¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han ofrecido una Daelim VS125

BegoberBegober Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected], en primer lugar advertiros que soy uno de los que llamáis enlatados y que nos han regalado el permiso de conducir motos de 125cc. Supongo que mucho utilizaréis este post para ponerme a caldo por intentar informarme sobre una moto que no deberíá tener derecho a conducir.

El caso es que me han ofrecido una Daelim VS125 de 2001 con 15000Km que ha estado siempre en garaje y ha pasado todos los controles de mantenimiento. Su aspecto es muy bueno, ya que se ha pasado la vida en un garaje y su dueño la limpiaba casi a diario.

¿Qué os parece? ¿Es una buena moto para empezar en 125?

Un saludo y gracias.

Feliz final y principio de AÑO!!!
harley_small.jpg begober.jpg

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Es una buena moto de iniciacion, una custom agil y comoda, bien equipada, que con unos 105Km/h de punta te permitira ir adentrandote en el mundillo.
    Comoda , economica y si esta bien cuidada no tiene por que dar problemas.
    Plenamente recomendable.
    Vs
    vs.jpg
    DAELIMvs.jpg
    da_vs125_rot2.jpg
    Ago&Mike.jpg
  • MiguelGSMiguelGS Forero Senior ✭✭
    Si está bien cuidada y en su precio justo desde luego es una buena compra.

Ánimo y bienvenida , yo empecé con 16 años y una custom 125 4t y disfruté mucho , aprendi sin grandes sustos (pequeños siempre hay). Y la vendi bien , y eso que tenia unos 13 años :D.

V'sssssssssssssss
  • BegoberBegober Forero Senior ✭✭✭
    Murcias Garzas... esto, perdón, muchas gracias image
    Por cierto, mira que he repasado el post y se me ha olvidado casi lo más importante, me piden 1000 euros con el papeleo incluído, ¿qué os parece?

Gracias por una respuesta tan rápida.

VS125.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Nueva sale unos 2200.

Tu veras.
    No esta mal el precio en mi opinion.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    es un precio razonable, si la moto esta en buen estado. Te recomendaria que fueses con alguien que entienda de motos y motores a probarla, y si te da el visto bueno, adelante. Pueden pasar 2 cosas: que te canses de la moto porque no la disfrutas, cosa que dudo, o que te pique el gusanillo, te saques el carnet, y compres algo mayor. En cualquiera de los 2 casos no perderas mucho dinero en la reventa, y si decides coger algo mayor, te vendrá muy bien la experiencia que cojas con esta.

Suerte y un saludo.
    lazopequemv01eb2.jpg
    Gracias por los consejos, creo que me la voy a quedar, la inversión no es mucha y para empezar a andar y coger experiencia para sacar el A creo que es más que buena. Abusando ya de vuestra amabilidad, ¿qué opináis de los cascos Lazer Evolution? o ¿qué casco me aconsejáis?
    Y la última, al sacarse el carnet A ¿puedes usar tu moto para el práctico?

Feliz AÑO a todo el foro!!!!
    image
    ¿Nadie conoce los cascos Lazer? :-o
    Y lo de sacar el permiso... ¿Se puede con una 125?
    Hoy he cerrado el asunto de la Daelim VS 125, ya está en tráfico a mi nombre y todo, y ya le he hecho 30 kilómetros. Por ahora estoy muy contento con ella, es justo lo que andaba buscando.

El casco, me he pillado un AXO Stealth. Me parece que está bastante bien.
  • YosoyChesterYosoyChester Forero Junior
    me parece que has echo una buena compra, yo la hice hace 7 meses. Lo unico que como es 125 en autopista te quedas un poco pillado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo