¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

12357

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    y ahora de frente
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena crónica. Animo a todos a que hagan lo mismo. Yo me comprometoa que en algún tiempo lo haga.Por cierto, esto debe ir completandose con los años.
  • suzusuzu Forero Master
    FITIPALDY escribió :
    y a ver decirme una moto actual tipo sport, que sea mas bonita que esta , yo no la conozco
    ¿de cuantas ruedas? image

1971cevellee.jpeg
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    ¿valen de mas de dos?

1971bmwm1.jpeg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    ¿y que sean de antes del 78?

1972bmwturbo.jpeg

5227.jpg
    suzu escribió :
    ¿valen de mas de dos?

1971bmwm1.jpeg
    suzu yo no veo na jejejeejej a ver si aprendes a poner ya las fotos de una vez jejejee. image
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    ¿puedo poner uno del 82?

1982lambo.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    FITIPALDY escribió :
    suzu yo no veo na jejejeejej a ver si aprendes a poner ya las fotos de una vez jejejee. image
    no jodas, y ¿porque no me avisas? llevo un monton de fotos de la misma pagina, no me fotis...image

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    en fin... pondre cara de duro y lo dejare...

bogart.jpg

5227.jpg
    suzu escribió :
    en fin... pondre cara de duro y lo dejare...

bogart.jpg
    no si cara dura tienes ya un rato image
    2XT-660-X.jpg
    ducati paso , que bonita joeeee
    2XT-660-X.jpg
    que peazo cuenta revoluciones jejee
    2XT-660-X.jpg
    anda que no es bonita ni na eh ?
    2XT-660-X.jpg
    un arai, con los colores de fast freddy spencer
    2XT-660-X.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    que cosas masho...

5227.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Bonito reportaje FITI, como se nota que estás de vacaciones, je, je.
    Vente pacá en reyes.

Este post merece estar en los temas muy interesantes.

image image image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    Gatho escribió :
    Bonito reportaje FITI, como se nota que estás de vacaciones, je, je.
    Vente pacá en reyes.

Este post merece estar en los temas muy interesantes.

image image image

gato, para mi los temas mas interesantes, estan aqui , en esta seccion jejeeimage
    2XT-660-X.jpg
  • pellepelle MegaForero
    Q chulo Fity, pon mas fotillos que molan un taco!!!!!!!!!

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • makinamakina Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.

Joder fiti , perdón FITI, mereces tu nombre escrito en mayúsculas. Pedazo de post más currado.

Me has hecho un recordar un montón de nombres que habían caido ya en el olvido . . . Mamola, Schwanz, Rainey, Garriga tronco Garriga . . . .

Me alegro que te gusten tanto las motos, y que lleves desde pequeño en ésto.

Te mereces una cervecita . . .image

Un saludo.

Y ese que tanto habla está totalmente hueco. Ya sabeis que el cántaro vacío es el que más suena
    makina escribió :
    Buenas.

Joder fiti , perdón FITI, mereces tu nombre escrito en mayúsculas. Pedazo de post más currado.

Me has hecho un recordar un montón de nombres que habían caido ya en el olvido . . . Mamola, Schwanz, Rainey, Garriga tronco Garriga . . . .

Me alegro que te gusten tanto las motos, y que lleves desde pequeño en ésto.

Te mereces una cervecita . . .image

Un saludo.
    un saludo a ti tambien colega.
    2XT-660-X.jpg
  • jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    A los que, por circunstancias, no fuimos moteros en nuestra juventud, nos da mucha envidia lo bien que lo pasáis los amiguetes en esas escapadas. Que las sigáis disfrutando.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    jaspoo escribió :
    A los que, por circunstancias, no fuimos moteros en nuestra juventud, nos da mucha envidia lo bien que lo pasáis los amiguetes en esas escapadas. Que las sigáis disfrutando.
    Me uno a las palabras de Jaspoo, excelente reportaje que nos llena de envidia (sana eso sí, pero envidia al fin y al cabo), a los que tenemos moto desde hace menos tiempo.
    Que por muchos años podamos ver posts como este, que son los que, a mi juicio, hacen interesante este foro.

Un abrazo!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió :
    Me uno a las palabras de Jaspoo, excelente reportaje que nos llena de envidia (sana eso sí, pero envidia al fin y al cabo), a los que tenemos moto desde hace menos tiempo.
    Que por muchos años podamos ver posts como este, que son los que, a mi juicio, hacen interesante este foro.

Un abrazo!!!

eso ma llegao al alma AMIGO, GRACIAS.
    2XT-660-X.jpg
    una ducati paso
    2XT-660-X.jpg
    esto si que eran rs de verdad no las mariconadas de hoy en dia jejejeej
    2XT-660-X.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo