¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

buenas necesito consejos

jose4392jose4392 Forero ✭✭
buenas me acabo de sacar el carne A2 y queria comprarme alguna moto dispongo de unos 2.000€ la moto la quiero de segundamano al principio pense en comprar alguna moto tipo honda sh pero mi novia me a convencido y estoy mirando algo tipo custom 250 bueno espero que me puedan ayudar y me den sus opiniones gracias y un saludo

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    jose4392 escribió : »
    buenas me acabo de sacar el carne A2 y queria comprarme alguna moto dispongo de unos 2.000€ la moto la quiero de segundamano al principio pense en comprar alguna moto tipo honda sh pero mi novia me a convencido y estoy mirando algo tipo custom 250 bueno espero que me puedan ayudar y me den sus opiniones gracias y un saludo

Tu novia te ha aconsejado muy bien, una SH ni de palo... imageimageimageimageimage

En ese caso, algo tipo a esto puede ser lo que ella quiere... imageimageimageimage

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/marauder/250-2006-en-valencia-4952729.htm
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    jose4392 escribió : »

Una custom?, menudo hierro, comprate la SH, que es mucho mas practica, como da, versatil y rapida.
  • jose4392jose4392 Forero ✭✭
    creia que las custom eran mucho mas comodas que la honda sh un saludo
    compañero zakastras la marauder 250 es creo una de primeras posibilidades me gusta mucho lo unico que dicen que es monocilindrica y hay algunas como la intruder que es bicilindrica o tengo mal entendido un saludo y gracias
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    cojete una sh y olvidate imageimageimageimageimage

al zak de los **** no hay quien lo siga imageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • Rav4Rav4 Forero Senior ✭✭✭
    ojala pudiera pero por desgracia no es asi tambien aclararos que la honda sh que tengo en mente es la 150 por si alguien pensaba que era la 300 que ya me gustaria ami pero el presupuesto no me llega gracias y un saludo
    he estado mirando la suzuki gs 500 alguien me sabe decir si necesito limitacion? gracias y aver si alguien me ayuda a decidirme ya un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo