¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

24567

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    tambien animo a que la gente haga post asi , que son los que mas me gustan , fotos , e historias jejee. que siempre se aprende algo , no ?

un saludo .
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    ¡¡¡QUE GUAPO FITIIIIIIII!!! enhoragüena killo... joe, si eres motero de to la vida, no como otros que no llevan mas que un par de años... image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
    suzu escribió :
    ¡¡¡QUE GUAPO FITIIIIIIII!!! enhoragüena killo... joe, si eres motero de to la vida, no como otros que no llevan mas que un par de años... image

es que ya te digo jejejeje en este foro hay muchos moteros de teoria , pero de practica ufff juassssssss image
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    es que ya te digo jejejeje en este foro hay muchos moteros de teoria , pero de practica ufff juassssssss image
    eso q lo dices por mi? 36_1_28.gif

JAJAJAJAJa

Me a gustado mucho tu post y fotos y historia. muy buena y me alegro q disfrutes tanto con esto.

y me algro de formar parte de las fotos que pondras dentro de X años y digas que fueron tiempos felices.

Un abrazo amigo
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • suzusuzu Forero Master
    Angel´RR escribió :
    eso q lo dices por mi? 36_1_28.gif

JAJAJAJAJa

Me a gustado mucho tu post y fotos y historia. muy buena y me alegro q disfrutes tanto con esto.

y me algro de formar parte de las fotos que pondras dentro de X años y digas que fueron tiempos felices.

Un abrazo amigo
    jaaaaaaaaaa, quien se pica ajos come... image

5227.jpg
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    mu wapo fity, jue q xulo, me recuerda a las fotikos q tengo de mi padre con sus vespinos :)

feliz año
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• BORCOBORCO Forero Senior ✭✭✭
    Me ha gustado mucho ver tus fotos, Fitipaldy. image
    M.G.M.: 8566

perrito1.jpg
    changeb.gifchangeo.gifchanger.gifchangec.gifchangeo.gif
    BORCO escribió :
    Me ha gustado mucho ver tus fotos, Fitipaldy. image

borco : image image image
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    Cuxa, dise mi prima que no tie camiseta, que si le podrias regalar una desas del sector andalus... enga fiti... regalasela joe... image image

366.jpg

5227.jpg
    suzu escribió :
    Cuxa, dise mi prima que no tie camiseta, que si le podrias regalar una desas del sector andalus... enga fiti... regalasela joe... image image

366.jpg
    jejejeje ejje que tio juasssssss
    2XT-660-X.jpg
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante el post Fity, me he gustado mucho, imagino que resulta nostálgico recordar todos esos momentos, y como bien dices, se aprende mucho.

Vss
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Andaaaaaaaaaaaaa...no me vea k mogollón d motos k has tenio,eh? o t podrás kejar.....
    Pos ya se nota k siempre ta gustao este mundo......
    Me alegro k hayas tenio siempre buenos momentos........
    lastres1wl.jpg

lorenammff escribió :
    Andaaaaaaaaaaaaa...no me vea k mogollón d motos k has tenio,eh? o t podrás kejar.....
    Pos ya se nota k siempre ta gustao este mundo......
    Me alegro k hayas tenio siempre buenos momentos........

pues ahora me gusta la yamaha fazer 1000 jejeje, pero bueno esta la voy a aguntar unos añitos que esta mu nueva aunj ejeje.

morfeo no te quepa duda , la gente te enseña mas de lo que te imaginas jejeje,

y tu lorena, eres de las personas que me hace que tenga esos buenos momentos jejeej.
    2XT-660-X.jpg
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los viejos rockeros nunca mueren !!!!!!!!

Feliz año

¿¿¿¿¿Esta tetra no la has tenido????
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

image image
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    pues ahora me gusta la yamaha fazer 1000 jejeje, pero bueno esta la voy a aguntar unos añitos que esta mu nueva aunj ejeje.

y tu lorena, eres de las personas que me hace que tenga esos buenos momentos jejeej.

JEJEJEJEJEJEJE y tu eres d esos también.......
    lastres1wl.jpg

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen reportage fotografico ;)
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    aramos escribió :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los viejos rockeros nunca mueren !!!!!!!!

Feliz año

¿¿¿¿¿Esta tetra no la has tenido????

jeje joe si no soy tan viejo jejejee.
    2XT-660-X.jpg
  • JUANFJUANF Forero Senior ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    tambien animo a que la gente haga post asi , que son los que mas me gustan , fotos , e historias jejee. que siempre se aprende algo , no ?

un saludo .
    Joder si se aprende ,jejej esas motos a mi me pillaron en epoca de renacuajo! jejeje la CB750 esa ni la conocia,estaba maja,de la kawa si que me acuerdo de pequeño. Vssssssssimage
    30e18a0473f8e2e1d35e43190ff331aeo.jpg60708daf6d54e8a39bda5af0cbc31e29o.jpg323ae628bc6bb0ca4bca6f69401d3092o.jpg

ay4sxe4qo.gif1f71e933d92d546e607b8ec440e3d3dbo.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fiti te envidio. Que reportaje mas chulo continualo por favor.

PD: A ver si me pasas la pocima de la eterna juventud por que estas igual pisha.
  • AelfoAelfo Forero Junior
    Ya sabes fiti lo que dice el refran una imagen vale por mil palabras
    RAFOLS escribió :
    Fiti te envidio. Que reportaje mas chulo continualo por favor.

PD: A ver si me pasas la pocima de la eterna juventud por que estas igual pisha.

juassssss image
    2XT-660-X.jpg
  • beatobeato Forero Senior ✭✭✭
    Precioso reportaje. Si todo va bien espero poder dentro de unos años colgar uno igual. Que siga todo bien y que no solo sea feliz el año que viene para todos sino todos los que vengan despues. Un saludo a todos.
    Saludos en V'sssss para todos.

Socio de la M.G.M nº 9790

SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Franxis90Franxis90 Forero Senior ✭✭✭
    A TUS PIES, FITI, VAYA CLASE DE MOTERO NOS ACABAS DE DAR, POR LO MENOS A MI... Q CANTIDAD DE EXPERIENCIAS...Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mmg4lf_th.jpgSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    attachment.php?attachmentid=27726&stc=1 NO SE Q NUMERO DEL SECTOR BOKERON SOY. BUENO SI, EL 90 ,COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA!!!!!
    attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    attachment.php?attachmentid=6388&stc=1
    V´sss RRebujito. descansa en paz
  • Franxis90Franxis90 Forero Senior ✭✭✭
    jJEJEJEJE EL MENSAJE ANTERIOR EL EL NUMERO 90... VOY CRECIENDO ...Q CASUALIDA, VERDAD??
    JEJE
    mmg4lf_th.jpgSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    attachment.php?attachmentid=27726&stc=1 NO SE Q NUMERO DEL SECTOR BOKERON SOY. BUENO SI, EL 90 ,COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA!!!!!
    attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    attachment.php?attachmentid=6388&stc=1
    V´sss RRebujito. descansa en paz
  • suzusuzu Forero Master
    FITIPALDY escribió :

jejejeeeeeeeee, esa la gripas tu enseguiaaaaaa... enga compi, a por la fazer... image
    queres mu joven, cuando aprendas te dejaremos que te montes en una CBR image

5227.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo