¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ultima salida y unas fotillos

torerotorero Forero Senior ✭✭✭
Bueno llegando a este dia lo primero es desearos una muy buena salida y entrada de año. Hoy cuando me e levantao no me podido resistir a dar una vueltecilla por hay por la costa con el colega y las amotillos,el dia genial y la salida + aún.
Venga nos vemos el proximo añoimage
image009.gifme encanta la musica de mi amotico
Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif

Comentarios

• IhyIhy Forero Senior ✭✭✭
    torero escribió :
    Bueno llegando a este dia lo primero es desearos una muy buena salida y entrada de año. Hoy cuando me e levantao no me podido resistir a dar una vueltecilla por hay por la costa con el colega y las amotillos,el dia genial y la salida + aún.
    Venga nos vemos el proximo añoimage

Torero!!!!! cada vez que abro una foto y veo la moto que tenemos ... me entra un nosequé! jejejejej

Que vaya bien el año nuevo.. y a disfrutar el 2005 con nuestras "burras". cuidese
    Torero!!!!! cada vez que abro una foto y veo la moto que tenemos ... me entra un nosequé! jejejejej

Que vaya bien el año nuevo.. y a disfrutar el 2005 con nuestras "burras". cuidese
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro, qué mejor forma de depedir el año que dando una vueltecilla en moto...

Feliz AÑo
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    Ihy la proxima salida cuento contigo eeeee.

Un saludo y cuidadin con las uvas + cavaimage
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    torero escribió :

Que cachondo! si no fuera porque mi pilla un pelin lejos...

Feliz AÑo
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
    La salida iba por IHY, pero ya que lo dices recojomanu contigo tambien cuento ,
    to es ponerse y en 4 o 5 oritas estas aqui.
    Venga un saludo y feliz año.

torero escribió :

Así sea!... hasta el próximo año!.
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    Se nota que hacia buen tiempo por toda España, muy chulas las amotos...image

Para la proxima meter las foticos mas grandes que no se aprecian bien... saludos y feliz año 2005... enga esa rimita.image
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo igual, no lo he podido resistir y he salido a dar una vueltecita, aunque al final, me he encontrado con un amigo y lo unico que hemos hecho ha sido contar batallitas. Pero bueno, lo hemos pasado bien.

Para la proxima meter las foticos mas grandes que no se aprecian bien... saludos y feliz año 2005... enga esa rimita.image

• mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    torero escribió :

¿Que hacia buen tiempo? MECAGOENTODOLOQUESEMENEAVUELACORREYREPTA. Yo desde que tengo la moto la he podido sacar 1 dia. Ya sé que se puede salir lloviendo, pero soy un "**** nuevo" y aún no tengo confianza para pillarla en estas condiciones.

¿Alguien sabe si va a dejar de llover por Gipuzkoa el año que viene?

Estoy por montar una central hidrolelectrica con su correspondiente embalse.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vssss.
    tranqui que seguro que mañana hace un dia que te ca....... y feliz año

• juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    Amo a ver, el tamaño y la calidad de las fotos dependen de la calidad y tamaño que selecciones en la camara, en las opciones de configuracion podras seleccionarlo.

Una vez hechas las fotos siempre te queda la posibilidad de retocarlas y cambiarles el tamaño en el photoshop, yo siempre las hago mas grandes de conforme las pongo luego en el post, por si las quiero imprimir en papel, sin embargo en el photoshop le doy un tamaño de 600x450 pixeles, tamaño adecuado para verlas bien y que no pesen demasiado.

Una vez tienes las fotos ya al tamaño que deseas, si las quieres colgar directamente en el post sin adjuntar la imagen debes subir las fotos a un servidor, yo en mi caso las subo al servidor de ONO que es quien me proporciona 5 megas por tener internet contratado con ellos (telefonica y la mayoria de empresas que ofertan conexion a internet te dan este espacio en sus servidores). Para subir las fotos a un servidor necesitaras un programa de FTP (File Transfer Protocolo) y una vez ya en el servidor simplemente poniendo la direccion de la foto ya salen en el post.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo