¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Homenaje simpáctico a Simoncelli para Cheste

enroenro Forero Master ✭✭
He leído en la red una propuesta por varios sitios que me ha parecido simpática y quería compartir. La idea es que la gente que vaya a Cheste lleve una peluca rizada como el pelo que llevaba Sic, a priori puede parecer de coña, pero insisto creo que es una forma de homenajear a Simoncelli con buen humor y un gesto simpático.

312621_2563179124108_1392998625_2881761_101501157_n.jpg

https://www.facebook.com/pages/En-recuerdo-de-Marco-Simoncelli-a-Cheste-con-peluca/182620361819408

https://www.number1sport.es/mas-deportes/jorge-lorenzo-pide-homenajear-a-simoncelli/

Lo siento si ya había sido posteado image

Comentarios

• *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya tengo el atrezzo preparado!!!! Hasta una camiseta!!!!

imageimage

imageimageimageimageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que curiosa es la vida, hasta hace cuatro días, le pitaban, le insultaban y deseaban que se cayese en todas las carreras image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    cali_ern escribió : »
    que curiosa es la vida, hasta hace cuatro días, le pitaban, le insultaban y deseaban que se cayese en todas las carreras image

que tonteria..., hay cosas que están por encima de todo eso.

dicho eso, respeto tu opinión. image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece muy buena idea...

Y puede caerte mal un piloto, pero no tiene nada que ver con que sea una persona que acaba de morir en unas circunstancias horribles, y que se merezca un respeto por parte de la afición... No mezclar churras con merinas pofavó...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo era uno de ellos image

Bueno, nunca le desee que se cayera haciendose danyo o le insulte de corazon sino con la adrenalina de ver la carrera y es por ello que te digo:

Todos los pilotos caidos, ya sea en la carretera o en circuito, se merecen un respeto que nada tiene que ver con las criticas anteriores, este respeto esta muy por encima de esas criticas. Nace de la admiracion al intento de hacer mas y mas grande este deporte, este modo de vida.

No me gustaba su modo de pilotar pero siempre le admirare por su valentia y por lo que te he dicho.

V'ssss
    Dibujo1.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    yo era uno de ellos image

Bueno, nunca le desee que se cayera haciendose danyo o le insulte de corazon sino con la adrenalina de ver la carrera y es por ello que te digo:

Todos los pilotos caidos, ya sea en la carretera o en circuito, se merecen un respeto que nada tiene que ver con las criticas anteriores, este respeto esta muy por encima de esas criticas. Nace de la admiracion al intento de hacer mas y mas grande este deporte, este modo de vida.

No me gustaba su modo de pilotar pero siempre le admirare por su valentia y por lo que te he dicho.

V'ssss

imageimageimageimageimageimageimage
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Segun he leido en el marca, el padre de marco a pedido un minutu de ruido en el circuito de cheste, en forma de homenaje a su hijo, me parece una muy buena idea ba con su filosofia de vida
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ·Está muy bien la iniciativa.
    Marco ha sido muy criticado en España, sería bonito que su familia viese, que a pesar de todas las críticas que ha recibido aquí, en estos momentos, estamos con ellos, y lamentamos lo ocurrido.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭

Lo iba a comentar en Competi.

Esto es lo que se dice pasar del blanco al negro.

image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No me malinterpeties, yo no le deseaba nada malo y ni os imaginais que helado me quedé al ver el accidente, y el mal rollo y lástima que me quedo al saber del fatal resultado.

Aunque consideraba que sus acciones eran poco deportivas, pero aún recuerdo cuando cayo hace un par de años en el "estadi" de Montmeló y casi se hunde la grada de la gente celebrandolo, incluso le pitarón de lo lindo cada vez que lo enseñaban en pantalla y ahora de repente todo el mundo haciendo homenajes y apoyando como si hubiese sido un ídolo en "nuestra" afición. Aunque me parece un gran gesto y considero que todo el mundo se merece respeto, estas actuaciones (por supuesto, no de todos) me parecen bastante hipócritas.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    No me malinterpeties, yo no le deseaba nada malo y ni os imaginais que helado me quedé al ver el accidente, y el mal rollo y lástima que me quedo al saber del fatal resultado.

Aunque consideraba que sus acciones eran poco deportivas, pero aún recuerdo cuando cayo hace un par de años en el "estadi" de Montmeló y casi se hunde la grada de la gente celebrandolo, incluso le pitarón de lo lindo cada vez que lo enseñaban en pantalla y ahora de repente todo el mundo haciendo homenajes y apoyando como si hubiese sido un ídolo en "nuestra" afición. Aunque me parece un gran gesto y considero que todo el mundo se merece respeto, estas actuaciones (por supuesto, no de todos) me parecen bastante hipócritas.
    Nunca he celebrado que un piloto tenga una caida, pero estoy seguro, que aquellos que celebraban esa caida que comentas, hoy lamentan la pérdida de una vida, y creo que bastante mal gusto ponerlo en duda.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cali no es hipocresia, lo cortes no quita lo valiente...

A algunos nos caia mal como piloto pero lamentamos profundamente la perdida de una vida...
    Dibujo1.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    eso es lo qeu digo yo , cuanta hipocresia hay en este mundoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    En Motorland me levantaba cada vez que pasaba para aplaudirle, a él y a Elías, (siempre me ha gustado el estilo particular de estos dos) y cuanto menos la gente me miraba extrañada. Puede parecer hipócrita que ahora se le homenajee pero como bien dicen, se homenajea a la persona, como también se homenajea en el fútbol a Jarque (espanyol) y Puerta (sevilla) y no hay diferencias por los colores de la camiseta.
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Hay comentarios que estan fuera de lugar que tiene que ver una cosa con otra............
    image image image
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamas he criticado a ningun piloto...es mas, soy bastante "novato" en esto de mirar las carreras en la tele y todos me parecen unos autenticos CRACKS...pero si se una cosa: "Rectificar es de sabios"...o como dice mi chica: "solo los imbeciles no cambian de opinion"...

image

PD: Por si no ha quedado claro...solo queria decir que no pasa nada por mostrar un poco de respeto hacia un piloto fallecido...por mas que se haya puesto a parir por temas de comportamiento en pista, etc...no deja de ser un motero y un chaval... :). Que en paz descanse.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo