¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os recomiendo este video

danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
ayer me paso un video un colega es del national geographic,se llama maquinas extremas "acrobacias en motocicletas" y va dde saltos no osperdaias a un tal Buba Blackwell saltando 14 trailers en una harley pa flipar,ahora mismo pillo la majesty y lo pruebo...jeje

Yo que cuando hacia trial saltaba "de parado"una riera de 3mts +- y ya iba de crack.....
fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
las nenas

Comentarios

• SobrerregimenSobrerregimen Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo he visto y es asqueroso en todos los sentidos, casqueria a tutiplen, repugnante exaltacion patriotica sobre todo la de un tio asqueroso con un mono, casco y moto decorada con la bandera yanki, en un campeonato de freestyle se ve gente del publico con chaquetas de motocross (peor que niños) vamos que me lo baje buscando acrobacias y es todo el rato lo mismo: de una rampita a otra y gente ostiandose por eso y contando sus lesiones con todo lujo de detalles (no falta uno que se ha quedado medio **** y en silla de ruedas contando el testimonio en primera persona).
    Tras ver videos de estos no sabeis como me alegro de no haber nacido al otro lado del charco, cada vez que veo un documental made in usa me parece tan infantil y para tontos que dan ganas de potar.

Uvesssss europeas.
  • danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
    espero que lo de tontos no sea para mi.

a mi me la pela el mono del tio,y que sea pro-yanki.
    fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
    las nenas
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    El video en cuestion es una ****.

Lo unico que se ve es eso, un pavo con una Harley saltando unos cuantos trailers, muy despacillo (lo que da una harley, claro) y aprovechando la pendiente de la rampa.

Amos, yo lo baje y con las mismas lo borré. Espero que a ti te guste...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué video? image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo