¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda **** videos de yutube

ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
El caso es que como no hacemos apenas videos, de una vez pa otra se me olvida como pegarlos desde Youtube.
Despues de subido el video, le doy a la pestaña de compartir, le doy a su vez ala de insertar,
copio y pego el enlace que me sale, pero me dice que hay un error y que no esta disponible.
he probado con muchos viedeos aleatoriamente(mios y no mios) y en todos me dice lo mismo, que estoy haciendo mal???
Podeis ayudarme?????
El video seria este https://www.youtube.com/watch?v=Fm9VgrGWVEg
Basicamente pasa esto.

www.youtube.com http:>https://www.youtube.com/embed/Fm9VgrGWVEg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
image

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    zakastras escribió : »
    [URL="https://<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/Fm9VgrGWVEg"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>"] [/URL]

¿Algo así? imageimage

Mismamente, eso.
    Que estoy haciendo mal???
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Choucas escribió : »
    Mismamente, eso.
    Que estoy haciendo mal???

Pues no te sabría decir seguro... imageimageimage, sólo sé que dándole al botón de "respuesta rápida" y pulsando sobre "Insertar enlace", nunca hay problema... pero si lo haces citando el mensaje anterior o creando un nuevo tema, sí hay veces que me sucede... imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
  • toricotorico Forero Senior
    Venga Zakastras,cuentanos como se hace,que tengo que subir un video de Verdad de ese mismo recorrido pero direccion comtrarea.

Alberto cambia la camara de posicion,que eso es una Ruina,pontela en el casco como yo la llevaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

torico escribió : »
    Venga Zakastras,cuentanos como se hace,que tengo que subir un video de Verdad de ese mismo recorrido pero direccion comtrarea.

Alberto cambia la camara de posicion,que eso es una Ruina,pontela en el casco como yo la llevaba.

imageimageimageimageimageimage

Que yo no manejo información privilegiada... imageimageimageimage

**** el enlace y ya está, eso sí, habiéndole dado antes al botón de "respuesta rápida", no al de "citar" imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Hombre, ya veo que ok, pero podías haber elegido un video mejor... imageimageimage

imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

https://www.youtube.com/embed/pv3oPP0I6yI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Bien vale, ya voy viendo.
    Entonces en un tema nuevo, primero un post chorras y luego se inserta en el siguiente con respuesta rapida y ya esta.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

https://www.youtube.com/embed/pv3opp0i6yi?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Hombre, ya veo que ok, pero podías haber elegido un video mejor... imageimageimage

imageimage

El primero que ha salido, ni lo he mirao, menos mal que no hera de tias que si no me dirian de to image image image
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que seria de nosotros sin nuestro Zakastras... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    Bien vale, ya voy viendo.
    Entonces en un tema nuevo, primero un post chorras y luego se inserta en el siguiente con respuesta rapida y ya esta.

Yo así le hago la trampa, con los mapas de Google pasa algo similar... también he visto que si introduces el código tras el "http:/", también suele insertarse bien, pero entonces te aparece ese "http/" por medio... imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

imageimage

Muchas gracias, tomate unas image image image que las pago yo.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

portu escribió : »
    Que seria de nosotros sin nuestro Zakastras... imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Calla loco... imageimageimageimage ¿Qué tal vas de lo tuyo? imageimageimage

Ya ví que ahora subís fotos circuiteras a tutiplén.... imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Calla loco... imageimageimageimage ¿Qué tal vas de lo tuyo? imageimageimage

Ya ví que ahora subís fotos circuiteras a tutiplén.... imageimageimage

Aqui andamosss, que no es poco.... fotos?? donde??? si soy un pakete, como pa andar subiendo fotos... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Aqui andamosss, que no es poco.... fotos?? donde??? si soy un pakete, como pa andar subiendo fotos... image

Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me quites meritos, aqui el PKT soy yo image image image
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me quites meritos, aqui el PKT soy yo image image image

Con el ordenador te gano de sobra a pakete y en la moto seguro que tambien... me hize la cuenta esa de you tube hace un par de semanas, con eso te lo digo todo...imageimageimage ahora tendre que subir algun video... image

Si no me hago, quedare con el amigo Zakastras y que me de unas clases.... imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg

Ya he visto en el "Euskolegas" que habeis estado de jarana... imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Con el ordenador te gano de sobra a pakete y en la moto seguro que tambien... me hize la cuenta esa de you tube hace un par de semanas, con eso te lo digo todo...imageimageimage ahora tendre que subir algun video... image

Si no me hago, quedare con el amigo Zakastras y que me de unas clases.... imageimageimage

Yo con pintxo de torti y un **** en Deba o el Alto de Itziar, ya me acerco... imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Ya he visto en el "Euskolegas" que habeis estado de jarana... imageimageimage

Asi es... pa 4 dias que estamos por aqui, habra que disfrutarlos... en el lago de Landa estuvimos... a gusto oyee.. la carretera en algun tramo humedo, pues con cuidado y listo, pintxto-**** cola y todos pa casa... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Yo con pintxo de torti y un **** en Deba o el Alto de Itziar, ya me acerco... imageimageimageimage

Joder pues no pasamos por ahi veces ni nada... el bar con la terrazita y la rotonda ahi al lado.. haber si algun dia coincidimos.. aunque ahora con el fresquete sera mas jodido.. por lo menos por mi parte.. que soy muy friolero y me he vuelto muy comodo... imageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Asi es... pa 4 dias que estamos por aqui, habra que disfrutarlos... en el lago de Landa estuvimos... a gusto oyee.. la carretera en algun tramo humedo, pues con cuidado y listo, pintxto-**** cola y todos pa casa... image

Yo este puente he compartido ruta con una Speed Triple... y lo mismo, vigilar las zonas húmedas; por lo menos café o **** con pintxo, y para casa habiendo disfrutado y oxigenado para soportar en el curro el resto de la semana imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Joder pues no pasamos por ahi veces ni nada... el bar con la terrazita y la rotonda ahi al lado.. haber si algun dia coincidimos.. aunque ahora con el fresquete sera mas jodido.. por lo menos por mi parte.. que soy muy friolero y me he vuelto muy comodo... imageimageimageimageimageimage

El día que vaya a ir te aviso, a ver si puede ser... imageimageimage

A mi el frio me la pela, pero claro, yo soy de Bilbo... imageimageimage imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

El día que vaya a ir te aviso, a ver si puede ser... imageimageimage

A mi el frio me la pela, pero claro, yo soy de Bilbo... imageimageimage imageimageimage

imageimageimageimageimageimage

Estoy de fiesta hasta el año que viene.... imageimageimageimageimage

A las 6:30 de la mañana voy pa bilbao, al aeropuerto a dejar a la parienta que se me pira unos dias por ahi... imageimageimage ir dejarla y vuelta pa aqui a toda ****, no vaya a ser que se me pege algo de los bilbainos y la liemos.... imageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo