colisionar un coche y una moto. El motorista, un joven de 22 años que no llevaba casco según informa el 112, quedó inconsciente en el suelo. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local y una UVI móvil, pero los servicios sanitarios, que intentaron reanimar al joven, solo pudieron certificar su muerte.
Fuente: La Verdad.es
Se les ha olvidado comentar que el coche se salto un ceda el paso.

En fin,una pena,con 22 años te crees indestructible.D.E.P.

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Una pena la verdad, D.E.P.

Y lo del casco, no sé, no entiendo como a día de hoy hay gente que no lo usa, ni que sea para ir a la esquina, en fin...
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    qué barbaridad, sin casco hoy en día.
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una lástima.....d.e.p
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    DEP
    V´ss al cielo
    (no podemos ir sin casco ni para comprar el pan, cojona!!!)
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    Juampa escribió : »
    Anoche sobre las 21 horas se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Teodoro Camino y Dionisio Guardiola al colisionar un coche y una moto. El motorista, un joven de 22 años que no llevaba casco según informa el 112, quedó inconsciente en el suelo. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local y una UVI móvil, pero los servicios sanitarios, que intentaron reanimar al joven, solo pudieron certificar su muerte.
    Fuente: La Verdad.es
    Se les ha olvidado comentar que el coche se salto un ceda el paso.

En fin,una pena,con 22 años te crees indestructible.D.E.P.

D.E.P

Encuentro increible que no llevase casco, con 22 años,

ya estas un poco centrado a esa edad, como para ir sin el casco,

me hago una pregunta al hilo de otro Post,

si fue posible que los servicios de urgencias, policia....

no encontrasen a un accidentado, entra dentro de lo posible que el casco

saliera despedido, y nadie lo haya encontrado??????

Si lo llevas desatado, por ejemplo, puede salir despedido, no????

De todas maneras una pena, si como dicen, un "cafre" no se hubiera

saltado un ceda el paso, el chaval seguiría en este mundo.......

Juampa, con 22 años te puedes creer indestructible.....posiblemente yo me lo creia.....

pero por si acaso me ponía el casco siempre.....

Lo dicho: D.E.P

...
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • dengdeng Forero Senior
    Que putada, pobre chaval.

Lo peor es que le recordaran como el loco que iba sin casco, en cambio todo el mundo se ha olvidado ya de que el coche se saltó el ceda el paso. Dejémoslo claro, la culpa de la muerte de este chaval es del coche.
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una pena que hoy dia nos estemos peleando,con todo dios ,por nuestra seguridad en la carretera,y luego se den casos como este.
    aunque todos liamos alguna y nadie esta libre de culpa.
    mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
    y poneros el casco por favor.
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    lincena escribió : »
    D.E.P

Encuentro increible que no llevase casco, con 22 años,

ya estas un poco centrado a esa edad, como para ir sin el casco,

me hago una pregunta al hilo de otro Post,

si fue posible que los servicios de urgencias, policia....

no encontrasen a un accidentado, entra dentro de lo posible que el casco

saliera despedido, y nadie lo haya encontrado??????

Si lo llevas desatado, por ejemplo, puede salir despedido, no????

De todas maneras una pena, si como dicen, un "cafre" no se hubiera

saltado un ceda el paso, el chaval seguiría en este mundo.......

En este caso es dificil que eso haya sucedido,es una calle centrica,completamente llana y a las 9 de la noche de un domingo.
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    deng escribió : »
    Que putada, pobre chaval.

Lo peor es que le recordaran como el loco que iba sin casco, en cambio todo el mundo se ha olvidado ya de que el coche se saltó el ceda el paso. Dejémoslo claro, la culpa de la muerte de este chaval es del coche.

Ese es el tema,el chaval cometio un grave error,pero al fin un grave error solo para su vida,no puso en peligro a nadie,el que se salto el ceda tambien cometio un grave error,pero este le ha costado la vida a otra persona.De todas formas tampoco creo que el casco le hubiese salvado en este caso,pero siempre nos quedara la duda.
  • dengdeng Forero Senior
    Juampa escribió : »
    Ese es el tema,el chaval cometio un grave error,pero al fin un grave error solo para su vida,no puso en peligro a nadie,el que se salto el ceda tambien cometio un grave error,pero este le ha costado la vida a otra persona.De todas formas tampoco creo que el casco le hubiese salvado en este caso,pero siempre nos quedara la duda.

Exacto. Desgraciadamente los automovilistas piensan que si pasa algo con una moto es muy improbable que a ellos les pase nada. El otro día un coche casi me tira al rebasarme en una calle. Cuando se lo recriminé en el semáforo contestó: "A mi me da igual, yo tengo seguro a todo riesgo" (sic)

Pero bueno, de esto ya hemos hablado hasta quedarnos sin voz.
  • lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    deng escribió : »

contestó: "A mi me da igual, yo tengo seguro a todo riesgo" (sic)

Que ganas de...........image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    No vi el accidente, pero a esa hora escuché la ambulancia en esa calle y me dió muy mala espina. Mi padre me llamó enseguida para ver si yo había cogido la moto, ya que escuchó que acababa de morir un motorista por culpa de un coche que se había saltado el ceda el paso. Según el golpe no creo que le hubiera salvado el casco, pero la duda está ahí. Lo que no hay duda, es que muchos conductores siguen sin darse cuenta de lo vulnerables que somos los motoristas, y que un mínimo fallo de ellos nos puede costar la vida a nosotros los motoristas.
    LLevad mucho cuidado y siempre poneros casco y protecciones. D.E.P.
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    D E P

Maldita sea....como se puede circular hoy en dia sin casco.....
    imageimageimageimageimage
    2e160z4.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    V'ss al cielo, ya no sé que decir en estos casos image
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • broxbrox Forero ✭✭
    una pena con 22 años--ya le vale al de la lata luego dicen de las motos y tenemos que andar con mil ojos por algunos que ni miran cuando giran ni ponen intermitente se saltan los cedas y stop,s..

cuidado y v,sss al cielo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo