¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo circuitera.. :)

GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno pues todo empezo ayer no se ni como de algún comentario que se hizo en el hilo madrileño de las minimotos,dije yo.....joé,no me calenteis la cabeza con minimotos que nunca se me han pasado por la mente.....pues ¡TOMA!...ya tengo circuitera,jejeje,image,bueno,mini circuitera pero circuitera al fin y al cabo....imageimage

Todo gracias a la cortesía de Pokergarcia y su hermana que me la han regalado,MUCHAS GRACIAS compañero.......imageimage

Ahora solo falta devolverle la vida que al parecer lleva parada mucho tiempo,pero poco a poco le iremos metiendo mano.....uuuuuummmm.....metiendo mano......jeje,,,imageimageimage

Hoy he cumplido un sueño.......tener la moto en el salón de casa......imageimageimage

Espero que os guste......

34spmcj.jpg

iej7ed.jpg

112df9e.jpg

1hqsuo.jpg

2z8c17n.jpg

2gwwfic.jpg

PD: Victor Cordoba ya puedes ponerte a temblar que te voy a fundir por los circuitos......imageimageimageimage

Un saludo a todos......image

imageimageimageimage
2n0sdtw.jpg
D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
«13

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    en el salon de casa imageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • DarieteDariete MegaForero
    Jajajajaja que ****!

Me alegro image

Molan las minimotos, yo me compre una cuando no me dejaban tener moto en casa.

Por cierto, yo ya meti mi moto en el salon de casa... image

Tenia que repararle el frontal de un golpe y... me echo una mano mi padre.

Tener una 125cc de 115kg y vivir en un bajo no tiene precio!! La subimos entre mi padre y yo...

Cuando la vio mi madre, casi se desmaya. Y yo.... "Pero mamaaaa si he puesto cartones debajo!!!! Asi no se mancha el parque!!

image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    jajaja, ¿Cuanto mides?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    vixen escribió : »
    en el salon de casa imageimageimageimageimage
    Siempre quise tener la moto en el salon de casa,aaayyyy que feliz estoy....imageimage
    Dariete escribió : »
    Jajajajaja que ****!

Me alegro image

Tener una 125cc de 115kg y vivir en un bajo no tiene precio!! La subimos entre mi padre y yo...

Cuando la vio mi madre, casi se desmaya. Y yo.... "Pero mamaaaa si he puesto cartones debajo!!!! Asi no se mancha el parque!!

image
    Mi casa es un cuarto piso y en el sacensor no cabe la bemeta ni la cbr si no......imageimageimage

Menos mal que le pusiste cartones debajo....que detalle.....imageimageimage

imageimage
    SV R? escribió : »
    jajaja, ¿Cuanto mides?

Poquito, 1,82....... :)
    2n0sdtw.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Jajajajaja que ****!

Me alegro image

image

Por cierto,no te descuides mucho que cualquier día te doy el cambiazo.jejeje...imageimage

imageimageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    **** que la disfrutes tio.enhorabuena.
    Me as recordado cuando de peque dormiamos en mi habitacion mi moto y yo una rieju pony50cc que me subia a pulso pir la escalera que recuerdos.mucho cuidado cn esa circuitera lija paketes jeje
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    **** que la disfrutes tio.enhorabuena.
    Me as recordado cuando de peque dormiamos en mi habitacion mi moto y yo una rieju pony50cc que me subia a pulso pir la escalera que recuerdos.mucho cuidado cn esa circuitera lija paketes jeje

Jajajaja...gracias.....

Recuerdo la rieju pony que era verde,la tenía un chico de mi pueblo y me moría de envidia.....jeje...

imageimage
    2n0sdtw.jpg

Grantony escribió : »
    Por cierto,no te descuides mucho que cualquier día te doy el cambiazo.jejeje...imageimage

imageimageimageimageimage

Jajajaja fenomenal!!

Mi CBR va genial!! Y me encantaria probar y tener una GS para los viajes!!!!!!!!!!! image

imageimageimageimageimageimage

image
    Jajajaja fenomenal!!

Mi CBR va genial!! Y me encantaria probar y tener una GS para los viajes!!!!!!!!!!! image

imageimageimageimageimageimage

image

Joooo....joooooo......joooo......

Que cabroncete,jajajajajajaja......

imageimageimageimage

imageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg

Joooo....joooooo......joooo......

Que cabroncete,jajajajajajaja......

imageimageimageimage

imageimageimageimage

Jajaja que pasa, te hizo tilin el Domingo?

Te vi animadete cuando saliamos de Cifuentes hacia Sacedon, te gustaba el culete de mi moto eh pajarooooo!! image

image

image

Es verdad que me apetece una GS, pero no si tengo que vender la mia. Ahorraria, y esperaria a encontrar algo asi a un precio decente:

BMW_R_1150_GS_Adventure_2005_01_1024x768.jpg
  • zakastraszakastras MegaForero
    Bueno pues todo empezo ayer no se ni como de algún comentario que se hizo en el hilo madrileño de las minimotos,dije yo.....joé,no me calenteis la cabeza con minimotos que nunca se me han pasado por la mente.....pues ¡TOMA!...ya tengo circuitera,jejeje,image,bueno,mini circuitera pero circuitera al fin y al cabo....imageimage

Todo gracias a la cortesía de Pokergarcia y su hermana que me la han regalado,MUCHAS GRACIAS compañero.......imageimage

Ahora solo falta devolverle la vida que al parecer lleva parada mucho tiempo,pero poco a poco le iremos metiendo mano.....uuuuuummmm.....metiendo mano......jeje,,,imageimageimage

Hoy he cumplido un sueño.......tener la moto en el salón de casa......imageimageimage

34spmcj.jpg

iej7ed.jpg

112df9e.jpg

1hqsuo.jpg

2z8c17n.jpg

2gwwfic.jpg

PD: Victor Cordoba ya puedes ponerte a temblar que te voy a fundir por los circuitos......imageimageimageimage

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage Mucho más guapa que la GS esa que tienes... imageimageimageimageimage

A disfrutarla, socio imageimageimageimage

P.D.: ¿Qué tal llegaría yo en esa al suelo? imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
    Jajaja que pasa, te hizo tilin el Domingo?

Te vi animadete cuando saliamos de Cifuentes hacia Sacedon, te gustaba el culete de mi moto eh pajarooooo!! image

image

image

Es verdad que me apetece una GS, pero no si tengo que vender la mia. Ahorraria, y esperaria a encontrar algo asi a un precio decente:

BMW_R_1150_GS_Adventure_2005_01_1024x768.jpg

Para la proxima que coincidamos te la dejo que la pruebes,quien sabe,lo mismo mañana me persento en la verde.

Salí animadete pero luego me paré a esperar al nuevo again...

imageimage
    2n0sdtw.jpg

zakastras escribió : »
    imageimageimageimageimageimage Mucho más guapa que la GS esa que tienes... imageimageimageimageimage

A disfrutarla, socio imageimageimageimage

P.D.: ¿Qué tal llegaría yo en esa al suelo? imageimageimageimage

Yo creo que con tacones de aguja llegarías bien,jjeje...image

Gracias Zak..image

image
    2n0sdtw.jpg

• zakastraszakastras MegaForero
    Yo creo que con tacones de aguja llegarías bien,jjeje...image

Gracias Zak..image

image

He manejado la de un compañero de curro, un par de vueltillas por la campa que tenemos allí... imageimageimage la cosa terminó yendo a comprar vaqueros nuevos imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • paracamanparacaman Forero Master
    Muy chula tu nueva moto!!!

Ahora a devolverla a la vida y a darle cañita...image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    zakastras escribió : »
    He manejado la de un compañero de curro, un par de vueltillas por la campa que tenemos allí... imageimageimage la cosa terminó yendo a comprar vaqueros nuevos imageimageimageimage

Jeje...es lo que tienen estas cosas....menos mal que vas cerca del suelo....

image
    2n0sdtw.jpg

paracaman escribió : »
    Muy chula tu nueva moto!!!

Ahora a devolverla a la vida y a darle cañita...image

Un saludo...image

Gracias compi,ya hay unos cuantos del hilo madrileño que tienen cacharras de estas,habrá que echar unas carreras,jijijiji.....

imageimage
    2n0sdtw.jpg

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    un poco chaperreteiro si qeu eresimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    un poco chaperreteiro si qeu eresimage

Mande? chaperreque?.....imageimage
    2n0sdtw.jpg

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Mande? chaperreque?.....imageimage
    un chimpinimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    un chimpinimageimageimage

Vale,ya pillo,jeje...

imageimage
    2n0sdtw.jpg

• RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    A disfrutarla y por Lo negro!! image

Me descojonooooo jajajajajfajajajaja!

Ahora sí que me compró una sólo pa picarme con el Tony! Jajajaja. Vais a hacer que me acabe comprando una moto emana de esas!
  • Me acaba de llamar Joselito y me ha dicho que le devuelvas la moto!imageimageimageimageimageimage
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master

34spmcj.jpg

iej7ed.jpg

112df9e.jpg

1hqsuo.jpg

2z8c17n.jpg

2gwwfic.jpg

imageimageimageimage

Bueno en espacio abierto y con alguien a quien le quepa el culo parece que tiene mejor pinta que en mi trastero. jejeje

Lo siguiente espero ver un video de esos guapos como el que ha puesto joseps en la visita a sacedon jejejeje imageimageimageimage
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Bizarro.Bizarro. Forero Senior ✭✭✭
    Macho, esa estanteria para CD's de IKEA.. es para poner CD's... imageimage

Por cierto, mola mucho la mini chicharra... image

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
    Sir Francis Bacon
    690SM_FirmaMnet_zps04f84ecc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo