¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se veia venir (minimotos)

doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
Mira que lo sabia, en este pais en cuanto algo se pone de moda ya la tenemos montada.

Acabo de cruzarme en menos de 3 horas con dos minimotos de los ****.

Y digo de los **** por que como me imaginaba, la gente lo primero que ha pensado es en sacarlas a la calle.

A la salida de una gasolinera (incorporacion a una via urbana) me ha pegado una lijada de espanto por la derecha un **** de que rondaria los 35 años en su **** minimoto (vendria de boxes el tio), se ha metido en la via, ha cruzado los carriles y luego ha seguido cuesta abajo ciscando que no veas.

Llegando a casa, en el parque donde se reune la gente para practicar con los aviones y coches de radiocontrol, me encuentro con un "padrazo" y su hijo, el padre le estaba ayudando a dar sus primeros estrujones a una minimoto (por cierto, PRE CIO SA) y la madre sonreia con cara de vaca.

No estoy muy enterado, pero ME EXTRAÑARIA que se puedan usar estas minimotos (que por como suenan seran de casi 50cc) en vias publicas, aceras, parques o cualquier lugar publico, supongo que el casco no sera obligatorio (ninguno de los dos tenia uno) y ademas no se si un menor podra usarlo....

El caso es que vaya **** de regalito.
francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
www.sidecarclasico.com

Comentarios

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    joder, leyendo tu post y veo yo una por la ventana, si es que...

rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Se veia venir....

Tö follao hcia el cristal.

jeje
    ural-history-image2.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si , la gente tiene muchisima originalidad...pero bueno.Esas motos estan echas para montar en ellas en sitios cerrados,yo creo que si te pillan con ella y el agente hace lo que debe,te multara por :

- No llevar luces
    - No se puede circular con ella
    - No llevas seguro para esa ****
    - Casco ? Para que verdad ? xD
    - Tambien los hay que no llevan el carne de ciclomotor,porque como es un ciclomotor de ****,para que verdad? xD
    - El impuesto del ayuntamiento anual ese..
    Seguimos ?? ;) o tenemos ya suficientes multas que pagar ? xD
    v's
  • GverdeGverde Forero Senior ✭✭✭
    Hasta que no se maten unos cuantos no hará nada nadie.
    Un saludo a todos.
    "- Escuchad por vuestras vidas, si es que eso significa algo. Nunca se ve todo lo que se ve. Una de las razones por las que os han enviado a mí es para que aprendáis lo que no se ve con la mirada, lo que no se ve cuando uno está asustado, o peleando, corriendo(...) Y lo que no veáis en esa mirada lo veréis después, en el ojo de la memoria. Eso si vivís lo suficiente para recordar, claro. Porque la diferencia entre ver y no ver puede ser la misma que entre vivir y morir."

La Torre Oscura 2

• elFortuelFortu Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismito que hace unos años con los patinetes motorizados.

Tenias que irlos esquivando por las esquinas..... y quitándote vendedores ambulantes de encima que te lo vendian barato.

Hasta que la peña se enteró que tenian la misma calificación legal que los ciclomotores y por tanto las mismas obligaciones. Se dejaron de ver.

En fin, tipical espanis
    Si te caes siete veces, Levántate Ocho. Proverbio
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Gverde escribió :
    Hasta que no se maten unos cuantos no hará nada nadie.
    Un saludo a todos.
    Desde luego, hasta q no caigan varios, la autoridad competente no metera mano.....una lastima.

Saludosssssssss.........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • La putada es que, si les das, te llenan el radiador de dientes, que son peores de quitar que el polvo y el barro. Y como llegue uno al filtro de aire y el motor lo chupe, se jode todo.

Así que ya sabéis, si les dáis, que sea de lado.
  • suzusuzu Forero Master ✭✭✭✭
    decoremos el post un poquejo ¿no? image

mini_moto_bikes.jpg
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • erreseierresei Forero Senior ✭✭✭
    pero ya sabeis lo mejor de todo...........

la culpa de "estos moteros que van como locos" y su ultimo invento para variar

en fin...............
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    A ver Doctor, me parece perfecto que no te gusten las minimotos, ni niego que haya gente que sea una descerebrada, pero eso enminimoto, en coches y en motos. Pero por favor, deja insultar a la gente. Las cosas se pueden decir de mil maneras, pero sin faltar al respeto suenan mucho mejor.

Feliz Año
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    anRDeu escribió :
    La putada es que, si les das, te llenan el radiador de dientes, que son peores de quitar que el polvo y el barro. Y como llegue uno al filtro de aire y el motor lo chupe, se jode todo.

Así que ya sabéis, si les dáis, que sea de lado.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Feliz Año Nuevo!!!!!
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Con lo divertido que es usar las minimotos con tus colegas en un sitio apartado de los coches... te haces un circuito y te exas unos pikes con los colegas que son la ****.
  • MotoJuniorMotoJunior Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje, hoy en el pueblo habian dos tios con dos minimotos y oye, a mi me han gustado!! Me he hechado un pique con la bici y me han fundiooooooooooo XD
    Plataforma: Raul fuera de la Seleccion: Presidente
    Plataforma: Motos gratis pa todo el foro: Presidente
    Plataforma: uno mas uno no son siete leñeimage : Presidente
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Hace poco vi en las noticias que habian prohibido un tipo de minimoto de esas que funcionaba con gasolina y tenia 50cc, la verdad que debe ser la caña montarse en una miniburra jejeje.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, cuando te pase una a tiro... ups... ahi vá! ¡Que patada te he pegado, lo siento! ¡Es que me has pasado tan cerca y tan deprisa...! image image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • suzusuzu Forero Master ✭✭✭✭
    Misery escribió :
    A ver Doctor, me parece perfecto que no te gusten las minimotos, ni niego que haya gente que sea una descerebrada, pero eso enminimoto, en coches y en motos. Pero por favor, deja insultar a la gente. Las cosas se pueden decir de mil maneras, pero sin faltar al respeto suenan mucho mejor.

Feliz Año
    veste mentalizando...
    semos unos incomprendidos... un abrazo copañero image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Misery escribió :

Feliz Año
    Venga si feliz año, que bien suena eso al final.

Emmmm ¿quien ha dicho que a mi no me gustan las minimotos?
    ¿a quien no debo insultar? ¿al **** que me paso por la derecha cruzo un carril y se bajo una cuesta a toda pastilla?

No sep, parece que lo has cogido con ganas y no te dio tiempo a asimilarlo.... or wa? por que vamos, defender a ese ****.... por que lo es, por que actua como tal, por que como dice nuestro amigo Forrest, **** es el que el ****....
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • benybeny Forero ✭✭
    Vive Y Deja Vivir . Alla Cada Uno Con Su Responsabilidad Para Eso Estan Las Autoridades . Podemos Opinar Pero Con Respeto
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Pos yo veo las minimotos como una gran gozada. Que sepais que yo he visto alguna por internet de hasta 110c.c. 4T y quue pasaba los 90 km/h.
    Pero, como dice doctor, ese tio es un ¡¡****!!. Esas motos no se pueden llevar por la calle. Y tambies es MUY **** si deja que la pille su hijo SIN CASCO.
    Lo siento por insultar (cosa que no me gusta nada) pero opino como doctor. Para llevar esas minimotos hay que ir mas protegido que con un pepinillo de 600, ya que te vas al suelo mucho mas facilmente y te pegas unos arrastrones de miedo.
    Ah!!, y si a los que llevamos moto, no nos ven los enlatados y se nos cruzan como quieren, pos inmaginar lo poco que pueden ver a un tio en minimoto.
    Bueno que Feliz año a todos y que los reyes nos traigan motos nuevas a todos, jejeje!image
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una motillo de esas y os puedo decir que andan demasiado para que la coja un niño que no sepa montar en moto.Yo no la uso en vias públicas,como mucho algún parking retirado,y por supuesto con casco y rodilleras que sino las rodillas te las dejas en carne vivaimage .

Son una gozada.

Un saludo.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo