¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

13567

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    hola a todos otra vez, jejeje ya he encontrao algunas fotillos mas ,os las voy a enseñar. espero que os gusten.

en esta foto me pillaron intentando quitarle la moto a mi padre , esta foto tiene que ser mas o menos de 1978 , y la moto es una moto guzzi 850 T
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    ahora voy a poner unas cuantas mas, pero asi salteadas por que no me acuerdo de las fechas jejeje .

esta es en jerez, en la carrera inaugural del circuito, estaba todo embarrao y yo estrenaba mi camara de fotos ejeejeje una pentax de esas reflex, joe que dificil era manejar esa camara benditas camaras digitales jejeej.
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    esta tambien de la primera carrera en el circuito de jerez, me parece que esta es la curva expo 92 , no ? o final de recta.
    2XT-660-X.jpg
    una muestra de las gradas a tope de gente.
    2XT-660-X.jpg
    aqui uno de mis primeros idolos jejeejje por si los mas jovenes no saben quien, es sito pons bicampeon del mundo de 250 cc ,con honda nsr uff que tiempos, carlos lavado, carlos cardus, juan garriga, etc etc. hostias , ya no me acuerdo bien era bicampeon o solo gano una vez el mundial ?
    2XT-660-X.jpg
    otra foto mas de sito pons.
    2XT-660-X.jpg
    y este, sabeis quien era este? me acuerdo y se me pone la piel de gallina jejejej pal que no lo sepa, es kewin shwanh o como se escriba jejee. luciendo el numero 1 pero el año bueno fue el anterior ufff que espectaculos daba , me acuerdo una carrera de este tio en un circuito aleman con una recta de esas muy largas y una apurada de frenada al waine rayne creo , qeu fue de infartooooo ufff
    2XT-660-X.jpg
    bueno me tengo que ir, luego sigo image
    2XT-660-X.jpg
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    joe, no seras viejo, pero as pasado por una de las mejores epocas de motociclismo.

Mientras tu disfrutabas asi de bien , yo jugaba con los niños a los trompos, chapas, canicas, matarata, y de mas. aun q en las primeras fotos tenia yo 3 años y no hacia gran cosa. JEJEJEJE.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Joer Fiti tio que post más guapo,que maravilla que tengas fotos con motos desde pequeño,no como yo que desde siempre he tenido motos y soy un descastao con las fotos,en moto tengo las que me habeis hecho vosotros,a ver si pongo remedio y me hago mas fotografo.

Yo en esa época estaba con mi mecatecno y la rieju ponyimage image dando vueltas y emocionandome despues de las carreras.Si es que era un chavalínimage

Un abrazo.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • suzusuzu Forero Master
    FITIPALDY escribió :
    hola a todos otra vez, jejeje ya he encontrao algunas fotillos mas ,os las voy a enseñar. espero que os gusten.

en esta foto me pillaron intentando quitarle la moto a mi padre , esta foto tiene que ser mas o menos de 1978 , y la moto es una moto guzzi 850 T
    ¿ya fumabas? image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • Bonito reportaje.

Es bonito ver estas cosas.

Ya te pasare foticos de los viajes que he hecho en moto.
  • GhostgirlGhostgirl Forero Senior ✭✭✭
    Fiti, chulísima las fotos. Estoy recordando todas esas carreras en Jerez cuando eramos cuatro los que ibamos y no había más que 4 gradas. Un post muy bonito. Me ha sorprendido el tiempo que llevas metido en el mundo de las motos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    ¡¡¡Gracias omá por parirme motera!!!
    Mnicaylamorena.jpgYICSXtDv68ZD--ziL-Yk_0.jpgdsc0580ja8-1.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    enga fiti... pon mas foticos de esa epoca...image

M25_WEB.jpg
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • konciokoncio Forero Senior ✭✭✭
    Genial el post.imageimageimageimageimage

Es como la serie cuéntame en versión motera.

Vsssssssssssss
    El mundo está lleno de personas que trabajan más de lo conveniente para ganar más dinero del que necesitan para comprar cosas que realmente no les hacen falta para impresionar a gente que realmente no le gusta.
    hola ya vuelto , voy a ver si poniendo las fotos de 2 en 2 se ven bien .

aqui vemos a uno de los mejores pilotos españoles que yo he conocido, juan garriga, era como el kewin shwan pero en español, y era el rival directo de sito pons, el garriga, tenia peor moto,una yamaha yzr , mejor chasis y frenos pero peor motor, pero tenia una cosa que no tenia el sito pons ,jejej mas **** jejejeje. apuraba las frenadas que daba miedo verle, y me acuerdo que en esa epoca, todos los moteros estabamos deseando que llegase el domingo para ver los duelos entre el sito pons y el garriga, ufffff españa estaba dividida en 2, los de parte de sito y los de parte de garriga. garriga tuvo la mala suerte de encontrarse con la honda nsr de aquella epoca , que era la reina absoluta del mundial de 250 , durante varios años.
    2XT-660-X.jpg
    FITIPALDY escribió :
    hola ya vuelto , voy a ver si poniendo las fotos de 2 en 2 se ven bien .

aqui vemos a uno de los mejores pilotos españoles que yo he conocido, juan garriga, era como el kewin shwan pero en español, y era el rival directo de sito pons, el garriga, tenia peor moto,una yamaha yzr , mejor chasis y frenos pero peor motor, pero tenia una cosa que no tenia el sito pons ,jejej mas **** jejejeje. apuraba las frenadas que daba miedo verle, y me acuerdo que en esa epoca, todos los moteros estabamos deseando que llegase el domingo para ver los duelos entre el sito pons y el garriga, ufffff españa estaba dividida en 2, los de parte de sito y los de parte de garriga. garriga tuvo la mala suerte de encontrarse con la honda nsr de aquella epoca , que era la reina absoluta del mundial de 250 , durante varios años.

el numero 17, de la foto de garriga , ya no me acuerdo bien , pero habia 2 hermanos franceses, que corrian con yamaha, qeu se llamaban , cristian y dominic sarron , luego pasaron a 500 y uno de ellos corria en yamaha gauliose , y el otro con una moto experimental que se llamaba elf . asi con una horquilla tipo monobrazo y muy rara para la epoca. no eran de los pilotos punteros, pero animaban el cotarro.
    2XT-660-X.jpg
  • beckerbecker Forero Senior ✭✭✭
    La leche fity me has dejado con la boca abiertaimage
    y yo que me creia moteroimage

Pedazo de cronica, image image
    lazo%20negro.jpg
    aqui en una concentracion que se celebraba todos los años en marbella, que por problemas **** CRATICOS, se dejo de celebrar, y se dividio en dos, a los pocos años, una se celebraba en marbella y otra en benalmadena, y en el mismo fin de semana , como es logico, al final las dos desaparecieron. una pena joe
    2XT-660-X.jpg
    buenooooooooo para el que no conozca al piloto de la honda nsr con el numero 1 que sepa que esta viendo a unos de los grandes , gano poco si pero jodeeeee era el unico que supo y pudo sacarle el jugo ese año a la honda nsr, que era inconducible, ( eso decian las revistas jejeje) ante ustedes, el señor : wayne garned , por cierto yo tenia un casco replica de el jejeje . en un viaje que hicimos al circuito frances del paul ricard ,cerca de italia y el circuito con la recta y curva mas rapida del mundial, creo recordar qeu de recta tenia 1 km o mas y la curva era asi una semicurva, pues de caminos , paramos en andorra, en aquella epoca, el paraiso de los moteros jeeje bueno teniamos una vanette para viajar, y la llenamos a tope, jeje un juego para la yamaha fj 1200 de mi padre de las recien salidas michelin hi-sport de perfil bajo , eran la **** la tuvimos que quitar con 500 kms por que la moto tumbaba tanto que desgasto el caballete central jeje, tambien compramos un escape completo, cola y colectores de la marca devil de esos que tenia una salida que te cabia una botella agua por el agujero la madre del cordero como cambio la fj jejeje, y tambien un casco shoei replica wayne gardner, por la mitar de precio que en españa, creo recordar que sobre las 28 000 pst.
    2XT-660-X.jpg
    aqui una foto trasera que me parece qeu era de eddie lawson , el mas grande , de los grandes jejee. y abajo una honda nsr con los colores de hb international no me acuerdo quien era, pero esa moto con esa decoracion , siempre me gusto jejee.

por cierto las fotos que los pianos en las curvas son asi de colorines, creo que son en el circuito paul ricard, y tambien decir que los sidecars, para el que no lo sepa, llevaban motores de las motos de 500 , 4cil y 2tiempos , y eran espectaculares sobre todo en las curvas , eso si que eran derrapones jojojojoj
    2XT-660-X.jpg
    la primera foto , es juan garriga, y la segunda es para que veais a los pace car de la epoca jajajajaja joe es que vosotros os creeis que siempre habian sido los pace car esos mercedes o bmw m3 ? juasssssss
    2XT-660-X.jpg
    hostiasssssss el hombre espectaculo de la categoria de 500 jejeej , randy mamola en su epoca en cagiva, este tio no corria por ganar, , solo lo hacia para divertir a la gente y pasarselo bien jeje se tiraba toda la carrera haciendo caballitos, haciendo derrapones, frenadas y to eso , era el idolo de las gradas jejeej. no gano nunca ni un premio, pero el corazon de los aficionados era suyo enterito jejeje.

y la seguda foto bueno , jorge martinez aspar , el valenciano este fue la ****,campeon en 80 cc y en 125 cc varias veces , y con derbi, las balas rojas jejejej. era aburrio verle correr , siempre ganaba joe jejeje.
    2XT-660-X.jpg
  • ACorpACorp Forero Senior ✭✭✭
    Leccion de un motero 100% q nunca ha dejao colgada su aficcion a las 2 ruedas,
    a tus pies fitipaldy.
    elcuatro5gu.jpg
    imageantes xt 660x,kawa versys, honda varadero, ktm superduke ..Now!> Vstrom

aqui vemos un formula uno ,en jerez creo recordar que es el de nigel mansell, con willians-honda , joe ya no me acuerdo bien pero solo decir que en la tele las carreras de formula uno , son aburrias ,verdad ? si quereis ver de verdad una carrera de formula uno , id al circuito y luego me decis que son aburrias juasss.

abajo una foto de aspar , despues de ganar una de tantas carreras que gano , joe que mostruo el tio jejee.
    2XT-660-X.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo