¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo año, Nueva moto

pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Antes que nada agradecer a los que contestaron en Navidad, el caso es que la moto que me robaron no aparece, y la vida sigue... Pues necesito una moto.

Como no puedo permitirme demasiadas alegrías económicas, mi moto perfecta y que me encanta es la vespa, así que he empezado a mirar por tiendas de segunda mano, y no he encontrado ninguna en los talleres de venta.

Alguien sabe de un taller en Barcelona donde tengan? Un colega de confianza que la quiera vender? (si ya me he mirado las motos.net, psé no tienen muy buena pinta)

Feliz Año a todos,
V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Comentarios

• lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Pos yo como no soy d esa zona ni idea,asi k no t puedo ayudar...
    Y me acabo d enterar d eso k te robaron la moto,asi k o siento muchisimo....
    Es k desgraciados en el undo hay paregalar...
    lastres1wl.jpg

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Pues no, no sé de ningún taller de Barcelona, más que nada porque no soy de por allí, pero de todos modos feliz año nuevo image

Siento lo de tu moto, lástima que quieras una vespa porque yo me estaba planteando cambiar mi zzr, aunque no inmediatamente. De todos modos, las frases que te interesan son la penúltima y antepenúltima (la última si no recuerdo mal -desde este ordenador no la puedo leer- es simplemente un yoroshiku onegaishimasu, las típicas 'muchasgraciasporsuatenciónmuyamables' con que acaban siempre, aunque no estoy del todo seguro de que la frase completa diga lo que tu creías.

En fins, que suerte para la vespa (eso de las motos con rueda pequeña, a mí es que me aterroriza...) image
  • En Girona con Rosello hay un taller que tocan mucha vespa.

Aunque no te la recomiendo, es un peligro.
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    En Girona con Rosello hay un taller que tocan mucha vespa.

Aunque no te la recomiendo, es un peligro.
    Lo sé, mi padre casi se mata con una, tomaré todas las precauciones posibles y las que hagan falta, y no haré rutas ni salidas, ni lluvia con ella. La vespa me gusta por estética, y es un riesgo y unas limitaciones que tendré que asumir

PD: No me pasé por la calle aquella que dijiste na buscar mi moto, pero agradecí mucho tu ofrecimiento, eres un provocador pero en el fondo un tio legal.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • en el fondo un tio legal.
    No lo digas muy alto que si no, no tendras aceptacion en el foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo