¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

12346

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    la primera r uffffff
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    honda cbx 650 turbo.
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    honda cbx 750
    2XT-660-X.jpg
    suzuki katana 1100 ufff que maquinoonnnn
    2XT-660-X.jpg
    kawa gpz 900 ninja la autentica y original ninja.
    2XT-660-X.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    FITIPALDY escribió :
    suzuki katana 1100 ufff que maquinoonnnn
    ¡¡¡¡Esa, esaaaaaaaaa!!!! Pero en gris, y con el asiento en gris grafito... joder, ¡qué recuerdos! Esa moto siempre será una leyenda, y además incluso después de TANTOS años, sigue siendo preciosa, ¿no os parece? image

Joder, yo subido al sillín tenía que tumbarme sobre el depósito todo lo largo que era para alcanzar el manillar, pero... ¡qué sensación! image

P.D.: por cierto Fity, ¿no era de 1000? image
    KK-QLO escribió :
    ¡¡¡¡Esa, esaaaaaaaaa!!!! Pero en gris, y con el asiento en gris grafito... joder, ¡qué recuerdos! Esa moto siempre será una leyenda, y además incluso después de TANTOS años, sigue siendo preciosa, ¿no os parece? image

Joder, yo subido al sillín tenía que tumbarme sobre el depósito todo lo largo que era para alcanzar el manillar, pero... ¡qué sensación! image

P.D.: por cierto Fity, ¿no era de 1000? image

pos yo creo que no , habia dos katanas, la 750 y la 1100 , bueno eso es lo que yo recuerdo , a ver si te informas bien y me lo aclaras .

un saludo.
    2XT-660-X.jpg
  • makinamakina Forero Senior ✭✭✭
    Buenas. . . .

Yo recuerdo cuando era pequeño de quedarme mirando a la acera de enfrente donde vivía un vecino que era motero.

El garaje donde guardaba la moto estaba debajo de mi piso, y cuando ponía su makina a calentar antes de salir . . . . No veas !!! temblaba todo el edificio . . . que recuerdos !!!! Me quedaba ratos mirando a ver si veía salir de garaje alguna de sus makinas.

Creo recordar que tuvo dos - aunque seguro que se me olvida alguna , porque ese era motero de toda la vida - una era una kawasaki gpz ninja, pero no era esa que has puesto en la foto, creo que era posterior. Y la otra era una zx-10 tomcat - - en gris y negra creo . . .. buahhhh guapísimas.

Un saludito.

Y ese que tanto habla está totalmente hueco. Ya sabeis que el cántaro vacío es el que más suena
  • GathoGatho Forero Master
    La verdad es que el Fiti se lo ha currado bien, merece un pulliser de esos.

image image image image image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    makina escribió :
    Buenas. . . .

Yo recuerdo cuando era pequeño de quedarme mirando a la acera de enfrente donde vivía un vecino que era motero.

El garaje donde guardaba la moto estaba debajo de mi piso, y cuando ponía su makina a calentar antes de salir . . . . No veas !!! temblaba todo el edificio . . . que recuerdos !!!! Me quedaba ratos mirando a ver si veía salir de garaje alguna de sus makinas.

Creo recordar que tuvo dos - aunque seguro que se me olvida alguna , porque ese era motero de toda la vida - una era una kawasaki gpz ninja, pero no era esa que has puesto en la foto, creo que era posterior. Y la otra era una zx-10 tomcat - - en gris y negra creo . . .. buahhhh guapísimas.

Un saludito.
    mira , despues de la gpz 900 ninja , todo el mundo llamaba ninja a las kawa, pero la primera fue la gpz 900 ninja y luego a los muchos años, por fin hicieron otra ninja que fue la zxr 900 ninja , todo lo anterior que le ponian lo de ninja no era original. se lo ponian sus dueños por que el nombre gustaba jejee. ahora ya tambien kawa ya llama ninjas a todas sus motos , se ve que asi se venden mejor juasssssssss
    2XT-660-X.jpg
    y aqui la kawa zx-10 tomcat la moto que picaron en la revista motociclismo con un porche en un viaje madrid -barcelona , y en otra comparativa creo recordar, madrid sevilla contra el ave. en la de madrid-barcelona, por supuesto que gano la kawa, en el del ave no estoy seguro pero me parece que la kawa llego 12 min antes que el ave a sevilla jejee.
    2XT-660-X.jpg
  • pellepelle MegaForero
    La Ducati Paso es clavada a la Cagiva freccia que tenia un amigo y la kawasaki zx es clavadita a la ZZr 250 que yo tenia antes... Hay que ver como les gusta a los peques imitar a los mayores...

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • makinamakina Forero Senior ✭✭✭
    Ufff.

Justo esa era la de mi vecino.
    No veas si parece grandota . . . . Vaya burra image

Un saludito.

Y ese que tanto habla está totalmente hueco. Ya sabeis que el cántaro vacío es el que más suena
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Y enhorabueana por tu reportaje, Fiti. Y por tu multifunción.
    Me ha hecho recordar muchas cosas que he vivido (a la vez).
    Garriga, Sito, la concentra de Marbella, Kevin 'Suanz', Aspar, el Tiriti, Champi Herreros, la inauguración de Jerez, Mamola...

Pareces el Imanol Arias de la motos.

Feliz año

image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    Mahou escribió :
    Y enhorabueana por tu reportaje, Fiti. Y por tu multifunción.
    Me ha hecho recordar muchas cosas que he vivido (a la vez).
    Garriga, Sito, la concentra de Marbella, Kevin 'Suanz', Aspar, el Tiriti, Champi Herreros, la inauguración de Jerez, Mamola...

Pareces el Imanol Arias de la motos.

Feliz año

image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

pues mahou , esta noche volvere a poner fotos de motillos de antaño jjejejeje .

un saludo colegaaa. image
    2XT-660-X.jpg
    pelle escribió :
    La Ducati Paso es clavada a la Cagiva freccia que tenia un amigo y la kawasaki zx es clavadita a la ZZr 250 que yo tenia antes... Hay que ver como les gusta a los peques imitar a los mayores...
    esta noche pondre unas fotillos jeje uff que epoca eso si que eran 125 jejeej y habia una rivalidad muy buena , eso si los italianos eran los reyes del 125 .
    2XT-660-X.jpg
    una peazo moto de 125 la cagiva freccia c-10 antes que esta estaba la freccia normal a ver si busco una foto
    2XT-660-X.jpg
    y esta la ultima revision del modelo freccia , la c-12 con 7 velocidades un misil no veas como andaba jejee
    2XT-660-X.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    **** casi me pierdo este pos ,,muy guapas las fotos fity ,entrañables image

yo tb flipo con esos cacharros viejos aunque solo tgo 22 años
    2z90i2v.jpg
    bueno , aqui teneis una autentica ere, 125 2t la giliera sp-01 una bomba , la mejor y mas deportiva 125 de la epoca.
    2XT-660-X.jpg
    desde otro angulo . que bonita joeeeeeee
    2XT-660-X.jpg
    luego salio la gilera sp-02 yo de estas vi pocas, era una revision del modelo sp-01 mejorada . tambien preciosa
    2XT-660-X.jpg
    y aqui uno de los escapes con que soñabamos muchos jejeejej .
    2XT-660-X.jpg
    ahora todo el mundo conoce la suzuki gs 500 , la honda cbf esa 500 , creo y alguna mas creo, pero antes , teniamos esta, la honda vf 500 f , una buena moto.
    2XT-660-X.jpg
    y no me digais que no es bonita eh ?
    2XT-660-X.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo