¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SALIDA Sector Socarrat (Zona Norte) 31-12-04: Cronica y fotos.

juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
ZZZZZZZZZZZZZZimage , ZZZZZZZZZZZZZZZZZimage , ZZZZZZZZZZZZZZimage , BOOOOOOOMMMMMM (portazo de la parienta que se acaba de levantar).
EEEEIIIIIINNNNNNimage . Otia que susto, bueno son las 8.20 toca levantarse y acicalarse. A las 9.00 llega mi cuñao (CUÑÑAAAAOOOO) y el Nano (despues de darle mucho el **** he logrado hacer la 1ª salidita con el). Bajo, pillo la moto, carretera y manta. El frio a medida que vamos subiendo se hace cada vez mas intenso. Nos encontramos con curvas mojadas debido a la rosada nocturna, asi que cuidadito y buena letra.

Llegamos a Montanejos, que tranquilidad, solo un par de moteros mas en el pueblo, almorzamos con tranquilidad y como dios manda. A las 11.15 despues del almuerzo y las fotitos de rigor tomamos el camino de regreso, ahora con menos curvas mojadas y menos frio en el camino, plegadita aqui, sustito a los abuelos de los pueblos que vamos cruzando( brommm, brooomm)image , aceleron alla, diversion en general...image

Y ahora las fotitos:

El Nano castigado contra la pared, no sea que se le pegue algo de nuestros hierros...image

monta1.jpg

Mi cuñado haciendo de las suyas.... si es que en el fondo es un caxondoooo, CUÑAOOOOOOOO.image

monta2.jpg

La Honda CB 600 F del gran Nano, alejadita por si las nuestras le pegan algo...image

monta3.jpg

Las dos SUPERMAQUINAS, que bonitas son.image

monta4.jpg

El Nano preparandose ya para la bajada.

monta5.jpg

Esto es todo amigos...to be continued.

Comentarios

• torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    jo macho no se te escapa un dia de sol pa pode sali,claro no me estraña con ese peaso de maquinón es normal,a por cierto FELIZ AÑO 2005 image
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    torero escribió :
    jo macho no se te escapa un dia de sol pa pode sali,claro no me estraña con ese peaso de maquinón es normal,a por cierto FELIZ AÑO 2005 image
    jajajajaja, la verdad es que la salida de hoy se programo ayer en un plis, plas estabamos comprando para la cena de esta noche y alli se gesto todo. Dicho y hecho.

La verdad es que ahora que ya le he hecho el rodaje me pica aun mas cojer la motico y si todo va bien la semana que viene silenciosos y centralita nueva. Brooom, brooom.image
  • si, si , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ENCIENDE LA MOTO CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!image
    jajajaja, pero si nunca esta apagada ya me he pasado 150 km de la 1ª revision, jur, jur.
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Vaya panda, os teniais que haber venido a la nuestra, nos lo pasamos de pm, pero creo q nadie ha hecho cronica, que perruzos....

Mucho estais sacando esos hierros, con la humedad se van a oxidar...image
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
    Vaya panda, os teniais que haber venido a la nuestra, nos lo pasamos de pm, pero creo q nadie ha hecho cronica, que perruzos....

Mucho estais sacando esos hierros, con la humedad se van a oxidar...
    jajajaja, a ver si despues de mi operacion quedamos, ya que voy a estar 1 mes en el dique seco.

El oxido lo quitamos con un trapito productos varios y muchoooooo cariñoooo.image

Muy buenas las fotos de la ultima salida.image
    juanele escribió :
    jajajaja, a ver si despues de mi operacion quedamos, ya que voy a estar 1 mes en el dique seco.

El oxido lo quitamos con un trapito productos varios y muchoooooo cariñoooo.image

Muy buenas las fotos de la ultima salida.image
    Yehhh tio, que te ha pasao? de que te operan? tienes un huevo mas grande que otro?image

thunder escribió :
    Yehhh tio, que te ha pasao? de que te operan? tienes un huevo mas grande que otro?image
    jajajajaja, que va, he perdido audicion y me tienen que hacer una operacion para sustituir el estribo, es microcirujia, nada grave, pero me han dicho que 3 semanas sin ponerme el casco, la madre que los hizo.image

Por lo menos podre escuchar mejor el ruidito de mi amoto...image
  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    queeeeeeee, que el problema es el casco, pues sin casco que la amotillo te va añorar,jajajaja; es broma a cuidarse y sacarle brillo es lo que toca que despues la cojeras con más ganas.

Venga un saludo desde el otro extremo del hiloimage
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif
  • suzusuzu Forero Master
    jejeje, las 2 que hay juntas son igualitas que la venox image jejeje, no mestraña que nano quiera poner su honda aparte...image

enga, un saludo xavalotes...image

posdata... con ese yerro no mestraña que testes quedando sordo quillo... enga, que todo salga bien
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
    torero escribió :
    queeeeeeee, que el problema es el casco, pues sin casco que la amotillo te va añorar,jajajaja; es broma a cuidarse y sacarle brillo es lo que toca que despues la cojeras con más ganas.

Venga un saludo desde el otro extremo del hiloimage
    jajajajaja, el 3er domingo la pillare fijo, por un dia no pasa nada. Esta semana seguramente que ya habre pasado la 1ª revsion y me habran colocado los slenciosos nuevo, antes de entrar al quirofano le metere un lavadita y le metere la fundita para que este calentita las 3 semanas.
    jejeje, las 2 que hay juntas son igualitas que la venox image jejeje, no mestraña que nano quiera poner su honda aparte...image

enga, un saludo xavalotes...image

posdata... con ese yerro no mestraña que testes quedando sordo quillo... enga, que todo salga bien
    Suzu no te metas con las Venox que estoy convenciendo a la parienta que se compre una y como te oiga te estirara las orejas.image

De todas formas la mia aun no hace ruido, igual esta semana empieza a hacerlo como debe, preparaossssss, que de aqui poco ya no necesitare usar el claxon de la moto...image

Gracias a todos por los animos, solo tengo ganas de que pase el dia 10 de enero que es cuando me tocaran la oreja...image
    juanele escribió :
    jajajajaja, que va, he perdido audicion y me tienen que hacer una operacion para sustituir el estribo, es microcirujia, nada grave, pero me han dicho que 3 semanas sin ponerme el casco, la madre que los hizo.image

Por lo menos podre escuchar mejor el ruidito de mi amoto...image
    Vaya tio, pues ya nos contaras que tal va todo...espero que no te hayan prohibido entrar al foro en esas semanas..jeje.
    Por la moto no te preocupes, dejame las llaves q yo le quito la carbonilla en unas estrujaditas....ok? mandamelas por seur 8:30...image

P.D: Que vaya bien, cuidao con los medicos que empiezan con el oido y acabaab operandote de fimosis..

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    thunder escribió :
    P.D: Que vaya bien, cuidao con los medicos que empiezan con el oido y acabaab operandote de fimosis..
    Bueh... precisamente de ESO el Juanele no tiene nada que temer... ni que nada, sencillamente no tiene. image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo