¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ha sido el 2004 un año bueno para ti?

pdepde MegaForero
ayer vi en terra una encuesta en la q se preguntaba si 2004 habia sido un buen año pa la gente y salio casi un 80% d gente q habia sido un mal año pa ellos.

pa mi ha sido malo, y pa vosotros??
«1

Comentarios

• DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pche. pcha, bueno bueno, no del todo, pero he estrenado moto, asi que mas bueno que malo.
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para mi,como Dreed,ni bueno ni malo aunque he estrenado moto y tal.Algo mas bueno que malo.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    pos normalillo, con cosas buenas y malas..... Unas tannnn buenas como para Siempre RECORDAR, y otras tan malas para OLVIDAR.... jejeje....
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  • Para mi ha sido un año excelente.

Situacion laboral excelente, he estrenado moto, he estrenado coche, me he comprado un piso con mi novia, nos hemos prometido (al estilo tradicional).

Que mas puedo pedir?
  • AmenofisAmenofis Forero Senior ✭✭✭
    Pos pá mi esencialmente malo...aunque podría haber sido peor; esperemos que el año que viene sea muuucho mejor. La moto la estrenaré en enero...así que empezará bien..que siga así.

Un saludo a todos de este desaparecido en combate y feliz año.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malo malo malo,con tanta deuda no tengo ni pa pipas image A este paso no me podre comprar la moto hasta dentro de 5 o 6 años image

• airjordan23airjordan23 Forero Senior ✭✭✭
    para mi ha sido de los mejores, muy parecido al de Africa Twin, solo que yo ya me case hace casi dos años, pero por lo demas casi identico...

un saludillo
    V´ssss

Mi Honda CB 600F Hornet

7320051037564qk.jpg
  • pdepde MegaForero
    AfricaTwin escribió :
    Para mi ha sido un año excelente.

Situacion laboral excelente, he estrenado moto, he estrenado coche, me he comprado un piso con mi novia, nos hemos prometido (al estilo tradicional).

Que mas puedo pedir?
    oye bures, no sabia q habias estrenau coche, kual?pq no lo dijiste en el foro?

solo sabia q tabias comprau la sprint pero nada mas

a si y el piso por 24 limpios d polvo y ****

y komo fue tu pedida? fuiste a casa d el padre d tu chika pa pedirle la mano? te pusiste traje? o komo fue a ver?
  • 1.- Un Peugeot 206 X-Line blanco.

2.- Lo de la pedida es asunto nuestro.

Un saludo.
  • Para mi ha sido un año excelente, casi como para Africa Twin y airjordan23.

He vuelto a mi ciudad tras años de ausencia (y para quedarme), todo gracias a haber aprobado la oposición. He liquidado ya casi todas mis deudas anteriores, de mi época de empresario, mi chica se ha recuperado totalmente de una enfermedad larga y con quirófano incluido, mi familia está mejor que nunca ... he estrenado motocicleta, y para inaugurar el año ... voy a reformar totalmente mi casa (que para colmo, la compré antes del boom inmobiliario a un precio escandalosamente caro, pero menos que ahora).

Espero un 2005 mas tranquilo :)
  • Qué es un trifasico de 380 V? Y por qué salen más baratos los pisos con él? (pregunto en serio)
  • la la l laaaaaa :)

(mensaje editado por contener cosas malaaaaas) :D

Salu2 :)
  • Oks, luego entro y me cuentas, que ahora tengo que salir un rato a pasear a las fieras image
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Tirando a bueno
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • Es curioso leer tantas veces como los foreros me llaman amargado, infeliz y no se cuantas cosas mas (por opinar diferente) y ver los resultados de la encuesta.
  • elFortuelFortu Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho, malo de ****, para olvidarlo.

Lo peor e irremediable: Cinco familiares y amigos fallecidos.

Lo malo pero remediable: Un curro cojonudo que ha terminado hoy a las 14h, desde esa hora oficialmente soy un parado más.

Lo importante: Seguimos contándolo con salud yo, mi mujer y mis hijos.

Veamos que depara el año 200hinco.
    Si te caes siete veces, Levántate Ocho. Proverbio
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 - Un año cojonudo. NO tenía moto y ahora sí.
    2 - El coche se sigue portando.
    3 - La salud de los míos bien.
    4 - El trabajo también.
    5 - La lotería flojilla.

Vssss multifunción para todos.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Por un lado malo por el accidente casi casi mortal de mi hermano con la moto, por otro lado bueno por estrenar moto y con mi novia llevo un añito, y el trabajo sigue siendo una **** **** pero ahi anda... Me da pa pagar el alquiler...

En el 2005 solo me faltaria encontrar un trabajo decente y que no haya mas accidentes. Saludos
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Pues en general a sido un año bueno. pero tambien tiene sus cosas negativas, pero como es una cosa o la otra, pues bueno.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    Para mi a sido genial, me conformaria con que el 2005 fuera igual;tocando madera,por si las moscas.
    1_ nos dieron el duplex "llevamos 18 meses esperando en casa de mis padres"
    2_ trabajo, no falta.
    3_vacaciones a Egipto en septiembre
    4_sportster nueva hace na más un mes.
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi 2004 cuatro ha sido estupendo, la verdad es que no puedo pedir más, aunque si puede ser mejor, pues que lo sea!!!!!. Aún se me cae la baba con mi coche aunque sea un ibiza pestoso de 4 años, se me cae aún más la baba con mi moto aunque no tenga seguro, adoro a mi pareja aunque lleve 4 años y pico viéndole las legañas al despertar, jjeeejeje. Mi familia con salud. Y encima mi perro dándome todo el cariño que tiene!!!! no puedo pedir más!.

V'ssssssss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    este año ha sido bueno comenze con un curro de mes y medio y compre la moto, despues encontre otro con el que sigo actualmente.

para el que viene espero aprobar las oposiciones y estar mejor que ahora.
    2013 Xmax 250, 2012 majesty 125, 2004-2007 Burgman 125
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    pse, podria haber ido mejor...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos si lo resumo...

LO MEJOR DE ESTE AÑO.
    > COMPRARME LA APRILIA

LO PEOR.
    > - QUE LLEGO UN MAMON Y ME LA ROMPIO....
    - LO MAL QUE LO PASE EN EL HOSPITAL DEBIDO
    AL ACCIDENTE.
    - LOS PROBLEMAS FAMILIARES.....
    - EL TEMA DE MI EX....
    - SABER QUE EL MAMON DEL ENLATAO NO TENIA
    SEGURO Y EL CONSIGUIENTE MOSKEO....
  • erika_erika_ Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que viendo las cosas que pasan en el mundo...los dichosos tsunamis, el terroismo, las guerras, el hambre...da palo decir que ha sido malo si tú has tenido la suete de que no te tocara nada de esto...

supongo que depende de como lo mires el vaso esta medio lleno o medio vacio...
    hay que ver q filosofica se pone una en estas fechas...
    e_3_7.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo