¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alojamiento barato en Madrid?

pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, desde que me robaron la moto no entro mucho por aquí,

El caso es que tengo que ir a Madrid para un cursillo de empresa en enero, la semana del 17. Alguien sabe de algún sitio tirao tirao para pasar dos o tres noches? No necesito ni hoteles ni leches, me vale cualquier pensión... soy un tío duro, jajajajajaja aunque sea un camping.

Un saludo a todos y gracias.
FELIZ AÑO NUEVO

Edit: Si no es madrid madrid y se llega en metro, también vale. Que es la cuesta de enero, señores...
V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Comentarios

• Yo estuve hace poco en hotel tijcal II y me salio la noche por 42 euros con desayuno. Un sitio pequeño, pero agradable y limpio.

Está en una bocacalle de la carrera de san jerónimo,cerca de puerta del sol.

tienen web.
  • La última vez que estuve en Madrid, me alojaba en una pensión de la calle Hortaleza, por 15 euros la noche. No recuerdo el nombre, había una corona en el cartel de la calle.

Aunque no sea esa misma, en esa calle hay muchas pensiones y hostales por el estilo, es una calle "de putas", y suben con los clientes. Si no tienes manías, está de fábula (las habitaciones tienen baño, por aquello de que los clientes de limpian antes de ir al tema).
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    42 euros está muy bien para un hotel, pero es que pagar eso por dormir.... ufffff, ahora que vivo en hospitalet, tengo que guardar las formas.
    La última vez que estuve en Madrid, me alojaba en una pensión de la calle Hortaleza, por 15 euros la noche. No recuerdo el nombre, había una corona en el cartel de la calle.
    Se llama "la Chelo", eso era exactamente lo que buscaba, pero al final he visto un par de albergues con alojamiento y desayuno por menos de 12 eurillos, está bastante bien.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo