¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

12467

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    bueno , en la primera foto , vemos el primer año en qeu las motos de 125, tenian que ser monocilindricas, antes las 125 tenian 2 cilindros por si alguien no lo sabe.

esta foto tiene historia jejee, vereis, un año antes de que fuera obligatorio que las 125 tuvieran solo un cilindro, honda se tiro un año entero en el campeonato , corriendo con una moto de un solo cilindro mientras todas sus competidoras, aun llevaban dos cilindros, asi que honda penso que si hacia eso, al año siguiente tendria ventaja sobre sus competidaroas que tendrian que hacer todo el trabajo desde el principio, y llego la temporada siguiente, con honda muy confiada en que hiba a dominar con mano de hierro en la categoria de 125 , no sabia lo que le venia encima juasss, los magos de derbi, sacaron un motor de un solo cilindro que revoluciono el panorama de las 125 mono, y ganaba todas las carreras con muchisima ventaja, mientras sus competidores le acusaban de hacer trampas, obligaron a los organizadores del mundial que cojieran los motores de derbi, y los examinararn y no encontraron nada anomalo , solo que los motores de derbi eran mejores que los demas y punto entonces ya todo el mundo se tuvo que tragar sus acusaciones jejeje. por supuesto ese año, derbi arraso el campeonato.

y esta foto no me acuerdo bien el piloto, se que era un italiano , fausto gresini o loris regiani ya no me acuerdo , pero si que aspar y derbi le amargaron la existencia jejejeje.

abajo vemos al mal logrado wayne rayne, mi piloto favorito con diferencia, en 500 gano 3 mundiales creo, y era de los que salia to disparao en las salidas y no esperaba a nadie y ganaba sin despeinarse, en una carrera tuvo tan mala suerte en una caida muy tonta y no muy rapido que se quedo en una silla . y al año siguienta aparecion en jerez para dar las gracias al publico por su apoyo.
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    y por ahora ya las ultimas que pongo hoy jejee,

primero una de los sidecares, siempre espectaculares.

pero la segunda esas si que la dejoa para el final para explayarme agusto jeejej

esa foto demuestra lo que era el campeonato del mundo de 500 , un monton de pilotos y todos a saco , tambien tengo que decir que antes para llevar una 500 , habia que saber dirt track y los dueños absolutos de la categoria de 500 , eran los yankies, y los australianos.

en la foto vemos a wayne gardner, detras creo qeu a uno de los hermanos sarron y luego al kewin shwanh el primer año de debut de las suzuki 500 con la decoracion de pepsi , ese año fue el piloto revelacion , y mas atras queda el australiano kevin mageee, creo que es ese vaya.
    habia otros pilotos americanos , y todos buenismos : fast freddy espencer que lo vi correr y ganar dos campeonatos el mismo año / 250 y 500) y por eso se lesiono las muñecas y se tuvo que retirar, pero no tengo fotos , a lo mejor tengo alguna cuando regreso con yamaha, no se ya mirare, tambien eddie lawson que le paso algo parecido a rossi paso de yamaha habiendo ganado el mundial a honda y volvio a ganarlo , tambien falta el marciano , kenny roberts, que fue el primer piloto norteamericano con la tecnica del derrape en la curva y el que abrio el camino al dominio yanky en el mundial, y bueno ya mas mordenos el australiaon michael dohaan un mostruo con mas hierros dentro de su cuerpo jejejee.
    bueno eso si que eran carreras de 500 y no lo de ahora jejee. por lo menos para mi claro .
    bueno un saludo a todos.
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    Excelente, muy buen tema y además es muy guapo ver como vas contando todo y mostrando las imágenes, al estilo de un reportaje. Felicidades..... Y nada, esa afición en las venas.... Q chuli.

Espero y sigas compartiendo con nosotros y creando temas tan buenos.

Un saludo.....

Posdata. Te han dicho q te ves muy bien en pantalon corto..... jejeje
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
    chika_20tfn escribió :
    Excelente, muy buen tema y además es muy guapo ver como vas contando todo y mostrando las imágenes, al estilo de un reportaje. Felicidades..... Y nada, esa afición en las venas.... Q chuli.

Espero y sigas compartiendo con nosotros y creando temas tan buenos.

Un saludo.....

Posdata. Te han dicho q te ves muy bien en pantalon corto..... jejeje

jejeje chika , eso eres tu que me miras con muy buenos ojos, por cierto gracias por el piropo jejejejeej, un abrazo simpatica image
    2XT-660-X.jpg
    FITIPALDY escribió :
    jejeje chika , eso eres tu que me miras con muy buenos ojos, por cierto gracias por el piropo jejejejeej, un abrazo simpatica image
    jajaj fiti que van a pensar que te tiro los tejos jejeje.......
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
    chika_20tfn escribió :
    jajaj fiti que van a pensar que te tiro los tejos jejeje.......
    pos por que no te conocen y no saben lo guapa que eres jeje a mi no me importaria jejejejejejeimage
    2XT-660-X.jpg
  • GhostgirlGhostgirl Forero Senior ✭✭✭
    fiti está que se sale últimamente con las feminas jajajajajaja smily.gif
    ¡¡¡Gracias omá por parirme motera!!!
    Mnicaylamorena.jpgYICSXtDv68ZD--ziL-Yk_0.jpgdsc0580ja8-1.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Estupendas fotos, Fity, haces que recuerde todos esos momentos tan especiales de las carreras con aspar/champi, garriga/pons, mamola/schwanz/roberts/spencer, ...

Joder... ¿tan mayores estamos ya? image image

P.D.: Mientras tu te subías en la Guzzi, yo trepaba a la Katana 1000, la primera moto que rompió la barrera de los 200 Km/h. Lo malo es que yo no tengo foto de aquello, porque lo hice a espaldas de su flamante nuevo propietario image
    a fitii es que ya le dicen THALIA porque está ARRASANDOOOOO jajaja.
  • KAMIKACEKAMIKACE Forero ✭✭
    TODOS SABEMOS DE LA AMABILIDAD DE FITY PERO SOBRE TODO ES UN CABALLERO AQUI LO TENEMOS ARROPANDO UNA BELLA DAMA
    attachment.php?attachmentid=5421&stc=1

SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    por cierto no quiero olvidar decir que desde el año 1989 mi vida motera, y vida personal, ha sido compartida con la vida motera y la vida personal de kamikace mi mejor amigo. desde aqui un abrazo con todo mi cariño .
    kamikace y mañana ya sabes te doy un toke a las 6 y media de la mañana para tirar a grana. image
    2XT-660-X.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    FITIPALDY escribió :
    por cierto no quiero olvidar decir que desde el año 1989 mi vida motera, y vida personal, ha sido compartida con la vida motera y la vida personal de kamikace
    ¡Aaaaaagghhhh! ¡Dios mío, qué sospechosamente mal ha sonado eso! image image image
    KK-QLO escribió :
    ¡Aaaaaagghhhh! ¡Dios mío, qué sospechosamente mal ha sonado eso! image image image

JUASSS A VER QUE MEXPLIQUE JEJEJE JOE SI QUE AVECES ME SALEN LAS PALABRAS AASI MAREAS JEJEEJ , ES AMIGO MIO TANTO EN EL AMBITO MOTERO COMO EN EL AMBITO PERSONAL Y ES CASI DE MI FAMILIA, PERO LOS 2 SOMOS MUUUU MACHOSSSSSSSJEJJEEJEJ Y NOS GUSTAN LAS CHICAS , NOS DAN IGUAL LAS RUBIAS, MORENAS, PELIRROJAS ......... ETC ETC, JEJEJEJEJE

ESTA YA CLARO HOMBRE YAAAA , JOE QUE GENTE MAS TIKISMIKIS JEJEJEEJJE.
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    enga fifi, pon fotos antiguas... ¿como era el primer buga que teniais en casa de chinorri? image

Conerring%20Ligts%201930%20V16%20Swedish%20owned%20by%20Lack%20shown%20at%20GN-02%20Detroit%202002.JPG
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
    suzu escribió :
    enga fifi, pon fotos antiguas... ¿como era el primer buga que teniais en casa de chinorri? image

Conerring%20Ligts%201930%20V16%20Swedish%20owned%20by%20Lack%20shown%20at%20GN-02%20Detroit%202002.JPG

SUZU ESCUCHA, ESTOY BUSCANDO UNAS FOTOS DE MI ANTIGUO COCHE Y TE ASEGURO QUE VOY A DAR EL CAMPANAZO EN EL FORO CUANDO LAS PONGA JAJAJAJAJAJ EL VAQUILLA NO ME VA A LLEGAR A LA SUELA DEL ZAPATO , YA VERAS YA VERAS CUANDO LAS ENCUENTRE JEJEJEJE . UN SALUDO COLEGAAA.
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    ¿el vaquilla? image
    BSO_Yo,_El_Vaquilla--Frontal.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    Buenos tiempos aquellos... image

peliculas.1118.IMAGEN1.jpg

5227.jpg
  • CainCain Forero Master ✭✭✭✭
    Fity, yo cuando sea viejo quiero ser como tú image
    Cain escribió :
    Fity, yo cuando sea viejo quiero ser como tú image

AHHHH PERO TU NO ERES VIEJO YA? image JUASSSSSSSSS
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    FITIPALDY escribió :
    AHHHH PERO TU NO ERES VIEJO YA? image JUASSSSSSSSS
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ¿que pacha? a llegao el tio que en vez de moto tenia un zapatooooooooooooooooo image
    mt_carshoe.jpg

5227.jpg
    esto es una moto de verdad y no las pseudo rrrrss que hay ahora jejee.
    2XT-660-X.jpg
    dios que maravilla de moto ufffff
    2XT-660-X.jpg
    aun no ha salido una mas bonita que esta
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    pero ¿que haces levantao xavaaaaaaaaaaaa? ¿no ties sueño entoavia o que? image

5227.jpg
    y a ver decirme una moto actual tipo sport, que sea mas bonita que esta , yo no la conozco
    2XT-660-X.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo